Sarah Brightman - Angel (Single) (2012)

El single "Angel" es tomado del tan esperado álbum "Dreamchaser (Cazador de Sueños)", el undécimo álbum de estudio de la cantante británica de música clásica crossover Sarah Brightman. Al respecto de este esperado lanzamiento, la artista Sarah Brightman nos cuenta: “Estoy emocionada de poder compartir esta nueva música y de darles una muestra de lo que vendrá en el álbum en enero del año próximo. "Angel" es una canción que es muy especial para mí y a la vez da voz a algunas de las esperanzas que tengo para la próxima etapa de mi carrera mientras da una mirada a mi niñez. Existen unos planes increíbles en marcha y la escala de esta canción coincide con el alcance de mis ambiciones para los siguientes tres años."

 

Sarah Brightman - Angel (Single) (2012)

01. Angel

Duración total: 05:32 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 25 de octubre de 2012 00:18
    Bello y Sarah Brightman que tiene una voz que cautiva hasta lo indecible, me encantó, la escuché mucho y realmente con este tema me lanzo a cazar sueños con la certeza de su concresión, me sentí transportada en la alfombra del sultán hasta lugares insospechados que estoy disfrutando muuuuuucho, gracias por tan hermoso regalo como broche de oro para un día maravilloso que compartimos

    Sandy 25 de octubre de 2012 02:08
    Soy fanática de esta maravillosa soprano que tiene en su mirada, su presencia y su voz el "ángel" que hace que me sienta flotando en el aire al escucharla, fuí a verla una de las veces que vino a Bs.As, y no podía parar de llorar, me emociona, siento que hay un ángel cantando a través de ella!Para hoy, que fué un día complicado, viene al dedillo, para encender un sahumerio de lavanda, relajante, cerrar los ojos, respirar profundo y dejarme llevar en las alas de ese ángel a algun lugar más allá del arco iris en esta hora sagrada de encuentro entre las almas!
    Gracias Neto!!
    Abrazo de luz y lluvias de bendiciones para todo el Universo!!
    Edén Ludwig se quedó dormidito, y creo que sueña con ángeles porque agita sus pequeñas alitas!!!

    Susana 25 de octubre de 2012 18:24
    Yo también amo a Sarah.....Tiene ese tipo de Voz que nos trasporta... y la Nave*Consciencia que Somos vibra en todo su Esplendor…Pulsa el Corazón al ritmo de las estrellas…Se abren nuestros brazos para abrazar la Vida !!!Nos crecen Alas para Volar libres…Y Amar la Existencia Sagrada !
    Amor bellos seres de las estrellas...Paz...Armonía...Seamos Felices y Libres!!Besos!!!

    Neto 26 de octubre de 2012 05:45
    Excelente canción de esta sensacional artista Sarah! Dedicada a "Mis Ángeles" con amor! Gracias por estar siempre! Me acompañó en mi viaje de regreso a mi querido paraíso en las montañas! Gracias!! Besos

    Neto 26 de octubre de 2012 05:49
    PD: Sandy, comentale a Edén Ludwing que en mi viaje de regreso a casa, junto a Ekuus que me vijila desde afuera, me acompañó un ángel muy especial, que aún no tiene nombre, solo días... es hermosa, chiquitita, negrita con pelo liso y bien brilloso y 4 botitas blancas en los pies con medias marrones! Se portó rebien durante el viaje en su cajita y mantita naranja. Chicas, ¿Qué nombre le podría poner a mi nueva perrita?

    Gloria Celeste González Junyent 26 de octubre de 2012 07:57
    No podés con tu genio de seguir agrandando la familia, me encanta la idea y ahora me quedo más tranquila que viajaste acompañado por la mejor compañía, prometo que pensaré y lo comento porque no es cuestión de tirarlo a la ligera, ahora me voy a sacar sangre y control médico, beso

    Sandy 26 de octubre de 2012 11:02
    Neto, que linda!, mandá foto por mail a tus ángeles odaliscas!
    Eden Ludwig sacude la cabezita, cierra los ojitos para pensar y dice que le pondría SOL, porque va a iluminar tu vida, te va a dar calor y además porque el Sol es vida, y la bb es un milagro de la creación que DIOS puso en tus manos para que la cuides!!
    abrazo de luz amigo ! Dice Arco Iris que como Edén ya sabe volar van a ir a ver a la angelita por allá!!!

    Sandy 26 de octubre de 2012 11:05
    Otro hermoso nombre y haciendo honor a la cancion de Sarah, sería "ANGELA! jiji porque va a aestar pegadita al lado tuyo todo el tiempo!! como un ángel guardián!

    Neto 26 de octubre de 2012 11:23
    Si Sandy... puede tener varios nombres también, ¿por qué no? Quién me la regaló me dijo que le decían "India". O sea que ya están postulados los nombres "Sol", "Ángela", "India"... en cuenta propongan unos nombres más lanzamos el concurso con votación! Gracias!!
    Gloria, la perrita va a ser más chica en tamaño que la Greta! jaja (una pulga a comparación de mis otros peerritos/as)

    ResponderEliminar
  2. Susana 26 de octubre de 2012 11:32
    jjaaa...qué bonito Neto...un integrante más de tu familia.....acá la Pochi mia tuvo nueve de los cuales sobrevivieron cuatro...blancas piratas!!
    Yo postulo pulguita....ya que es chiquita...jjaa..India me encanta...sabor a ancestros...bue...sabor no..jajja..tampooo canibal..jajja

    Sandy 26 de octubre de 2012 12:28
    Me siguen surgiendo nombres Neto! jajaj " Pulgarcita" !!!! jajajajaj.

    India es muy lindo, me lleva a los misterios de la India, viste Susana, vos te fuiste con los ancestros y yo me fuí a visitar a GANESHA JAJAJAJAJ!!!

    Gloria Celeste González Junyent 26 de octubre de 2012 13:58
    Ls verdad que los nombres propuestos me gustaron mucho y Sandy no dejo de asombrarme con la sincronicidad que tenemos porque hace un rato cuando volvía de Neuquén de mis controles médicos venía pensando un nombre para la nueva hijita de Neto y el primero que vino a mi cabeza fue SOL por los mismos motivos que comentas porque será la encargada de iluminar aún más la vida de Neto y se sumará a la gran compañía que tiene con todos sus pichichos/as y gatitos/as, también me vino a la cabeza ANGELA, e INDIA, me gustó muuuuuuucho, adhiero a que saques fotos de la princesita y ya iré a conocerla en vivo y en directo y si es más peke que mi Greta voy a poder mimosearla bastante porque las grandes me inhiben un poco por el tamaño.
    Ahora tendrás que elegir o sumar a los que hayas pensado vos, y a cuidar a la bebé, limpiar charquitos que dejará por toda la casa y mimarla mucho para que no extrañe.Besos para todos y en especial para la princesita!!!!!

    Sandy 26 de octubre de 2012 14:13
    jajaj Gloria!!! sin querer tiraste otro nombre!! PRINCESA!!

    Pobre Neto, lo volvemos loco!
    y si Gloria querida y dulce amiga, son tiempos de sincronia de almas, de abrirnos de corazón y por algo estamos todos congregados aquí en este espacio mágico con Alma Alada Susana, el sultán Neto, vos y yo, y los que no se animan a dejar sus huellas escritas pero que tambien sienten el llamado del Universo, por eso no me extraña que estemos tan unidas en pensamiento y emociones!!!
    te quiero amiga hermosa!
    Como te fue en el doc??

    ResponderEliminar
  3. Sandy 26 de octubre de 2012 14:47
    Encontré y si cabe y el sultán me lo permite,reproducir este pedacito de texto de Poldy Bird: claves para no perder el ángel.

    Aquí está el ángel. Es redondo y germinador, como una semilla de soles apurados, que se encienden en la punta de sus dedos como cañitas voladoras.

    Aquí está el ángel. El que puede llevarnos de paseo por el ancho territorio de la niñez, y hacer que las mariposas vuelen a nuestro alrededor, y los pájaros beban nuestra saliva, y los escarabajos se junten para llevarnos en andas, como si fuéramos sobre zancos mirando el interior de los jardines por encima de las tapias.

    Es el ángel custodio.

    El que cuida que no se nos pierda la risa.

    El que cuida que no se nos sequen los asombros.

    El que cuida que no se nos escape la sombra.

    El que cuida que no mueran las tejedoras del arco iris.

    El que nos vuelve transparente la carne, cuando estamos enamorados, para que la gente pueda vernos la sangre alegre, estallando en estrellas, como un mar.

    Aquí está el ángel.

    Si huye, si se va, nuestra risa toma el color de la muerte, se hace cenizas el asombro, las flores se congelan, las piedras entierran a los jardines.

    Aquí está el ángel.

    Gloria Celeste González Junyent 26 de octubre de 2012 16:59
    Me encantó lo que compartiste Sandy, hermosos versos que expresan tan simplemente sentimientos tan puros y significativos para nuestra vida. Tenés razón amiga es que no puedo dejar de asombrarme de lo que nos pasa, de todas maneras más allá del asombro, me maravilla mucho y lo disfruto otro tanto, es muy bueno esto que nos pasa a los cuatro en este nuestro espacio, porque siento que cada uno de nosotros por diferentes motivos o no tanto lo sentimos como propio, y tomando versos de Poldy Bird, nuestros ángeles no nos dejan solos un instante porque ni huyen, ni se van, no perdemos la sonrisa, nuestro asombro sigue todo el tiempo apareciendo ante situaciones que vivimos diariamente, las flores nos inundan de colores y yo tengo mis amadas piedritas de la costa comodorense con ese olorcito a mar que tanto añoro y extraño, aquí están nuestros ángeles.
    Me fue muy bien sigo bajando de peso ya que hace un poco más de dos años que me hicieron un by pass gástrico por mi obesidad y con el control de hoy tengo 50 kg menos, muuuucha salud y toda la felicidad del mundo, así que aquí está mi ángel.

    Sandy 26 de octubre de 2012 17:50
    Que maravilloso Gloria!! me pone muy feliz que estés tan bien! Qué voluntad amiga!! TE FELICITO!!! y claro que nuestros ángeles siempre nos acompañan! ayyyy piedritas!! que lindo!!! quierooooo jiji
    Abrazo de luz!!cómo se porta Luna??

    Gloria Celeste González Junyent 26 de octubre de 2012 18:42
    una genia total y gran compañía y haciendo buenas migas con mi adorada Greta que es muy mimosa y siempre que estoy en casa anda pegoteada a mí así que tenía un poco de temor de cómo iba a recibir a Luna en mi vida pero se entienden a las mil maravillas

    ResponderEliminar
  4. Neto 27 de octubre de 2012 21:12
    Hay, con esto de no tener internet, y haciendo malavarismo para poder subir un tema para que Edén se pueda dormir por las noches, me he perdido de toda esta charla entre las odaliscas! a ver si puedo ponerme al día!
    Susana, jajaja me divertí con lo de canival! Al final le dejamos "India" le viene como anillo al dedo! Pero India, del país India! Como bien lo explico Sandy! Bravo! India Devata se llama! Bonito nombre!
    Gloria, y sí, es Princesa de como está tan bien cuidada, Pulgarcita, de tan chiquita... Sol, porque lo es! y jajaja, es como vos decis: CHARQUITOS POR TODA LA CASA! jaja
    Sandy, gracias por las claves para no perder el ángel! Siempre permito expresarnos! Sentite como en tu casa! Aquí está el ángel, porque creamos o no, todos lo somos! Tenemos alas, eso nos permite volar! Y no hace falta que nos lo digan!
    Gloria, que lindo que tenés las piedritas del sur, en realidad si te fijás, no son piedras, sino que son... Saludos a Luna.
    Besos a mis ángeles odaliscas! jaja

    Sandy 27 de octubre de 2012 22:41
    Neto, porfa, soluciona el tema porque Edén se pone loquito si no subis el tema a la hora sagrada porque después de volar como un cóndor está cansadito y lo único que lo calma es la musica.
    chicas, estamos las tres odaliscas conectadas!! ahora que el sultán no está podemos practicar el coro!! que les parece?? jajajajaja
    las quiero mis reinas!!!

    Sandy , Arco Iris y Edén Ludwig 27 de octubre de 2012 22:43
    Que lindo el nombre NETO!! India Devata. Nos encantó!! Ekuus te ayudó a decidirte???

    Neto 27 de octubre de 2012 23:42
    Quedate tranquila Sandy! que a duras penas pude subir el tema de esta noche, pero ya está programado! En realidad la que me ayudó a decidir su segundo nombre fuiste vos! ja Gracias!

    Sandy, 27 de octubre de 2012 23:48
    ahhhhhhhhhhhhhh que buenoooooo!! entonces merezco premioooo por aqui tambien!!!! en la FM ECO Y aca .iupiiiiiii!!!
    a ver ya pensaste???

    Neto 18 de noviembre de 2012 16:13
    Ahora que ando visitando esta entrada, Gloria el otro día me preguntó, por qué le había puesto Devata a India como segundo nombre? Le explicás vos Sandy que sos más entendida en los temas hindúes? (¿hindúes va con h?)

    ResponderEliminar
  5. Aparecio INDIA DEVATA iupi, ya pasó más de 1 año, cómo está esa preciosura?
    Ayyyy este tema de Sarah, es uno de los que escucharé este viernes que viene en el recital en el Luna Park, 3...2...1... cuenta regresiva !!

    ResponderEliminar
  6. India Devata esta sensacional! Es muy tierna y cariñosa! Ya cumplió 1 añito el 19 de setiembre... y el 26 de octubre la traje a casa! uiiiiiiiiii

    Gracias Sandy por rememorar esos momentos! Y suerte en el recital de esta diva Sarah! A ver si consigo algo má de esta artista para la semana! Besos

    ResponderEliminar
  7. siii nunca está demás traer a Sarah al blog....donde los ángeles encuentran su lugar en el mundo!!

    ResponderEliminar
  8. volver a escucharla a Sarah es siempre un placer, y si encima sirve de fondo musical a los comentarios del año pasado...bueno placer total, qué lindos comentarios y qué emoción me dió que en estas fechas llegó India Devata a su nueva casa, me imagino que debe estar hermosa, tengo el mejor de los recuerdos y siempre me acuerdo cómo me mordía la oreja tratando de sacarme el aro, no paro de maravillarme de lo mágico de este blog, nunca dejaré de asombrarme de la sincronía que nos une....siiiiii porfi más temas de esta diosa y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  9. Asi será Gloria y Sandy! Buscaremos alguna buena canción para escuchar en la semana! Gracias chicas por comentar!

    ResponderEliminar
  10. Me estremece escuchar este tema.... aun con el recuerdo de su figura en lo alto con la Luna y el cielo de fondo y moviendo los brazos tal como alas de angel!!!!

    I am your shadow
    I am your rain
    I am your longing
    A little of your pain
    I am your red
    I am blue
    I am your angel
    I am in you

    Angel
    Angel

    I am your madness
    I am your tears
    I am your sadness
    And I am your fears
    I am restless
    I am your dreams
    I am the moments
    In between

    Angel
    Angel

    Oh Angel
    Ahh ahh Angel
    Ahh ahh ahh oh angel
    ooooh oh ooh Angel

    oooohh angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy tú sombra
      Yo soy tú lluvia
      Yo soy tú anhelo
      Un poco de tú dolor
      Yo soy tú rojo
      Yo soy tú azul
      Yo soy tú ángel
      Yo estoy en ti

      Ángel
      Ángel

      Yo soy tú locura
      Yo soy tus lágrimas
      Yo soy tú tristeza
      Yo soy tus miedos
      Yo soy tus inquietudes
      Yo soy tus sueños
      Yo soy tus momentos
      En medio

      Ángel
      Ángel

      Oh Ángel
      Ahh ahh Ángel
      Ahh ahh ahh oh ángel
      ooooh oh ooh ángel
      ooohh ángel

      Eliminar
  11. Gracias Sandy por la letra de esta hermosa canción!

    ResponderEliminar
  12. Vine por aca porque quiero que este tema esté en el anuario!!!! porfa porfa!!!!GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  13. jajaja ojalá pudiéramos complacer a cada uno de los visitantes... aunque la filosofía del Anuario sea seleccionar los temas más visitados del blog durante el año que está terminando, haremos lo posible para que ello ocurra... aunque, como no sabés cuales son los temas más visitados hasta el momento... seguramente te llevarás una gran y grata sorpresa al conocer los temas que nos traerá el Anuario 2013...

    Solo puedo sugerir que no dejen de visitar asiduamente aquellos temas que quisieran que se encuentren en la edición especial de fin de año!

    Gracias por visitarnos Sandy y que pases unas lindas vacaciones en la playa!

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS! seguire visitando los temas pue !!!!! jijiji

    ResponderEliminar
  15. y si... para eso compartí nuevamente la brújula al costado del blog! para visitar los temas de forma al azar... que aunque no lo creas... "Dios no juega a los dados"... dijo Einstein... y Bach agregró "Nada es Azar"... La brújula nos guía por aquellos espacios recónditos del blog que debemos volver a visitar... ¿a ver a dónde me lleva esta vez? iuiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  16. Acá me trajo nuevamente la brujumatik!!!! Releí todos los comentarios!!! Que emocionante, aparecía India Devata, las odaliscas estábamos a full, Edén era peque y lloraba si no le hacíamos escuchar cada noche un tema! ahora tanto India como Eden crecieron ....Sarah sigue cantando como un Angel.... y yo.....acá estoy....

    ResponderEliminar
  17. Huy... esto me hizo acordad que se acerca la fecha de tu cumple... mmmmm ¿cuál era?... mmmmmm ahhhhh siiiiii, ya sé... para eso está el blog... que me recuerda lo vivido cada día en estos últimos años...

    mmmmm faltan poco días... menos de una semana ya... mmmmm ¿a ver que regalo encontramos para nuestra amiga? mmmmmm dejame pensar....

    ResponderEliminar
  18. uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si,si cumpleaños feliz cumpleaños feliz pa miiiiiiiii jajajajjajja !!!! qué dia era?....uiiii no recuerdo!!!! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  19. jajaja... yo sí... y me fijo a menudo en los comentarios del blog para no olvidarmelo! Faltan 2 días, así que caerá este lunes!

    mmmmm (¿qué podremos regalarte esta vez? mmmmmm

    ResponderEliminar
  20. ahhh ! menos mal!!! pensé que no estarías para festejar mi cumple!! pensé que la ruta de los sueños te había alejado...!!! que te habias ido detrás de Ole y Trufa en su vuelo danzando al ritmo del viento!!!! que habias volado como el Principito tomado de un racimo de estrellas!!!!
    uf uf me quedo mas tranquila ahora....regalo eeeemmmm a ver a ver.... a ya sé...algo facilísimo de conseguir....un poquito de polvo de hadas para volar como Campanita, porque las alas de águila necesitan reparación....jajajjjaja

    ResponderEliminar
  21. Espero que hayas podido conseguiir el polvo de hadas para volar en tu cumple! Beso

    ResponderEliminar
  22. SIIIII, lo con segui en NEVERLAND!!!!! UIIIIIIIIIII a volar..... me acompañas Peter Pan¨¨ ajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  23. uiiiiiiiiiiiiiiii.... te fuiste muy lejos amiga... ¿y ahora cómo hago para seguirte?... ya ni te escuchamos por acá... mejor seguimos con la mejor música! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario