Silk Road - Origen - Electro (1996)

El gran viaje musical de Origen desde Kiev, Ucrania, a la etapa internacional fue una ráfaga de luz y sonido que comenzó en el año 1996, cuando este nombre apareció por primera vez en el álbum "Electro". Los fundadores del proyecto eran Alexsey y Denis Zakharenko. Su música es como la naturaleza ilimitada del alma en busca de la proximidad con el cosmos. La eliminación de los límites de espacio y del tiempo impresiona por su originalidad, así como el estilo inspirado del sonido. Las incursiones en los misterios del arte basadas en gran medida en los trabajos de música tanto clásica, New Age y electrónica, junto con una propensión para evocar imágenes dán como resultado el lanzamiento de este fantástico álbum "Electro".
 
 
Origen - Electro (1996)

01-Introduction
02-Silk Road
03-Deep Space
04-Heavenly Blue
05-Solar Wind
06-Strange Voices
07-Electro (Part 1)
08-Midnight Riots
09-Song For Grandpa
10-Electro (Part 2)
11-Return To The Church
12-Piano Dreams
13-Epilogue

Duración total: 54:33 min.

Comentarios

  1. Estamos comenzando a transitar los primeros pasos del 5to año de MusiK EnigmatiK con la mejor música New Age. Y lo hacemos acompañados de este proyecto ucraniano llamado Origen. Este es el primer tema de su álbum debut: Electro. Suena muy bien! El viaje continúa!

    ResponderEliminar
  2. No nos olvidamos de compartir la frase que nos acompaña diariamente en este viaje así que acá tenemos la del día de hoy:

    “Para tener éxito, debes tener una enorme perseverancia, una enorme voluntad. "Voy a beber el océano", dice el alma perseverante.”
    Swami Vivekananda, religioso indio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario