Eric Chiryoku - Autumn Journey (2012)

El artista Eric Chiryoku es un multi-instrumentalista, compositor y pianista. Este es su tercer álbum "estacional". Al igual que los cambios de las estaciones, Eric Chiryoku presenta su tercer álbum de estudio con este "Autumn Journey (Viaje de Otoño)"Volviendo con composiciones profundamente entrelazadas con su única y propia firma, esta experiencia sonora volverá a entibiarnos el corazón, el cuerpo y alma... Eric Chiryoku nos explica sobre "Autumn Journey", la pista principal: "Esta composición es mi expresión de la belleza que emana de esta temporada, donde las cosas pueden parecer apenas que está comenzando a desaparecer, pero en realidad se está preparando para un futuro maravilloso y aún mejor". Vamos, un viaje musical comienza...

 

Eric Chiryoku - Autumn Journey (2012)

01. Autumn Journey
02. Regret
03. Lost
04. Oriental Blues
05. Faithfully
06. On My Mind
07. Reflection
08. Yellow Leaves
09. Guardian
10. Kindness

Duración total: 42:31 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 18 de noviembre de 2012 00:15
    Realmente es la expresión de la belleza más pura, y tomo como propia la significación del otoño que lejos de suponer la desaparición de las cosas, solo prepara un maravilloso futuro mucho más prometedor que las hojas que caen, bella melodía que nos interna en sus sones dulces, en un movimiento de amor profundo por las cosas simples que hacen grandes nuestras vidas, demás está decir que me encantó, para escuchar varias veces, gracias amigo

    neto 18 de noviembre de 2012 09:28
    gracias gloria y celeste y tambien a los otros que escriben como gonzalez y junyent... si tenes que escuchar varias veces lo mismo te recomiendo un buen odontologo que a mi me hizo muy bien...y queria decirte que las cosas simples comiensan por casa como un auto una heladeria o un negocio en las toninas...el otoño prepara lo que el verano se lleva...como las olas y y viento sucundunu... sucundunu... las olas y el mar papapapaaaa... la arena y las rocas ...no me dejarannnn...desde el blok les mando saludos a toda la gente linda que escribe...eije eije eije...gente divinaaaaa....

    EL BOMBERO LOCO... 18 de noviembre de 2012 09:43
    neto...no se que te anda pasando parece que esto del bloke te tiene medio chifli...chifli se te salto la cadena...pones cualquier casa se escribe sucundummm con mmm sabes?aprendete las letras de las canciones huebom... muy bueno el tema de hoy ...lastima que hay gente que no la entiende que tiene que escucharla varias veses para saber de que se trata...gloria a dios que estaas aca,,, eije eije eije...esa si que tiene que ir a ver urgente al rey baba...no le sube el agua al tanque...debe tener baja presion.pasa por un chino a que te infle...eije eije eije.... adios gente divina seres de luz...porque no se dejan de romper las tarlipes ...

    mary 18 de noviembre de 2012 10:00
    che quien es ese bombero que no tiene agua directamente esta repirado para mi le esta por agarrar un acv...(aveses cae volteado) eije eije eije...muy buena la musica.peroooooo.... cuando vas a poner un poco de pachanga.esta es aburrido y encima te escriben que lo tinen que escuchar varias veses por que no la entienden...son de madera tus amigas.de donde las sacastes...de un remate...eije eije eijeregaladas son caras...te mando un beso mientras escucho leydy caca...

    Gloria Celeste González Junyent 18 de noviembre de 2012 10:15
    Hasta acá llegué, hoy me despido del blog no tengo ganas que me estén verdugueando todo el tiempo sin conocerme, acepto bromas de quienes me conocen

    Neto 18 de noviembre de 2012 11:50
    Ups, recién llegó internet... y por lo que veo El Bombero Loco hizo estragos! jaja
    Hasta se hizo pasar por mí y parece que también por Mary! jaja
    Celebro las ocurrencias del Bombero Loco! Pobre... está pirado! Pido disculpas por la originalidad de cierta gente en el blog!
    Ups, Gloria! cómo que te despedís? El blog no será lo mismo sin vos! Pero bueno, seguiremos tus consejos: Vivir, Dejar Vivir y No juzgar!
    Me alegro que te haya gustado el tema de hoy! Besos

    EL BOMBERO LOCO... 18 de noviembre de 2012 12:02
    escuchame gloria, celeste,o gonzales...como te llames que te agarro??la chiripiorca???como que tye despeissssss...a ahora a quien le escribo mis poemas mis versos en comodato...snif,snif,snif,eije,eije,eije.ser de luzzzzz...te pusistes en corto.cambiate de lugar el enchufe...sino ponete trifasica.. eije ,eije ,eije...me haces llorar.pero bueno cada uno es como es.si te moleste no fue mi intension yo me tomo la vida asi como es...neto y mary no tienen nada que ver pero si sos asi asi seras...chau celeste no cambies nunca....(de color) eije eije eije...ser de luzzzzzzzzzzzz.

    Neto 18 de noviembre de 2012 12:14
    Gloria te queremos! Te queremos Gloria! Te queremos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sandy 18 de noviembre de 2012 12:17
    bombero o quien seas, "creo que tomarse la vida asi como es " tal cual escribiste, no incluye ofender o molestar a los demàs, tus intenciones pueden ser buenas pero estas tratando con personas que no conoces, y quienes tenemos cada una, una percepcion diferente de las cosas, y lo que a vos te parece broma al otro puede parecerle ofensivo. Tampoco me parece acertado que escribas a nombre de otros.
    Gloria, amiga, lamento y comprendo tu malestar y te acompaño.
    abrazo a todos!
    Su, Glo! nos mantenemos comunicadas por mail y sms, los caminos se abren y se cierran, el universo nos guia y nosotras ,nos tenemos! eso es lo que vale!

    EL BOMBERO LOCO... 18 de noviembre de 2012 12:50
    san...les voy a escribir a ustedes por ultima ves...quero que sepan que si lo tomaron como ofensa...neda mas lejos que eso...por lo que veo son personas mayores(que pasaron los 50)yo tambien ando por ahi...pero no es la edad el problema sino como llegamos a esa edad...yo tambien tengo mis problemas y muy jodidos...quizas actue de una forma como ami me hubiera gustado que hagan conmigo...todos actuamos de esa forma sin darnos cuenta,si lo que escribo les parece una ofensa...no saben en realidad el significado de esa palabra.que casualidad que ustedes tampoco me conocen...yo sin conocerlas les pido perdon y tambien las quiero mucho(pero mucho)lamento lo sucedido y sera hasta siempre...seres de luz PD.por algo me dicen bombero loco...

    Neto 18 de noviembre de 2012 14:00
    Bombero te queremos! Te queremos Bombero Loco! Te queremos!!!

    Gloria Celeste González Junyent 18 de noviembre de 2012 15:58
    Esto no es una cuestión de edad, tu hermano me conoce y sabe cómo me tomo la vida, descuento que no fue tu intención ofender, me molestó y lo dije, ya está tema aclarado si solo fue pasar un momento agradable para vos lo acepto,y si no supe entender tu manera de comunicación también te pido disculpas, fin del tema para mí. Yo también los quiero mucho a Neto porque tenemos una linda amistad y vos sos su hermano y como tal te respeto

    ResponderEliminar
  3. Susana 18 de noviembre de 2012 16:26
    No sé bien cómo comenzar a hablar de lo que siento….No sé tampoco si este es el lugar adecuado …
    Ya me ha pasado esto otras veces…... Lo que me impulsa a escribir estas palabras es la “ ……..” mas todo bien canalizado. Ese sentimiento que te impulsa a cambiar algo que ya no te sirve sí o sí. En mi fase de hechicera decido hacerme cargo de esta ponzoña y sacarla fuera. Marcar límites a aquellas personas que se duelen a sí mismas y por eso, supongo, trasladan su daño a las demás…( pero en realidad NADA es personal) ……
    Pero si estoy a favor de eliminar las centrales nucleares y/o la minería a cielo abierto….estoy a favor de no más actitudes contaminantes y hay personas que actúan (que no “son”) como el plutonio, sobre mis verdes campos……sobre mis verdes campos porque considero que cada alma que está en mi sintonía ….es una semillita en mi verde campo….se entiende???
    Veamos, todo lo que hago se basa en mi propia experiencia y mi propia maestría, sin vergüenza ni complejo alguno, que es la propia Vida.
    La Vida es toda aprendizaje y no existe estudio técnico alguno que nos enseñe a lidiar con eso …….Si asi lo hiciéramos sería como acudir a buscar fuera lo que uno ya tiene dentro y sí dentro no se tiene, como dicen por ahí …… no lo busques fuera (no lo encontrarás).
    Mi labor es fruto del día a día, de conocer mis sombras y manifestar mis luces. De hundirme mil veces para conseguir salir a flote al menos una. Si una persona no está dispuesta a tomarse la Vida como la magnánima Universidad, siempre, SIEMPRE, actuará como un necio ...
    Este texto Bombero loco…. está dedicado a vos, creo que debieras ayudar-te a confiar en vos y en “nosotras”, como parte del plan integral……como parte de la manada…..edades? de qué edades se habla? Que tiene que ver la edad con el R E S P E T O?
    CONFIAR en nuestra Sabiduría Interior. Algunas personas, no se atreven y, por miedo o lo que sea, “atacan” a las que lo hacen …..Sólo hay que saber mirarse…. conectar con nuestras sombras y poder abrazarlas antes de que se transformen en un gran depredador….. La diosa anida en nosotros de tantas maneras que llega a fusionarse y a mostrarnos mil y un colores con los que pintar el cielo….digo DIOSA como podría decir DIOS…..porque es lo mismo….

    ResponderEliminar
  4. Susana 18 de noviembre de 2012 16:27
    PD: Los golpes del tacón contra el suelo me llevan allá, que no es a otro lugar que al centro de mi útero. En mi, la diosa se viste de bruja, de gitana gritona, de mujer peleadora, y sale a escribir , sin pedir permiso (como sólo ella hace) avanza rotunda y me convierte en fuego. No niego que mi razón suda y se retuerce, pero ella lo sabe hacer tan bien que, al final, la yegua desbocada se siente bella en su propia naturaleza….. Escribo desde la emoción más intensa. Escribo desde la Voz de mi Útero. …. No me importa si alguno me siente agresiva, no simpatiza, cree que exagero…que se me re-cargaron los enchufes…… o cree que estoy loca….. Yo sigo en la brecha, porque como le dije alguna vez a mi padre:
    “Si yo fuera uno de ellos…( alguno de los agredidos) no sé lo que haría, pero sin duda algo haría”
    Bien, soy una de ellas y ya sé lo que voy a hacer: dar voz, caminar firme, respirar sin miedo, sentirme digna, preservar mi poder …..
    ¿Cuál es tu promesa de vida hermano? Qué cosa te impulsa a seguir discriminando, ofendiendo, porque acá hay mucha gente “vieja” “loca” y etc..etc…por no nombrarte otras cosas ….. y no todos entienden de “no tomárselo personalmente”, porque lo q ves en los demás es sólo TU percepción….sólo TU manera de mirar a las personas y a VOS….sobre todo a VOS mismo….con esa mirada ….graciosa? ( a mi me parecías muy gracioso..y me reía mucho con tus ocurrencias….”originalidad” dice Neto…yo no opino lo mismo….creo que es AGRESIÓN…camuflada en …eije….eije…olé olé….
    La verdad es que no quiero ser cómplice de esas miradas…ni a MI…..ni a mis hermanas….. menos de la causa de la humillación y abuso hacia la parte mayoritaria de la población: las mujeres…..…Me quedo así en pelota picada ante ustedes… me encanta saber que pueden verme tal y como soy sin que tenga que ser “perfecta”, comedida, contenida, amorosa, dulce, salvaje… Yo en estado puro… entre herman@s…o al menos eso pensé que podía manifestar en este blog….
    Cuántas veces me pregunto si realmente merece la pena mostrar, tímidamente ,las demás caras de la luna, si quizás uno sólo pide ver la más radiante o quizás la más oscura (con su reglamentario aviso a navegantes). Yo apuesto por mostrarla así, de golpe, sin tapujos y sin la oportunidad de arrepentirse ni salir corriendo. Demasiado tarde para esconder que se está desnuda en mitad de la plaza en hora punta…. Todos te han visto, así que sólo queda sonreír y disfrutar de la experiencia. Por eso yo lo hago todo así, sin medias tintas. Porque la intensidad de una idea “loca” tiene más ángel que cualquier acción templada por el acero de la razón. A lo “loco” se entrelazan los cuerpos, a lo “loco” se paren las más hermosas criaturas, a lo “loco” se amamanta, a lo “loco” se enamora una de la Vida… ¡ay! Amor…. Amor “del bueno” de esos que te erizan los pelillos de la nuca y te sacan una sonrisa estés dónde estés… ese Amor que te recuerda que no hay nada que temer… Así amo yo a la Vida… a lo “loco”…
    Estoy dejándome llevar por la cadencia de la música de este blog y es tan plácido que creo que he de buscar ya el final, no por ustedes, sino por mi, por no derrochar palabras cuando lo que ahora siento es de nuevo, Paz….de nuevo paz….. La espléndida Paz de sentirse libre de prefijos, sufijos y títulos nobiliarios… la dicha de permitirme SER durante estas líneas y lo que venga después…
    Hoy escribí lo que mi alma quería …….. algo ligerito y atemporal, sin género, sin creencias, … algo vivo y natural… como lo es la Vida… como soy yo cuando rozo mis labios con mis dedos mojados en la bañera…
    Señor bombero…señor de luz…..porque también sos un ser de luzzzzzzzzzzzz….…. lo siento, perdón, gracias….te amo…Buena VIDA….….

    ResponderEliminar
  5. Neto 18 de noviembre de 2012 16:29
    Hola Gloria! Quería comentar sobre la música del día de hoy... hermosa, simple, emotiva... la verdad que lo tenía reservado para el otoño, pero como faltaba tanto tiempo me dije: si igual el otoño está en el Planeta, en el otro hemisferio, pero está! Y como tenemos muchos visitantes del otro lado del Globo entonces pensé que sería una buena ocasión!
    Por otro lado dijo mi hermano al mediodia me dijo: "Lindo tema para un final feliz!" y sí que lo es!!!
    Gracias amiga por estar! Te esparamos con la India, Totito, René y todas las sabandijas en casa! Quizás también se sume Gabriel, pero eso lo confirmamos en la semana!
    India Devata le puse en honor a Ganesha! Pero seguro que Sandy sabe más de eso, así que le dejo a ella que te explique.
    PD: mi hermano es muy bueno y tiene una familia preciosa, vos vistes las fotos cuando vino a visitarme. No te enojes con él... que yo lo incité a escribir y a que se pase por mí... (jaja, yo no tenía internet y quería escribir, jaja). Fin de tema, con final feliz!!!

    Gloria Celeste González Junyent 18 de noviembre de 2012 18:00
    Por supuesto que no me enojo Neto, vos me conocés y sabés como soy pero me sentí agredida y tuve que decirlo, esto obvio que no cambia el cariño inmenso que nos tenemos, y no dudo de la bondad de tu hermano y su linda familia que me presentaste en fotos, y más vale que los planes no se modifican pero a veces hay que aclarar cuando sentimos que oscurece, sólo eso, y claro que final feliz, te quiero mucho!!!!Ahhhh y la música, exquisitamente bella, por eso la escuché varias veces...no porque no se entienda!!!!

    Neto 6 de diciembre de 2012 10:27
    Yo no sé desde dónde, hacia dónde, ni cuándo regresarás... Sé sólo que te estaré esperando!

    Gloria Celeste González Junyent 21 de enero de 2013 00:21
    A quién estarás esperando?????

    Neto 22 de enero de 2013 20:04
    jajaja Gloria! Solo recuerdo que el día que escribí eso escuché esa frase, o la leí por internet, y para no perderla la transcribí acá... y si, ahora recuerdo que esperaba que Sandy y Susana vovieran para el blog! Gracias por hacer el milagro realidad! Hacedora de milagros!!!

    Sandymar 29 de marzo de 2013 19:17
    ahhhhhhh mirà donde caì........ el dia D.
    "Yo no sé desde dónde, hacia dónde, ni cuándo regresarás... Sé sólo que te estaré esperando!" Que linda frase, no habìa leìdo esto ùltimo...
    Nos esperabas? ahhhhhhh que lindo leer esas palabras... yo pensaba que te habìas olvidado de nosotras...en ese momento....y... què serà de la vida de Miguel el bombero loco? recuerdo, pero no encuentro donde estaba el tema con los comentarios donde me hacia bromas porque me iba en bici a Chascomùs y me decia si tenia un puesto de panchos por alla ! jajajajajajajja, siii bombero sabes que existen las salchichas de soja?? no tengo un puesto pero si quiero panchos, lo hago se soja,mmm ricoooo jajajajaj

    Neto 29 de marzo de 2013 20:22
    Jamás olvido los buenos momentos pasados y a la gente que acompañó en ellos... No soy de atar a nadie, sino de dejarlos ir... el regreso siempre es bello! Gracias por volver!
    Miguel está en Aguas Verdes, en la costa, pasando la Semana Santa con su familia!

    ResponderEliminar
  6. Sandymar azul 29 de marzo de 2013 20:45
    GRACIAS a VOS por esperarnos... shhhhhh extraño a Miguel !! re shhhhhh
    Si,Neto, coincido con vos y con Sting cuando dice: "if you love somebody set them free" si amas a alguien, dejalo libre...
    Tambien existe esta frase,cuyo autor desconozco :" Si amas a alguien déjalo libre; si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue", serà asi? vaya a saber....jajajaj ....y encontre unas versiones simpaticas , mirà:
    Versión pesimista:
    "Si amas a alguien déjalo libre; si, como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo".

    Versión optimista:
    "Si amas a alguien déjalo libre, y no te preocupes, que seguramente volverá".

    Versión desconfiada:
    "Si amas a alguien déjalo libre; si acaso vuelve, pregúntale por qué volvió".

    Versión impaciente:
    "Si amas a alguien déjalo libre; si no vuelve en las próximas dos horas, llama a la policía".

    Versión flemática:
    "Si amas a alguien déjalo libre; si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá".

    Versión juguetona:
    "Si amas a alguien déjalo libre; si vuelve y todavía lo amas, déjalo ir otra vez, y así sucesivamente".

    Versión vengativa:
    "Si amas a alguien déjalo libre; si no vuelve, sal a buscarlo y pégale un tiro".

    Versión del abogado:
    "Si amas a alguien déjalo libre, y busca en el código civil la parte que habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge".

    Versión estadística:
    "Si amas a alguien déjalo libre; si él te quiere, las probabilidades de que vuelva son de un 86.5%; si no te quiere, tus relaciones con él caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de un 3%".

    Versión posesiva:
    "Si amas a alguien, no lo dejes ir".

    Versión del psicoanalista:
    "Si amas a alguien déjalo libre; si vuelve es porque tu ego es muy dominante; si no se quiere ir debe estar muy loco".

    Versión del sonámbulo:
    "Si amas a alguien déjalo libre; si vuelve es una pesadilla; si no vuelve, debes estar soñando."

    Versión del mercadólogo:
    "Si amas a alguien déjalo libre; si vuelve, es una persona leal a su marca; si no vuelve, es hora de hacer un relanzamiento en un nuevo mercado".

    Versión de internauta:
    "Si amas a alguien déjalo libre; si se conecta, la verás en MSN, sino, le cortaron el cablemodem, canceló su cuenta o te bloqueo"

    jajajajajajj cual te gusta mas??

    ResponderEliminar
  7. Respuestas

    Sandymar 29 de marzo de 2013 21:25
    a mi me gustò la version juguetona ,jajajajj

    Neto 30 de marzo de 2013 10:36
    Son un montón!!! Me quedo con la última... jijijijijijiji

    Sandymar azul 30 de marzo de 2013 15:39
    :-) besos, un poco de humor no viene mal, no? jijiji

    Neto 30 de marzo de 2013 17:16
    Ahhhhh, ya entendí! Vos te referís a... "Estoy dejándome llevar por la cadencia de la música de este blog..." Claro que sí! Siempre un poco de humor biene bien! si!!!!!! jejejeje

    MAR 30 de marzo de 2013 19:36
    jijiji si

    Neto 31 de marzo de 2013 11:35
    jajaja distancias inexplicables... cadencia de la música! Me gustó! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. jajajjaja mirá donde caí....jaja ;-P
    Q horror, qué enojadas estabamos las tres con el bombero!! Yo lo quiero al loquito, y en realidad no estaba enojada, solo que sentí empatía para con Gloria, que se sintió ofendida...ese bombero si me habrpa arrancado sonrisas y risas por demás cuando nos cargabamos mutuamente en dialogos completos de una tarde jajajajaj, qué suerte que ahora nos conocemos todos y nos respetamos y nos seguimos divirtiendo,cada uno desde su forma de ser, y en especial,siendo mas tolerantes!!!!
    jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Es como vos bien decís! Considero que este día será leyenda... y me dejo llevar por la cadencia de la música! Un hermoso otoño fue... un presagio de los días por venir... hojas que cayeron... pero siempre juntas! como la historia que bien contaste Sandy y que en pocos días volveremos a revivir... ¿sabés de quienes hablo no? Trufa y Olé!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. SIIII, como que no! Es una historia que cuando la leo, a pesar que de tanto hacerlo ya la conozco de memoria, me emociona, es muy hermosa y emotiva!! y tan real,no?

    ResponderEliminar
  11. Chin chin por Trufa y Olé entonces! Se lo merecen por la compañia! Felicidades

    ResponderEliminar
  12. CHIN CHIN por ellos y por todas las almas sensibles y sabias representadas por ellos!! Felicidad a nuestros corazones....felicidad como armonia interna....paz....para todos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que así sea... me voy a recorrer el desierto con los 3 Reyes Magos... me enseñarán la magia de las estrellas... así podré ir a otros planetas aún más lejanos en compañia de Ekuus!

    Chin Chin por todas ellas! con un cubito de hielo por acá! jijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario