Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol. 6 (2012)

Este nuevo trabajo de "MusiK EnigmatiK Vol. 6" es un álbum compuesto por quince piezas solistas de una gran simplicidad si lo comparamos con los compilados anteriores, donde una gran variedad de instrumentos étnicos y voces acompañan a la música. La Colección MusiK EnigmatiK es el sahumerio perfecto para encontrar un estado de calma absoluto y la paz consigo mismo. El profundo sonido de la naturaleza junto a la música New Age va penetrando en la mente logrando introducirnos en un estado de placentera armonía; la alianza de cuerpo y mente está garantizada. Gracias por pertenecer a este mundo fantástico y espiritual, en la hora sagrada del encuentro de las almas viajando a lugares insospechados más allá del crepúsculo!

Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol. 6 (2012) 

01. Gregorian - Epic Chants - World Without End - 2012
02. Jon Richards - The Sacred Tree - Song Of The Seasons - 2012
03. Medwyn Goodall - Moon Goddess 2 - Moonstone - 2012
04. Spiral feat. Jochen Hippel - Hands On III - Enchanted Land (Highscore) - 2012
05. Bernward Koch - Silent Star - The New Day - 2011
06. 2002 - Deep Still Blue - Where The Stars And Moon Play - 2007
07. Cusco - Essential Cusco The Journey - Da Gama - 2005
08. Diane Arkenstone - The Best of Diane Arkenstone - Om Shanti - 2005
09. Antaeus - Byzantine Meditation - Kyrie - 2004
10. Dan Gibson's Solitudes - Spring Awakening - Spring Awakening - 2001
11. Himekami - Snow Goddess - Light Spring Snowfall - 1991
12. Narada Artists - The Narada Nutcracker - Waltz Of The Flowers - 1990
13. David Lanz & Paul Speer - Natural States - Faces of the Forest, Pt. 2 - 1985
14. Kitaro - Silver Cloud - Earth Born - 1984
15. Vangelis - Opera Sauvage - Hymn - 1979

Duración total: 79:10  min

Comentarios

  1. Ya va a ser un año del picnic? El tiempo no existe asique seguimos festejando y preparando el nuevo encuentro primaveral en esta celebracion continuada que es la vida!

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo si hubo picnic este año 2013... pero sí recuerdo la trasnochada de anoche... junto al fogoncito que hicimos en el Oasis, cruzando el Puente, debajo del Sauce... junto a Gloria, Sandy y ElBomeroCuerdo!

    La pasamos genial contando historias de otras tierras como Lemuria, Atlántida y la leyenda de la Isla de Pascua! Comiendo Sandychitos y Gloricines! Tomando agua azul, vinito blanco y de postre chocolates con licorcitos de anis! jijiji

    Mientras tanto escuchabamos esta celestial música y recordábamos viejas épocas bajo la luz de la Luna llena! Una noche especial! Espectacular!!!

    PD: que se repita pronto!

    ResponderEliminar
  3. Neto 22 de setiembre de 2012 21:17
    jaja, estoy escuchando el compilado Vol 6 de Musik ENigmatik! Y hasta ahora me parece muy bueno! Esta acá al lado el buchón, así que seguro que te va a comentar de Bambi, de las fotografías submarinas, de los himnos, de la estrella silenciosa, de la nube de plata,de la diosa de la luna, de meditaciones bizantinas y de estados naturales... aque buchón que es Ekuus! y claro... la contraseña empieza con G y termina con A. Besos.

    Neto 24 de setiembre de 2012 21:52
    Gracias Sandy! Ya llegué con éxito a destino... y mirá que me fijé si veía algo y nada che! Ni una nube en el cielo... eso sí, un atardecer de aquellos! Y una música espectacular: el compilado Vol 6 seguido de los clásicos de la Eco. Pero si no me fuí... solo estoy a 215 km de casa, pero muy cerquita de Gloria! Así que el miércoles comeremos los tallarines prometidos... Besos.
    PD: Gloria llegó muy bien y feliz a su casa!
    PD2: Ekuus está acá al lado mío, se había cansado de tanto volar y le dí asilo a mi lado. Mañana me acompañará en los cursos, jaja, nadie lo verá, pero yo sí y me mataré de risa con las cosas que él haga! Jaja

    Sandy 24 de setiembre de 2012 23:10
    Neto! que bueno que llegaste!
    Compilado 6............ donde está?, ahhh te lo llevaste!Bueno, traelo a la vuelta y lo compartis , dale? Jaja
    uuu Arco Iris se perdió? y las hadas y los duendes que iban con ellos? no los viste?
    Seguro en los cursos te jueguen alguna broma!!
    Después que visites a Gloria contanos si estaban ricos los tallarines ! :)
    abrazo de luz!

    Neto 25 de setiembre de 2012 00:37
    Gracias Gloria: pero fue el destino quien nos juntó! Echale la culpa a él! jajaja Me alegro que llegaste bien y que pronto comeremos los tallarines... jajaja que ricos!!!
    Sandy, el compilado Vol 6 sale recién el 4 de octubre... pero yo me traje una copia para escuchar en el camino y ver cómo salió... te adelanto que muy bueno! y a Gloria no se lo voy a hacer escuchar, quedate tranquila. Besos
    PD: mañana te cuento en qué lios me metieron esos duendes... jajaa

    Gloria Celeste González Junyent 26 de setiembre de 2012 10:11
    Tranquila Sandy que no habrá extorsión, no hay favoritismos a la hora de compartir los compilados así que lo escucharemos cuando salga a la luz en el blog, pero agradezco las ideas que me tirás porque en algún momento pueden hacer falta jajaja

    Neto 26 de setiembre de 2012 21:03
    mmmmm, el idioma de los unicornios es muy dificil, jajaja En realidad el que es dificil de Ekuus! pero bueno, hacemos lo que podemos por la convivencia!
    Estoy en la Gloria con Gloria por comer los Gloriosos tallarines caseros que amasó Celeste!
    PD: no tuve otra que hacerle escuchar a Glo el Compilado 6 sino no me cocinaba... jaja
    Beso


    Sandy y Arco Iris 26 de setiembre de 2012 22:33
    Ohh apareció Liberman de nuevo! que bueno!
    Neto, Uds sí que están en el cielo!! Parece que a Gloria le gustó mi idea y te extorsionó, y vos no te resististe y aflojaste!!! Jaja
    Ekuus seguro se prendió en la tallarinada,me lo imagino sentadito comiendo y escuchando el compi 6!! que lujo!
    DISFRUTEN MUCHO DE ESE MOMENTO DE ENCUENTRO BENDECIDO! CADA MINUTO DE LA VIDA ES UN MILAGRO QUE NO VUELVE A REPETIRSE!!
    Abrazo de luz!!

    Neto 26 de setiembre de 2012 23:20
    Bueno, Gloria se lo merecía escuchar el compilado 6 porque me acompañó en el viaje a Picún e hizo unos tallarines para rechuparse los deditos, con dos tipos de salsas y todo!
    ¿Saben el cuento del caracolito?

    ResponderEliminar
  4. Gloria Celeste González Junyent 26 de setiembre de 2012 23:58
    Bueno comimos los tallarines que le prometí a Neto previa presión de mi amigo pero bueno hay que mimarlo un poco tambíen, es un niño un poco malcriado y si no lo hacemos los amigos....quienes???, y hago la aclaración no hubo extorsión pero debo confesar Sandy que lo escuché al Compilado 6 y está excelente como nos tiene acostumbradas nuestro querido Neto, y pasando a algo más terrenal, los tallarines con las salsitas que pidió estaban buenísimos y luego tomamos licorcitos y algo dulce para postre, así que felices del momento compartido y ya no vamos despidiendo porque mañana nos espera un largo día de trabajo y el regreso de Neto a su paraíso entre las montañas

    Sandy 27 de setiembre de 2012 00:23
    Que lindo lo que cuentan amigos! Esos momentos son los que valen, los compartidos!
    Gloria!! tuviste la premiere del compi 6! pero te lo merecés porque parece que la cena estuvo maravillosa!!
    Buen regreso Neto!
    Abrazo de luz!!!

    Neto 29 de setiembre de 2012 21:09
    Ohhh Dinastía! Cómo andás? Bueno, mañana nos vamos a ver y a comer empanadas!!!! Me alegro que te haya gustado el compilado 6 y que tu marido te haya sacado a bailar el vals! Me los imagino los dos al comás del Vals de las Flores! jaja Besos
    Ohhh Michelangelo: lamento lo del canario, aunque dicen que “el pájaro canta hasta morir” ... Rezaremos por tu tortuga, que va a paso lento, pero seguro de que no quiere salir a pasear por miedo a vos... a que la pises! Jajaja

    Neto 04 de octubre de 201201:18
    Lo prometido es deuda! Mejor tarde que nunca! Que ...Lo prometido es deuda! Mejor tarde que nunca! Que disfruten de esta nueva música y del compilado número 6. Gracias por acompañarme! Saludos

    Sandy y Arco Iris 04 de octubre de 2012 01:34
    El despertar, de la ilusión a la realidad, el despertar a lo que realmente somos en esencia, despersonalizar al ego y vivir desde el corazón, un tema para la meditación, aquietar la mente y fundirnos en nuestro ser interior!
    Gracias Neto! voy a encontrarme con el compi 6!
    lluvia de bendiciones y abrazos de luz amigos de la hora sagrada del encuentro de almas!

    Sandy y Arco Iris 04 de octubre de 2012 02:21
    y sí, yo tambien, y vino Arco Iris a cantarme al oído(tipo el burrito de Shrek) y me despertó porque Ekuus, obvio, le dijo que ya estaba el compi 6!<
    Asi que aquí estoy descargando el tesoro !
    Abrazo amigo! GRACIAS INFINITAS! por este regalo que además de excelente música tiene el sello de tu dedicación, y tu alegría al compartirlo!!
    Lluvia de bendiciones Neto!

    Gloria Celeste González Junyent 04 de octubre de 2012 18:33
    en cuanto mi neurona despierte un poco veo de participar de la incógnita ahora estoy cansadita para pensar, y ya estamos descargando el compi 6 porque si bien ya lo escuché y disfruté mucho porque está bello por donde se lo mire, no lo cargaste en mi compu porque no lo tenías te acordás??? bueno igual estás perdonado el plato principal y el postre te los ganaste en muy buena ley, y acompañaremos con mistelita, beso

    ResponderEliminar
  5. Tres comentarios sin responder desde hace muuuuchhhoooo tiempo... se me pasó... disculpas... pero, como en este blog el tiempo va y viene... nunca es tarde para cumplir! Acá vamos!

    Compilado 6... ufff, cuanto tiempo! Ya vamos por el 45... jijiji (sí.. ya lo estamos adelantando... será muy bueno, como siempre, como el resto... pero mucho mejor!)

    De todo este compilado rescato el mejor tema... el último, el de Vangelis! Me trae muchos y buenos recuerdos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario