Herb Ernst - Angels & Ecstasy (1997)

Eufórica y entusiasta, esta música romántica de Herb Ernst nos toca el alma. Sus momentos íntimos de su sensibilidad musical irradian y brillan con una comprensión profunda y espiritual de amor. La música del álbum "Angels & Ecstasy (Angeles y Éxtasis)" fue pensada para que podamos lograr un equilibrio entre las polaridades opuestas de lo físico y lo espiritual y, al hacerlo, en realidad integrar estas energías en un estado de ser más alto que nos lleva a encontrar un nivel elevado de espiritualidad. La letra de "Angel wings (Alas de ángel)" fue escrita y cantada por Unita Belk y nos trae lágrimas de alegría y paz al escucharla. Esta canción nos deja un final abierto y con sentimiento de paz y liberación perfecto.

 

Herb Ernst - Angels & Ecstasy (1997)

01. Angel Wings
02. Sweet Devotion
03. Magic Love
04. Heaven on Earth
05. Angel of the Lovers
06. Two Hearts Enfolded
07. Touch
08. Romantique Fantastique
09. The Joining

Duración total: 66:45 min.

Comentarios

  1. Sandy 4 de noviembre de 2012 01:16
    Que BELLEZA el tema de hoy,y BELLEZA con todo su significado: Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual. Esta propiedad existe en la naturaleza y en las obras literarias y artísticas.
    un verdadero deleite para el alma, GRACIAS NETO!
    QUE LAS ALAS DE NUESTRO ANGEL NOS RODEE Y NOS SOSTENGA EN NUESTRO DESCANSO!!

    Neto 4 de noviembre de 2012 09:45
    Buen día! Hermoso domingo de sol en las montañas! tomando mate afuera con el trinar de los pájaros. Realmente es muy BELLO el tema de hoy como dice Sandy! Gracias por comentar!
    QUE LAS ALAS DE NUESTRO ANGEL NOS ACOMPAÑE Y NOS PROTEJA EN ESTE DIA FESTIVO!!

    Gloria Celeste González Junyent 4 de noviembre de 2012 09:57
    Buen día !!! en la meseta también es un maravilloso día de sol ideal para disfrutar de esta mañana al son de esta divinura que escuchamos y que llena el alma de paz y deleite,
    QUE LAS ALAS DE NUESTRO ANGEL NOS ACOMPAÑE Y NOS PROTEJA EN ESTE DÍA MÁGICO!!!

    Neto 4 de noviembre de 2012 19:39
    Gracias Gloria! Acá contemplando el atardecer en las montañas... fué un día de mucho relax por acá! Tema ideal que refleja lo que siento en estos momentos en mi corazón! Aunque aún no sé de que trata la letra, pero mi intuición me dice que confíe en él! Fué un día realmente festivo y mágico!
    Seguro que Sandy salió con su bici... habrá pasado Chascomús esta vez? Habrá podido salir con la inundación? Bueno, ya nos comentará!

    Sandy 4 de noviembre de 2012 21:35
    No, hoy no hice Chascomús, llegué a La Plata solamente por precaución,aun hay zonas muy inundadas. El asfalto reflejaba un fuertisimo sol, y quemaba, ahora estoy llena de marquitas jaja rojas y blancas, marca de medias ,de calza, marca de musculosa,cruzada en la espalda, jaja la cara ni hablar tengo un antifaz .... pero saben amigos! ESTOY FELIZZZ!! y celebro cada segundo que Dios me bendice con esta respiracion que sostiene a mi cuerpo funcionando, agradezco al sol la energia y el prana que me infunde y me revitaliza, digo GRACIAS a DIOS, al UNIVERSO,y a mis ANGELES CUSTODIOS por acompañarme siempre en la ruta!!!

    GRACIAS NETO POR ESTE TEMA!!!

    ResponderEliminar
  2. Gloria Celeste González Junyent 4 de noviembre de 2012 22:12
    Estás en lo cierto anduvo pedaleando nuestra amiga ya nos contará por dónde... y para aliviarle un poco la tarea a nuestra querida Sandy que es tan aplicada con buscar las letras, la busqué yo así que vos lo pedís, vos lo tenés ahí va la traducción:

    Moriría por tí
    Pongo mi vida por tí
    La única cosa que significa todo para mí
    Porqué cuándo estás en mis brazos
    Me haces más orgulloso qué
    Cualquier cosa que pudiera lograr
    Y haces qué todo lo que solía parecer sea tan grande
    Parece ser tan pequeño desde que llegaste

    En el viento del ángel, un ángel en formación
    Alas de ángel, cómo letras en el cielo
    Ahora sé, no importa lo que sea la cuestión
    El amor es la respuesta
    Está escrito en las alas de ángel

    Y a menudo me pregunto porqué
    Alguien tan defectuoso cómo yo
    Merece ser feliz cómo me haces
    Mientras los años pasan
    Estaré allí a tú lado
    Te seguiré dónde tú corazón me lleve
    Porqué haces qué todo lo que solía parecer sea tan grande
    Parece ser tan pequeño desde que llegaste

    En el viento del ángel, un ángel en formación
    Alas de ángel, cómo letras en el cielo
    Ahora sé, no importa lo que sea la cuestión
    El amor es la respuesta
    Está escrito en las alas de ángel

    Ahora, cualquier persona que haya sentido el toque del cielo en sus vidas
    Puede saber de que manera me siento, mirando
    En los ojos de mi bebé
    Es por eso que no puedo soportar estar demasiado lejos
    Sé que Dios me debe de amar
    Porque él te envió para mí en las alas de ángel.

    En el viento del ángel, un ángel en formación
    Alas de ángel, cómo letras en el cielo
    Ahora sé, no importa lo que sea la cuestión
    El amor es la respuesta
    Está escrito en las alas de ángel

    El amor es la respuesta
    Está escrito en las alas de ángel

    Me parece que tu intuición no te falló... o me equivoco???

    Neto 6 de diciembre de 2012 08:00
    Hermosa canción, hermosa letra... gracias por la letra! Ahora se la entiende más!

    ResponderEliminar
  3. Gacias Gloria por la letra! jajaja Sandy a Chascomús... ¿qué otros lugares habrá recorrido nuestra amiga Sandy con su bici...? y la mia sigue acumulando polvo... polvo de estrellas! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ahh mirá donde llegué con mi brujumatiK...... a las alas de Angel...... que preciosura..... y....Neto.....desempolvaste o no la bici??' mirá que si acumula mucho polvo de estrellas va a salir volando como la bici de E.T !!! jajajaja
    GRACIAS POR EL TEMA!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ahora es invierno... no dá para salir a andar en bici... dá fiaca hasta para caminar... jijijiji Hoy es un hermoso día de sol, último día de vacaciones de invierno por acá... quizás aprovechemos la tarde para dar un largo paseo por el bosque! y sino... me fijo si la bici tiene tanto polvo de estrellas como para salir volando, pero de noche, así no me ven! jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario