Peter Buffett - One By One (1989)

El ganador del premio Emmy, Peter Buffett, tiene una aclamada carrera que abarca más de 30 años como músico profesional, compositor, filántropo y autor. En el año 1989 hace segundo lanzamiento para el sello Narada. "One By One (Uno Por Uno)" es un maravilloso disco a su manera y fue inspirado por Evan S. Connell de su libro "Hijo de la Estrella de la Mañana". El álbum tiene un sentido de la búsqueda de un estilo definido y es mucho más simple de lo que muchos de los álbumes que se han publicado desde entonces. Tiene un estado de ánimo relativamente claro para él. "The Big Theme (El gran tema)" es una canción encantadora y estimulante con un ritmo suave pero hermoso de guitarras de 12 cuerdas.

 

Peter Buffett - One by One (1989)

01. Powder River
02. Sierra
03. Trail Of Tears
04. Sprint
05. The Big Theme
06. One By One
07. Promise
08. December March
09. Sand Creek

Duración total: 43:23 min.

Comentarios

  1. Excelente tema para dar comienzo a este nuevo día, de manera apacible y alegre ...♪♫♪♫!! Me transmite mucha tranquilidad a través de un ritmo sereno y estimulante a la vez. Me encantó, 5 ★ para el tema de hoy! ♫♫♪
    GRACIAS Neto ! ☺
    Que todos tengamos una maravillosa jornada !
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. Un CD que tengo desde el año 1990... de la época de Narada Mystique! Muy buen tema! Gracias Sandy por comentar!

    Y seguimos compartiendo los tips para ser más enigmátiKos cada día! jajaja

    ¿Cómo ser EnigmátiK@? Sé amable y reconfortante.

    La gente enigmátiKa puede parecer misteriosa, pero no son malas personas o inconsiderados. Tu presencia es considerada reconfortante porque la gente sabe que no chusmeas, traicionas su confianza o dejas a otros desamparados. Eres alguien en quien las personas confían y la gente se siente confiada en decirte sus problemas. Cuando esto pase: Sé amable. La compasión es una manera de apoyar a otros y de mantener tu presencia enigmátiKa; cuando reconfortas a otros, el enfoque nunca está en ti, dejando a la gente en asombro ante la consideración que tienes por otros seres humanos. Defiende a los que lo necesiten. Puede que parezcas intocable, incluso rudo tal vez, pero sabes que la justicia importa. Defiende a alguien cuando lo molesten, lo hieran o lo traten mal. La habilidad de pararte y hacer algo es una señal de fuerza y de resistir actitudes intimidantes a tu alrededor, dándote una cualidad como de héroe.

    ResponderEliminar
  3. Bello tema para este comienzo de semana, tranquilo, y que trae mucha calma, no recuerdo si este compositor ya nos había visitado por el blog, si no es así le doy la bienvenida porque es digno de este espacio, me encantó

    ResponderEliminar
  4. Gloria: de este artista ya hemos compartido una canción de un disco anterior el 24 de abril de 2013... te hago una sugerencia: podés hacer clic sobre el nombre del artista en la sección Etiquetas que se encuentra debajo de la valoriación de cada canción y te muestra todos los temas de ese autor. También, en el costado derecho se encuentra un listado de los Artistas en orden alfabético. Ahí podés buscar un artista y le dás clic y aparecen todos los temas de ese autor.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Neto....prestale la brujumatiK a Gloria porfa porque está mas perdida que Adán en el día de la madre y que yo en el dia de San Maletin, perdon...San Valentin ajajj.
    Me voy a la ECO que me parece que viene rezagado el tema nuevo!! :-P shhhhh

    ResponderEliminar
  6. bello bellooooo...Gracias Neto!!!! Y Gracias por todas las palabras bellos seres de las estrellas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Volvió Susana de sus vacaciones! Vivaaaaa!!!! (Gloria poné el agua para los fideos tan ricos que sabes hacer) Gracias Susana! Se te extrañaba!!!

    Sandy: ¿la brujumatik no la tenés vos? por acá no está... ¿O tendré que volver a poner los recomendados en cada entrada???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah nooo, te acordás que se la presté a Edén para que no se pierda camino a las montañas para la fiesta kilo-bombo? ....pero entonces ....quién la tiene...??? shhh ☺☺

      Eliminar
  8. ya está puesta pidan la salsa que salen con queso o sin....

    ResponderEliminar
  9. y quien va a ser ??? EDENNN!!!! pedísela para Gloria! mmmmm para mi con salsa 4 quesos! jijijiji

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhh bueno veré si quiere darmela porque bastante estamos inundados de lluvia acá en la ciudad de la furia para que encima lo hagamos llorar! ... Glo!!! para mi salsa 3 quesos! mi favorita....sin el roquefort por el tema de los honguitos!!!ehhhh
    mmm que rico se me hace aguita a la boca!!
    ♥♥♥Susanaaaaaaaaaaa♥♥♥ cómo te extrañamos!!

    ResponderEliminar
  11. Sale con las salsas que piden, yo acompaño con la 4 quesos, perdón pero me encantan los hongos, y la brujumatik no es necesaria, cuando posteaste el primer tema yo estaba guardada de comentarios y ni lo registré pero vale, los escuché a ambos y me encantaron

    ResponderEliminar
  12. Mejor que aparezca la brujumatik... que sino estaremos todos... perdidos... como en Lost! jajaja Y solo comeremos tallarines todos los días... pero eso sí... con salsas distintas cada dia... jajaja

    ResponderEliminar
  13. shhhhh...la brujumatiK está en..."..۩๑ ,¸¸,ø¤º°`°๑۞๑ ._|.<(+_+)>.|_. " oh noooo! interferencia interferencia...Neto...me copias?? shhhhh, ahora si que estamos perdidos, estamos Lost!!!! (¯`•¸•´¯) (¯`•¸•´¯) (¯`•¸•´¯)

    ResponderEliminar
  14. Bueno, no hay mal que por bien no venga... tendremos que ir entonces a rescatar la "brujumatik" a la isla de Lost nomás! Aparte... ¿qué mejor que esperar los compilados en ese lugar bajo la luz de las estrella?

    Me subo al lomo de mi cóndor guardian... Ekuus! Los espero allá! ,¸¸,ø¤º°`° ,¸¸,ø¤º°`° ,¸¸,ø¤º°`°

    ResponderEliminar
  15. Alla vamossss, con Arco Iris y Eden !!! espera Netoooooo -,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ -,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆

    ResponderEliminar
  16. Cheeeeeeeeeeee no me dejen como hacen siempre yo voy con Lunaaaaa esperenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...siempre los mismos ustedes miren que me declaro en huelga de ollas caídas y sonaron los tallarines con diferentes salsas ehhhh????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh y se sunó Gualterio que no se quiere perder nuestras aventuras, además me dijo que si se arma baile quiere estar listo....

      Eliminar
  17. jajaja ese Gualterio... (me dá risa su nombre... pero shhhhhhhh.... nadie se lo diga ¿eh?) ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆

    ResponderEliminar
  18. noooooo, lo tiene asumido y como es tan especial y buen mozo el nombre le queda pintado, aunque más vale que no se entere que hacemos comentarios de él porque me pidió discresión, no quiere que blanqueemos lo nuestro y bueno yo lo respeto pero en cuanto se descuide te lo presento formalmente, por ahora sólo compañero de baile shhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  19. Ahhh... ese Gualterio... resultó ser un pillín! jijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario