Discworld - Jens Buchert - Elevation (2016)

Esta vez, la nave de sonido espacial de Jens Buchert hace una parada en un escenario de ambiente épico, místico y optimista. Música chillout en este típico nuevo sonido de Jens Buchert con una forma inesperada, diferente, suave, orgánica y sobre todo, como sugiere el título "Elevación", edificante y esclarecedora! Música electrónica para el recogimiento y la compasión, llena de energía espiritual, atmosférica, pero fresca y estimulante. Adulto, pero todavía lúdico y lleno de momentos inesperados. Al final, se cierra el círculo mágico alrededor del aclamado músico, Jens Buchert ha entregado de nuevo una pieza de joyería, que debería estar en cada caja de música electrónica.

Comentarios

  1. Con un tinte electrónico Jens Buchert nos trae esta pista cargada de energía y misterio. Eleva nuestro espíritu en este día de sol.

    "Reímos, no paramos de reír; no existe la tristeza, nadie desaparecerá, ni morirá, ni se alejará: vivimos el momento presente. Nada puede alterar nuestra felicidad, ni robarnos la alegría de ese instante perfecto."
    Audrey Niffenegger (1953). Escritora, novelista, profesora y artista estadounidense.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario