Still Waters - Stephen Rhodes - New Images (2016)

"Nuevas Imágenes" es la tan esperada secuela de Imágenes (Perfume), el tan aclamado álbum de Stephen Rhodes. Creado como un seguimiento directo, utilizando un efecto similar para complementar el álbum original, este nuevo disco crea un ambiente de paz, un aire de tranquilidad, un mundo de encanto. Esta música nos transporta del estrés y las preocupaciones de nuestro mundo, a un profundo Edén de perfecta paz. La música nos actualizará y nos limpiará, haciendo que nos sintamos renovados y en armonía con nuestro espíritu. Delicadamente escrita y suavemente arreglada, esta experiencia musical serena y sensible nos entrega un elevado mundo de paz.

Comentarios

  1. "La gloria del mundo es transitoria, y no es ella la que nos da la dimensión de nuestra vida, sino la elección que hacemos de seguir nuestra leyenda personal, tener fe en nuestras utopías y luchar por nuestros sueños."
    Paulo Coelho, novelista brasileño.

    Comenzamos con la frase del día porque el concepto de "la historia personal" de Coelho, nos ha marcado en muchas decisiones de nuestra vida. Concepto que comenzó a descubrir en su famoso libro "El Alquimista".

    Y esta música instrumental de Stephe Rhodes acompaña muy bien su reflexión y meditación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario