Andreas - Paradise Café (2012)

Imaginemos que estamos sentados en una exótica terraza soleada rodeados por el suave sonido de las olas rompiendo suavemente. No hay nada que hacer excepto relajarse. "Paradise Café" es un álbum veraniego, relajante y refrescante realizado y ejecutado por el premiado cantante Andreas. Producido en el estilo de Café Del Mar y Buddha Bar, "Paradise Café" crea el ambiente perfecto para relajarse con la familia y los amigos. También es ideal para spas, centros de curación, barras terapeutas o centros de bienestar que buscan crear el ideal ambiente refrigerado. La pista "The outlands (Las tierras exteriores)" es agrabale, intensa, bellísima. Como siempre, el artista Andreas nos trae un sonido maravillosamente sorprendente.

 

Andreas - Paradise Café (2012)

01. Paradise Cafe
02. Earth Halo
03. Evolving the Distance
04. Passion for Life
05. Night Vision
06. Devine
07. Simple Pleasures
08. The Outlands
09. Secrets of the Deep
10. World of Difference
11. Cosmic Solution

Duración total: 71:48 min.

Comentarios

  1. Sandy 12 de noviembre de 2012 00:28
    Volvi a internarme en el desierto con este tema, sigo mi busqueda de las piramides, visto mi Madraga, vestido largo negro y el Usaba, una banda que envuelve mi cabeza para soportar las tormentas de arena y el sol abrazador, la voz enigmatica del tema acompaña el acompasado andar del camello que se mueve con un ritmo ondulante a traves de las arenas que reflejan la esfera de fuego del sol.
    Edén se entrego al sueño y por el movimiento de sus patitas adivino que sueña que juega con sus amiguitos sureños!
    Buenas noches amigos! Muy buen comienza de semana! Sigo la caravana...aun queda mucho por recorrer....
    Gracias Neto!!

    Neto 12 de noviembre de 2012 05:01
    De eso se trata la vida... un viaje... un peregrinar constante... quién sabe adonde? de dónde venimos? a dónde vamos? La música ayuda a comenzar, a internarnos en nosotros buscando respuestas...

    Gloria Celeste González Junyent 12 de noviembre de 2012 12:40
    Hola amigos ya estoy de vuelta, luego de un fin de semana de ensueño y mucha adrenalina, volvemos a la rutina del laburante, y parte integrante de la familia enigmátik, se me llenaron los ojos de arena por no ponerme la vestimenta adecuada de aconsejó Sandy, pero de todas formas aún con arena en los ojos, el tema me encantó y es verdad que ayuda a internarnos en nuestro interior, que por cierto el mío está más que interesante, besos, los extrañé

    Neto 12 de noviembre de 2012 13:03
    Hola Glo: nosotros también te extrañamos! gracias por volver! amiga enigmatika! Ya nos pondremos al día el miércoles! Besos

    Susana Ledes 12 de noviembre de 2012 13:20
    Me gusta mucho este tema...me gusta ir al mar ahora....hundir los pies en la arena...caminar a la orilla ...las olas lamen mis pies...Muy bien...LAMAN MIS PIES OLAS!!! jjajja....en vez de "lame la tierra de mis sandalias" (dijera Nippur de Lagash) ...gaviotas.....sol ...Los colores del amanecer y las sombras de la noche...
    La alegría de las olas al romper y la niebla espesa que empapa el alma (a veces) de nostalgias infinitas.
    Si buscamos dentro de nuestro corazón, siempre encontraremos razones para ser felices y también para permanecer en la tristeza..abrazándola.....para poder dejarla ir....
    Cuestión de percepción y elección....
    Cuestión de dejarse fluir....
    Abrazo luminoso SIEMPRE .....
    Me quedo mirando el lado brillante ... el lado luminoso de la vida!!!!!!!!!!

    Sandy 12 de noviembre de 2012 16:38
    Susana! Gloria! las extrañe hermanitas! es una forma de decir, porque siempre están conmigo! Nuestro interior es tan vasto que allí cabe el mismo Universo! Recorramoslo, quedemonos en él y percibamos nuestros sentires más intimos y perfectos! Yo, al igual que Susana, me quedo sintiendo con todo mi ser, el lado luminoso de la vida, en el cual están contenidos Uds mis queridos amigos!!
    abrazo de luz!!

    Neto 13 de noviembre de 2012 09:42
    Bueno, ya estamos todos, a poner el agua para los fideos! Gracias Susana y Sandy por sus lindas palabras! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario