Prabodhi - Heaven On Earth (1989)

Como pianista entrenado, el artista Prabodhi siempre trató de expresar su experiencia y los sentimientos en su música. Las nuevas técnicas de grabación permitieron realizar sus primeras y complejas composiciones. En el álbum "Heaven On Earth (El Cielo en la Tierra)" del año 1989, las melodías de Prabodhi crean una serie animada de paz y  movimiento. Composiciones amorosamente arregladas siempre hasta el más mínimo detalle dan lugar a momentos tan intensos que toda la atención del oyente se mantiene hasta el final del disco, como en este caso, en su tema "Dancing Sunlight (Danzante brillo de Sol)". Moviéndonos por la Luz del álbum, “Still In Love” es una de las piezas más hermosas del mismo.

 

Prabodhi - Heaven on Earth (1989)

01. Harlekin
02. From the Well to the Ocean
03. Heaven on Earth
04. Dancing Sunlight

Duración total: 51:46 min.

Comentarios

  1. Sandy , Arco Iris y Edén Ludwig 14 de noviembre de 2012 10:57
    Hermoso!!alegre, energico y a la vez suave y en honor a nuestro Padre Sol, que nos da signos de cambios, como con el eclipse de ayer. Como este brillo de sol danza, yo me trepo a un rayito y subo,subo acudiendo a la llamada de nuestras almas a despertar y expresar su luz! y bailo y bailo junto a este danzante brillo de sol!!!me acompañan mis queridos seres de luz!
    Precioso! gracias Neto!!

    Susana 14 de noviembre de 2012 19:43
    No puedo escucharlo...sale este cuadro de diálogo...

    Error (509)
    This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!
    buahhhhhhhhhhhhhhh....

    Dice Sandy que es bello...alegre..soleado....y etc....En silencio.....Dejo que esa Resonancia se Funda con el Campo que crea el Corazón Abierto, emito MI Sonido en Respuesta para que Viaje
    desde el Corazón a vuestros Hogares...a Neto.... a Sandy...a Glory ....y a otros Seres… Ciudades… Paises… Continentes…hasta que Alcance el Océano y Sea en el Agua Resonancia Consciente para la Madre Tierra…..calorcito de sol ...bello..bello....
    Gracias!!
    OS AMO preciosas majestades!!!

    Neto 15 de noviembre de 2012 07:13
    Chicas, han cerrado la cuenta donde tengo alojado los temas para compartir. No obstante, mañana, cuando esté en casa, volveré a crear una nueva cuenta y todo volverá a la normalidad. A no desesperar y a disfrutar que la vida es bella!
    Igualmente pueden ya descargar el nuevo compilado Vol 9 donde están todos los últimos temas del mes de noviembre! Espero que les guste. Besos!

    Gloria Celeste González Junyent 16 de noviembre de 2012 19:59
    Bueno estoy escuchándolo y disfrutando, es muy bello,tranquilo, y coincido con Sandy es alegre, qué bueno que se arregló y podemos seguir compartiendo este espacio que tanto queremos y nos es tan necesario a todos nosotros, ya bajé el compilado 9 y sí está muy bueno besos para todos

    Neto 16 de noviembre de 2012 20:11
    Me alegro Gloria que este tema lo hayas podido escuchar! Ya está solucionado el servidor de música, así que tenemos Musik Enigmatik para rato!
    El compilado 9 está subiendo aún... la perfección lleva tiempo y resulta que un tema no se escuchaba bien, así que a reemplazarlo y a subirlo de nuevo. A esperar...
    Gracias por comentar! Beso

    ResponderEliminar
  2. Dice Katherine Neville, escritora estadounidense:

    "Saber las cosas no es nunca peligroso -le espeté irritada- Lo peligroso es ignorarlas, sobre todo ignorar las cosas que afectan a tu propia vida."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario