Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol. 35 (2014)

Los exóticos sonidos de la música New Age vienen de la mano de la nueva compilación de de la colección MusiK EnigmatiK con éxitos de todo el mundo y que, junto a los más prestigiosos artistas, realiza la mejor de las fusiones de world music y electrónica que se pueden escuchar.  El volumen 35 de la serie es un álbum donde prevalecen los sonidos e instrumentos étnicos aderezados por sintetizadores de encantadoras melodías. Un interesante muestreo para todo aquel que necesita dejarse enamorar por sugerentes y cautivadoras melodías. MusiK EnigmatiK Vol. 35 es perfecto para descubrir una nueva vertiente de la música, una inclinación más moderna y atractiva que no pierde ni un ápice del exotismo que posee sus más antiguas raíces.

Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol 35 (2014)

01. Yakuro - Colors Of The Worlds Part 2 - Turquoise... Color Of Serenity - 2014
02. Gregorian - Masters Of Chants 9 (Saturn Exclusive Edition) - Now We Are Free - 2013
03. Logos - Feminin Sacre - Amour Universel - 2013
04. Luis Villar y Sebastian Goeller - La Musica De Los Dioses, Requiem - Hymn For A New World - 2013
05. Vitam Venturi - Gregorian X The Seventh Sign - Agnus Dei - 2013
06. Hans Zimmer - Inception - Time - 2010
07. Ethna - Enigmatica - Music Of Northern Woods - 2007
08. Enya - Amarantine - It's In The Rain - 2005
09. Dan Gibson's Solitudes - The Best Of Solitudes, 20th Anniversary Collection CD1 - Voices Of Peace - 2001
10. Cusco - Ancient Journeys, A Vision Of The New World - Tigris & Euphrates - 2000
11. Magic Ear - The Global Experience - Circles Of Desire - 1996
12. Vangelis - Gift - Glorianna (Hymn A La Femme) - 1996
13. Tri Atma - Essential Tri Atma - Namaskar - 1990
14. Peter Buffett - One By One - The Big Theme - 1989
15. Kitaro - Millenia - Space Queen - 1982

Duración total: 76:51 min

Comentarios

  1. SIIIII bienvenido compi 35 ♫♪♫♪, te estaba esperando y te estoy descargando! iupiiii, esta vez la hormiguita viajera llego a tiempo! o te trajo Ekuus desde la isla de Lost?
    GRACIAS Neto!!! que lujito!!! ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos las que lo estamos descargando, estabamos atentas a que comience la fiesta en la isla de Lost, al son de esta divinura toda junta

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este nuevo volumen de bella musica.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, antes de comenzar a responder los comentarios.... que por cierto son muchos... quería decirles que me perdí en la Isla de Lost... y que me subí a dos palmeras y terminé en la radio... pero bien... acá me tienen otra vez... gracias a la buena voluntad del cóndor que me trajo de vuelta...

    Un nuevo compilado de MusiK EnigmatiK vió la luz por acá y quedó muy bueno, con carátula incluída! Lo escuché el otro día cuando lo terminé de armar... y no se si a ustedes les pasa lo mismo... pero cada vez que lo escucho me gusta más... será adictivo? jijiji

    ¿Cómo vamos con los tips para aprender a ser EnigmátiKo? mmmmm ya los vamos terminando... Hoy les dejo uno nuevo:

    ¿Cómo ser EnigmátiK@? Busca intereses y pasatiempos inusuales.

    Deja salir tu rareza interior siguiendo un interés o hobby que esté fuera de lo ordinario y definitivamente algo que despierte la curiosidad en otros. Colecciona cosas extrañas, ve a lugares que poca gente visite, toma fotografías de calles, desaparécete por horas para "hacer algo misterioso", ve a convenciones de aliens, y cosas por el estilo. Lo que sea que decidas hacer, no sigas a la manada; incluso si sigues un hobby convencional, encuentra un aspecto de él que otras personas hayan pasado por alto o no se hayan dado cuenta que existe y haz un esfuerzo por convertirte un experto en eso.

    La gente enigmátiKa por lo general no querrá arrastrar una bolsa grande de equipo. También aprende a sacarle provecho a los objetos a tu alrededor con propósitos de seguridad, emergencia y supervivencia. Toma un curso en primeros auxilios; aprende a usar cosas en la naturaleza para comer, tomar y hacer un refugio; aprende a usar objetos comunes para arreglar manchas, rasgaduras y otras cosas. Saber cómo hacer lo mejor con lo que tengas definitivamente es una señal de una persona enigmátiKa, porque te hace parecer seguro de ti mismo, sabio, capaz y hábil para mantener la calma y la compostura bajo presión.

    Continuamos en sintonía sabiendo que... ♫♪♫♪ "Estamos cambiando el Mundo"!! ♫♪♫♪

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nelson, siempre tan atento en agradecer!

    Gracias Sandy, por suerte (y toco madera)... estas últimas semanas internet se comportó y permitió poder subir los compilados de una sola vez... tardando bastante (entre 4 a 6 hs) pero lográndolo al fin! (cruzo los dedos)... jijiji

    Gracias Gloria: la fiesta estuvo divertida... lástima que me perdí y me quedé dormido después de los fideos a los 4 quesos con el tintito que me mató... pero me encantó!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que leo los tips me doy cuenta lo enigmatiKa que soy!! ☺☺☺me siento muy identificada...no sigo reglas tontas, me mantengo relajada y no me preocupa para nada lo que los demas piensen de mi, viajo ligera, tomo fotografias de situaciones o cosas que a nadie se le ocurriria, me mantengo callada , a veces. No hablo si no es necesario, o solo para llenar espacios, me considero creativa, no doy mucha info personal, trato de controlar mis emociones, vivo en el presente, no cuento mis planes futuros, y percibo que a la gente le agrada acercarse a mi....asique creo que soy SUPERENIGMATIKA jajajajjaj,
    El compi, exquisito, me gusta escucharlo antes de dormirme, luego de la meditacion nocturna, de dia me energizo con los compis de la ECO!!!
    GRACIAS Neto! yo me quedo un dia mas en la isla, esperando los nuevos y enigmatiKos temas de....♥♥♥ "Los blogs ♪♫♪♫ de nuestra vida".♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Estoy escuchando el compi completo y bueno es deleite total, bello por donde se lo mire, y escucheeeeee, muy bueno quedó LUJAZO!!!!, gracias amigo por los dos regalos que tuvimos en la hora sagrada que fueron la excusa perfecta para el reencuentro y qué bien lo pasamos juntos, simpre se disfruta la grata compañía de gente querida y divertida.
    No acostumbro comentar los tips porque con algunos me identifico y otros no tanto, con el de hoy siiii me siento identificada en la mayoría de los aspectos que menciona pero el que va a la cabeza es que no me preocupa para nada lo que los demás piensen de mí, vivo mi vida tal y como elijo y en presente, si eso me hace enigmática...será aunque no me siento así, trato de ser lo más simple que se pueda.
    Amiga como además de superenigmática sos muy creativa el final de tu comentario me lo apropio porque me encantó porque es lo que nos define
    ....♥♥♥ "Los blogs ♪♫♪♫ de nuestra vida".♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. jajaja SANDYMATIK ¡que enigmatiKa sos! que suerte que podés quedarte un día más en la isla! yo me tomé esta vez el submarino de Dharma para salir de la isla... Ekuus seguia convaleciente todavía y se quedó con ustedes en la isla... cuidámelo!

    El bombero loKo expresó al escuchar este compilado 35 que era muy enigmátiKo! jajaja

    Me gustó lo de ♥♥♥ "Los blogs ♪♫♪♫ de nuestra vida".♥♥♥♥ Gracias!

    ResponderEliminar
  9. ay mis queridos Gloria y Neto, son dos copycat ☺☺☺☺ pero bueno los enigmatiKos somos asi, tenemos siempre algun copycat dando vueltas alrededor JAJJAJAJ
    Decile a Miguel que aparezca! me parece que es el más enigmatiKo de todos!!!! después de mi, claro está...jaajajajaj ☺☺☺
    Ya alimenté a mi ego, asique sigo ♪♫♪♫ ♪♫♪♫ ♪♫♪♫ ♪♫♪♫ en la isla, descuida Neto que Ekuus estará a mi cuidado todo el tiempo que permanezcamos en la isla....con Arco Iris y Eden....Gloria creo que se volvio con vos en el submarino, asique tengo toda la isla para mi....me encanta !!! Encontré ❀ ✿ ❁ ✾ misteriosas y ۞ ஜ ۞ ஜ ۞ ஜenigmatiKos y extraños que tengo que descifrar.... hasta luego amigos!!! la mision en la isla me espera!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja que copiones que somos! y si se fijan estabamos los dos escribiendo al mismo tiempo! jajajaja

    ♥♥♥ "Los blogs ♪♫♪♫ de nuestra vida".♥♥♥♥

    Ya se vino la noche por este blog! El crepúsculo llegó... y adelanto que la música de la medianoche nos transportará a una Tierra Majestuosa!

    Gracias Gloria EnigmátiKa por lo que decís de los tips! Muy bueno... y acá estoy con la India EnigmátiKa... que te manda saludos rascando con su patita! jijiji

    Ahhhh y espero Sandy que esta noche nos develes las ❀ ✿ ❁ ✾ misteriosas y ۞ ஜ ۞ ஜ ۞ ஜenigmatiKos... porfi! Tendrás música por partida doble para que nos comentes sobre esto! si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfi te pido que le devuelvas los saludos a India Enigmátika con besitos y cariños en la oreja a esta bella perrita hermosa y oriunda de la meseta petrolera

      Eliminar
  11. jaja que sincronia!! que copiones de horarios ajjajajaj
    Neto, si supieras toda la info que descifré a través de estos códigos ❀ ✿ ❁ ✾ misteriosos y ۞ ஜ ۞ ஜ ۞ ஜenigmatiKos y extraños acerca de la isla!!! pero SHHHHHHHHH para eso tendrás que esperar a la hora sagrada de encuentro entre las almas! ni un minuto antes ,ni un minuto después!! mmm que misterio!!☺☺

    ResponderEliminar
  12. Neto, lo que he podido descifrar hasta ahora a través de ۞ ஜ ۞ ஜ ۞ ஜ porque aun hay mucho más....tiene que ver con la brujumatiK que ,si bien la localicé, no está funcionando correctamente... es por eso que prolongué mi visita a la isla...Y descubrí que...la brújula no funciona porque la Isla cuenta con un número de agujeros electromagnéticos que interfieren en su funcionamiento y este electromagnetismo se origina en el corazón de la isla, pero también tiene otras localizaciones, y además las oleadas grandes de electromagnetismo pueden deformar el espacio y el tiempo, causando la interferencia con el equipo de comunicaciones, tele transportación, dilatación en el tiempo y visiones del pasado y el futuro!! :-P

    También descubrí que la estatua que encontré en el medio de la isla es la diosa egipcia de la fertilidad, Tueris, donde vive un personaje extraño.... llamado shhhh ( si, se llama shhh)
    La estatua fue construida por los egipcios en el 3150 a. C,
    Hay una rueda, que aun no encontré ,pero así dicen los códigos ❀ ✿ ❁ ✾ misteriosos y ۞ ஜ ۞ ஜ ۞ ஜenigmatiKos y extraños,que al ser girada combina la luz proveniente del corazón y el agua de la Isla y se consigue que la persona (o animal) que la gire viaje a través del espacio y el tiempo. Como queda descompensada de su eje, esto provoca en la Isla saltos temporales.

    Cuánto misterio encierran estos códigos misteriosos y ۞ ஜ ۞ ஜ ۞ ஜenigmatiKos y extraños, shhhhhhhhhh escucho algo a lo lejos.....es como un humo negro....a ver, me acercaré.... tambien escucho ♪♫♪r♫ .....sera lo que creo?
    SIIIII es el humito del fogón (menos mal...que susto) y la ♪♫♪r♫♪♫♪r♫ es del compi 2 de la ECO.....amigos, son ustedes? o seran los hostiles?mmm amigos... volvieron a la isla? utilizaron la rueda congelada?? shhhhh continuara....

    ResponderEliminar
  13. Quiero más! Que isla extraña, misteriosa y enigmátiKa si las hay! Interesante todo lo que contás... ya estoy atrapado en los enigmas que encierra la isla... mmmm es por eso que las canciones se pasan de un blog a otro... por la rueda del espacio-tiempo electromagnética! A encontrarla entonces... sino esto se nos va de las manos.... códigos ❀ ✿ ❁ ✾ misteriosos y ۞ ஜ ۞ ஜ ۞ ஜenigmatiKos

    ResponderEliminar
  14. Claro, Neto, hay más, mucho más, pero todo a su tiempo y en su justa medida , es mucha la información para asimilar! así que seguiré en la isla, amigos, para descifrar los ۞ ஜ ۞ ஜ ۞ ஜ misteriosos y enigmáticos.....! Cada noche, exactamente a las 0:00, ni un minuto antes ni un minuto después ,la info será revelada!!shhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  15. Mmmmmmm yo también quiero más esto se está poniendo muy interesante y es verdad estamos totalmente atrapados por los misterios que encierra la isla, me pregunto qué nos llevó a elegirla para vivir estas experiencias maravillosas que estamos compartiendo, bueno seguiremos nutriéndonos de lo que ella nos devele de la mano de la superenigmática Sandy

    ResponderEliminar
  16. Que bien! No me perderé entonces ningún capítulo de esta intiga maravillosa de la isla! Gracias Sandy por tomarte el trabajo de develarlos! Seguí en la isla investigando!

    jajajaja Gloria, me gusto lo de la Superenigmática Sandy! que es lo mismo que SANDYMATIK!!!! jajaja

    Al final resulta que todos los seres somos enigmatikos por el simple hecho de Ser .... ¿o no?

    ResponderEliminar
  17. te queda alguna duda, y te puedo asegurar que los que estamos tratando de conocernos a nosotros mismos descubrimos que conocer de nuestro Ser no es tarea tan simple ni para tomar a la ligera, sus vericuetos tiene y a veces no salimos tan bien parados, pero de eso se trata la vida no?? de defender nuestro Ser hasta de nostros mismos...yo hace rato que acepto los desafíos que me ofrece el vivir...quiero ser consecuente conmigo...lo demás...cartón pintado...

    ResponderEliminar
  18. Así se dice! Guauuuuu!!! dijo la India por el agradecimiento... y te quiere sacar otro arito... ahhhh noooo... eso no lo hace más! Ahora es toda una señorita cuidando la casa! mmmm Ser dijiste.... me dieron ganas de comer un yogurt! jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm yogurt dijiste??? yo quiero con colchón de frutos rojos!!!!

      Eliminar
  19. Ser o no ser pero puede ser de san-cor! jajaja

    ResponderEliminar
  20. jajjajaajaj que comentarios tan loKos!!!! jajajajj la isla de Lost, que tenia tanto códigos por descifrar! y me pregunto NETO..... estos días, volviste por aqui, a la isla? encontraste algún nuevo portal? descubriste alguna isla desconocida? mmmm cuanto misterio en tu desaparicion!! amigo avisa si necesitas la brujumatik para volver!! que se te extraña!!!!

    ResponderEliminar
  21. Si, si, si... mil disculpas! Estuve a full con el trabajo, pero muy gratificante por cierto! Me la pasé más horas viajando en el auto de las que trabajé... en la zona sur del Neuquén las distancias son muy grandes y ni te cuento si encima tengo que ir a la meseta... pero acá estamos nuevamente... como una lechuguita! Dedicándonos de lleno al blog!

    Nada de desaparición... he leído los comentarios... pero quería estar tranquilo y feliz en casa para contestarlos... y cumplí!

    A vos también se te extrañó y mucho! Sabelo!

    ResponderEliminar
  22. Siii un dia vi a alguien conectado desde San Martin de los Andes, y supuse que podias ser vos desde el paraiso sureño!!! Que hermoso amigo!!! Recorriste la ruta de los sueños!!!!!
    uiiiiiiiiii me imagino esos parajes de ensueño y me siento feliz!!

    ResponderEliminar
  23. SIIIII.... era yo el colgado desde San Martín de los Andes! Y en secreto te digo que siempre espio en mis viajes mientras trabajo quién está conectado y quiénes escriben, pero me gusta estar tranquilo en casa para contestarlos... y ahora le tocó a este!

    Así que si mañana no hay tema musical para compartir es porque hace más de 1 hora que estoy respondiendo comentarios y no me dá tiempo para dedicarme a subir el tema de mañana! a no enojarse! jjjijijijiji

    ResponderEliminar
  24. jajajaja muy bien!!!!! yo no me enojo porque me gusta leer los comentarios!!! Es un ida y vuelta en la distancia que por este medio se acorta o no existe!!! que magia!!!! Te voy siguiendo con la brujumatik de repuesto..... a través del blog!!!! uiiiiiii allá voy.....

    ResponderEliminar
  25. Pufff... que alivio he tenido las últimas semanas con los comentarios... es por ello que he tenido tiempo de empezar a viajar por el enigmático mundo del blog y empezar a pescar los comentarios no leídos y nunca comentados... como este! Gracias Sandy por lo que decís! Magia... milagros... esos ingredientes importantes que aportan la vida diaria! Besos

    ResponderEliminar
  26. jajajajj ALIVIO??? jajajaj...ah clarooooo, si, por unos dias porque cuando pueda ponerme al día ....se va a recalentar la brujumatik de tanto viajar por el blog jajajajajaj
    abrazo de luz amigo ♥

    ResponderEliminar
  27. No creo, hace mucho que ya no se usa... en fin, son otros tiempos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario