Day Dreaming [edited version] - Paul Sills - Awake And Dreaming (2015)

La buena música siempre ha estado a la vanguardia de la vida de Paul Sills. Él se interesómucho por la guitarra en la escuela cuando tenía 11 años de edad, pero aparte de esto, nunca había podido tomar ninguna instrucción musical formal, en su lugar prefirió dejar su propio estilo y talento a desarrollar por sí mismo de una manera natural. Paul Sills descubrió su pasión por escribir y grabar su música en Singapur cuando su padre le dió acceso a varios instrumentos y una grabadora de 4 pistas. La evolución de la música de Paul en el rico mundo de la música electrónica de la New Age se inició con el descubrimiento de un álbum de Medwyn Goodall. Con este nuevo trabajo de Paul, establece tus pensamientos creativos libremente y déjate llevar.
 
 
Paul Sills - Awake And Dreaming (2015)

01. Rainbows End
02. Balloons And Clouds
03. Childhood
04. Sepia Fields
05. A Never Ending Day
06. Lucid Dream
07. Day Dreaming
08. Hazy Days
09. Illusion
10. Hallucinations

Duración total: 72:27 min.

Comentarios

  1. Ayer sábado estuvimos tan compenetrados con la trama final de Jugo de Tronos 5ta temporada que no he tenido tiempo de comentar este tema instrumental de lo último de Paul Sills. Despierta y sueña! Un día soñando... ¿qué más pedirle a este domingo? juas... (por suerte me levanté de las sábanas para observar el paisaje nevado de la región).

    Ahora a comenzar a escuchar los nuevos CD bajados en la semana y seleccionar los mejores temas para compartir en la colección más enigmática del planeta! Un placer!

    ResponderEliminar
  2. "El aceptar responsabilidades es parte del compromiso a que me refiero. Por supuesto que encontrara usted obstáculos o distracciones. Si trata de lograr algo, siempre habrá problemas en el camino. Yo me he topado con ellos; a todos nos ha sucedido. Pero los obstáculos no tienen por qué detenerle. Al toparse con un muro, no dé la espalda considerándose derrotado. Arrégleselas para escalarlo, para romperlo o camine alrededor para superarlo."

    Michael Jordan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario