Gary Barlow - Forever Love (Single) (1996)

En el año 1996, después que el grupo "Take That" se desintegrara, el artista Gary Barlow inició una incipiente carrrera en solitario, lanzando el hit «Forever Love», que fuera nº1 en Europa convirtiéndose en su canción más conocida. El video de "Forever Love (Amor por Siempre)" está rodado en blanco y negro y comienza con el cantante Gary Barlow que despierta solo y mira por la ventana simbolizando un nuevo comienzo en su carrera como solista; y termina en un café donde es testigo de todos los tipos de amor que existen entre las personas en todo el mundo. Esta es la composición instrumental del tema donde el piano es tocado por el mismísimo artista Gary Barlow. Esta es una versión inolvidable; magia hecha música.

 

Gary Barlow - Forever Love (Single) (1996)

01. Forever Love
02. I Miss It All
03. Forever Love (Instrumental)

Duración total: 13:24 min.

Comentarios

  1. Sandy 5 de noviembre de 2012 00:11
    Hermosa esta version instrumental de FOREVER LOVE, la hermanita de la que está en FM ECO 94.5 ALUMINE, relajante para despedir este fin de semana maravilloso y descansar para comenzar una nueva semana con todas las ganas!
    GRACIAS Neto!!
    Abrazo de luz amigos musicales, Gloria, Susana,Neto y todos los amigos de este maravilloso blog que se asoman desde cada rincon del planeta a esta ventanita sagrada de encuentro de las almas !!

    Gloria Celeste González Junyent 5 de noviembre de 2012 00:16
    Sí que me sorprendiste!!!! si la versión cantada me gustó...bueno está me conquistó el corazón, es muuuuy bella y bueno ya no te peleo más, bueno bahh no hubo pelea pero casi no???? yo aprendí a poner el práctica la teoria de mi madre, cuando uno no quiere, dos no pelean, y está buena al menos a mí me viene bien, gracia siempre con algún detalle que emociona

    Neto 5 de noviembre de 2012 08:22
    Gloria: jajaja, te estaba haciendo un chiste... o acaso no era que vos dijiste que los socretos no se contaban? De qué hablás? jaja
    Me alegro que les haya gustado el tema... en cuanto lo escuché dije: este tema va para MusiK EnigmatiK! Con este tema pueden practicar el karaoke de la canción! jaja
    Que comiencen bien la semana! Gracias Sandy por comentar!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es volver a leer los comentarios! Me sumo a la nueva práctica de comentarlos nuevamente... como en este caso... ¿se extraña la ECO?

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cuándo vuelve??????????????

    ResponderEliminar
  4. mmmmm no se... quien te dice... ahora que ya tengo trabajo adelantado... y se vienen las vacaciones.... mmmmmmm seá?

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOO Acabo de caer aqui en mi viaje por el tunel del tiempo y me encuentro con esto!! Si vuelve la ECO me desmayo de una!! Porfa porfa Neto !! QUIEROOOOOO ECOOOO !!

    ResponderEliminar
  6. y quien te dice... que en una de esas... lo estamos pensando... mañana empiezo las vacaciones asi que... no vendría mal... y encima ahora, que anda tan bien internet por mis pagos... quien te dice... FM ECO 2014 ¿será? #########

    ResponderEliminar
  7. y la ECO volvió porque nos llena el alma, porque las vacaciones nos energizaron y se llevaron todos los pesares y nos trajeron energías nuevas y renovadas, y los gnomos, duendes, ondinas ayudaron para que así sea, y ya la estamos disfrutando y nutriéndonos de sus sones, algunos que nos transportan y otros nos erizan para huir pero pronto retornamos y comprendemos que está para cumplir con todos los gustos, se extrañó mucho, se siente profundo en el alma y me siento a salvo de estar en el lugar que quiero y necesito con la gente y los sones que me salvan, esta mezcla de felicidad y tristeza hace que dimensione desde un lugar íntimo y con la convicción de este título que es mi sentir más profundo

    ResponderEliminar
  8. Cuanto tiempo que no escuchaba este tema musical! Gracias Gloria por volver a escribir... Bienvenida nuevamente... ahora a los dos blog! Beso!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo tema!! qué tranquilo para terminar este fin de semana largo de descanso....me gusta volver a escuchar los temas!!! y releer comentarios.... iupiiiii...es la magia del blog!!!
    GRACIAS Neto!!!

    ResponderEliminar
  10. este tema siempre es mi remanso, me calma escucharlo siempre, produce la magia del disfrute eterno, qué bien me hizo escucharlo

    ResponderEliminar
  11. Mañana agradable en la cabaña de las montañas... frío afuera, nublado, muy gris... tiempo ideal para estar calentito adentro, al lado del hogar que nos calienta el cuerpo y el alma... el espíritu está vagando por la magestuosidad de la música de un CD nuevo de Erik Wollo... lo que me permitió adentrarme en el blog y buscar la música de este artísta...

    Recomiendo la relectura de los comentarios del día martes, 11 de diciembre de 2012, de la entrada de la canción "The Eagle" - Erik Wollo - Guitar Nova (2000)... imperdibles!

    Gracias Gloria por comentar! Beso

    ResponderEliminar
  12. Recuerdo haber comprado éste single CD. Nunca me gustó Take That, pero creo que Gary como solista proponía algo mejor. Una canción inolvidable en ambas versiones.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que sí Jorge! Un recuerdo inolvidable de los '90! Hermosa época musical. Un tesoro que no podia faltar en la colección de MusiK EnigmatiK! Gracias por comentar! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario