Indivinity - The Dream (2002)

Los artistas Monique Lewis y David Andor crean música simple y directa que nos habla por completo, sin dejar de ser ligero y contemporáneo. Con estos talentos, "The Dream (El Sueño)" es el debut del dúo Indivinity. Monique Lewis ha cubierto una amplia gama de papeles en la industria del teatro. David Andor toca el piano, teclados y guitarra, así como música de programación. Las hermosa voces angelicales nos elevan a una selección de temas inspiradores con una sensación contemporánea y paisajes sonoros, creando música melódica con letras inspiradoras fuertes. El resultado del dúo Indivinity, es un estilo de música New Age que es pegadizo y honesto mientras que proporciona capas que se repiten sin cesar.

 

Indivinity - The Dream (2002)

01. The Moment
02. Angel
03. Temple
04. Beautiful
05. Wrapped In Love
06. Looking For You
07. Other Way
08. Freedom
09. Heaven
10. The Dream

Duración total: 46:52 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 8 de octubre de 2012 00:54
    Bueno parece que en esta hora sagrada del encuentro de almas, estoy solita, el resto quedó en la cueva detrás de la cascada, yo me vine a esperar el cuarto secreto pero viene con atraso, de cualquier manera disfrutar de este tema bello, sencillo, pegadizo, como dice el comentario y disfrutar de una voz tan melodiosa, clara y bella como la de Monique hace que la espera no sea tan larga, un verdadero disfrute, gracias por la tarde que pasamos en ese paraíso detras de la cascada pero creí que me seguían Neto y Susana...en fin nos encontraremos en algún momento, yo ya me entrego al descanso, besos remolones

    Neto 8 de octubre de 2012 07:59
    Hoy es el momento... se cumple el sueño!
    Llegamos a l00 temas de MusiK EnigmatiK!!! Gracias por acompañarme!

    El cuarto de los cinco secretos que se esconden detrás de la cascada tiene que ver con el día de hoy y dice:

    "Haz lo necesario para lograr tu más anhelado deseo, y acabarás lográndolo."

    Es mi deseo que todos los seres sean felices a pesar de las adversidades que nos trae la vida cotidiana!

    Gracias por estar! Que pasen un excelente día! Festejemos el estar juntos! Besos

    Neto 8 de octubre de 2012 08:01
    Gloria: ayer pasamos un lindo domingo en compañia! El momento es hoy! Es ahora! Festemos este momento! Chin Chin! Brindo por nuestra amistad!

    Gloria Celeste González Junyent 8 de octubre de 2012 09:42
    Pero claro que es un momento de festejo, los 100 de Musik Enigmatik es para festejar y cómo, qué maravilla me parece que sólo hace unos días que comenzamos a compartir este espacio y ya pasaron 100 temas para disfrutar, comentar y afianzarnos, y por supo que vamos por muuuuuchos más.
    Hermoso y realizable el cuarto secreto, no tengo ninguna duda que cuando deseamos algo con mucha fuerza, lo logramos.
    Tambien deseo la felicidad para todos, y agradezco a los que ayudan a completar la mía, y seguiremos estando porque es lo que elejimos.
    Chin, Chin y yo por la tuya querido amigo!!!

    Sandy , Arco Iris y Ekuus 8 de octubre de 2012 09:55
    Felicitaciones Neto !Felices 100 primeros temas!
    Aquí desde lo profundo de la geoda te enviamos cariños, igualmente a Gloria y Susana, los extrañamos, pero aquí estamos en un mundo mágico donde la única ley es la libertad, el amor y la compasión!
    lluvia de Bendiciones y abrazo de luz para los tres!

    Neto 8 de octubre de 2012 10:32
    Gracias Gloria, Sandy, Arco Iris! Iremos por otros 100 temas más! Esta noche espero que Ekuus salga de la geoda porque se viene el quito y ultimo secreto que se esconde detrás de la cascada! Y lo necesito para proseguir mi camino!
    Que pasen un hermoso "Momento" en el día de hoy! Besos

    Sandy 8 de octubre de 2012 11:23
    En "miembros" te dejé una foto que les tomé a Arco Iris y Ekuus dentro de la geoda para que los veas, están felices! querrán volver Neto?

    ResponderEliminar
  2. Neto 8 de octubre de 2012 11:41
    Si que los ví a Arco Iris y Ekuus! Muy buena foto Sandy! Se nota que te quieren mucho, porque los unicornios no se dejan ver ni menos fotografiar! Por suerte la foto está chiquita y camuflada... no levantemos la perdíz! También ví la foto de Ekuus del otro día!
    Claro que querrán volver! Ekuus me necesita tanto como vos a Arco Iris! Esta noche será especial porque el tema está dedicado a ellos! Y seguro que se pondrán tan contentos que volarán a nuestro lado!
    Con el quinto secreto podremos saber qué hay detrás de la cascada! ¿Lo compartimos con los demás?

    Sandy 8 de octubre de 2012 12:11
    Claro que sí! llegó el último secreto....y ...será el único...?
    Ekuus te manda saludos, extraña a Totito y a Taemin que le muerde las patitas mientras trota, pero ahora, él y Arco Iris están muuuuuy ocupados y felices.... porque comparten un secreto ...que será develado en la foto que suba a las 00.00 hs en la hora sagrada.
    Abrazo de luz y bendiciones!

    Susana 8 de octubre de 2012 14:04
    Felices cien días -temas Neto! jajjaa...sos un Nene aún!!!Hay mucho por andar y compartir.....El secreto de hoy es perfectamente realizable puesto que soy yo quien crea mi realidad....juijuijij....paz....armonía..luz.....Hermoso y relajante Domingo...Gloria...anoche me fui a dormir...jijujiju....el agua siempre me relaja....Sandy anda mecida por los sentires....entre gotas oceánicas y pulsos de estrellas con Ekuss y Arco Iris...qué lindo!!!! Qué bonito alborotar nuestra savia y planear levísimos sobre el Cosmos del alma de la humanidad...donde estoy-estamos desde el orígen preñados en luna y fuego a punto de re-parirnos...hombres y mujeres... nidos y destellos....Que tengan HOY un día poblado de bendiciones en Amor y pájaros....música y re-nacimento!!! FELÍZ HOY AMADOS SERES DE LAS ESTRELLAS!!! OS AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Nos vemos en la Cascada de aguas rumorosas y cristalinas...

    Neto 8 de octubre de 2012 15:29
    Gracias Sandy: esperaremos entonces el quinto secreto que se esconde detrás de la cascada y develaremos el misterio de Ekuus y Arco Iris!
    Gracias Susana por tus palabras tan bellas que siempre nos traes! Nos vemos ahi!
    Besos a las dos!

    Gloria Celeste González Junyent 8 de octubre de 2012 18:44
    Cuànta celebración hay en nuestras vidas y vaya si se disfruta, tanto que no paramos de compartir y estar juntos en la cueva que nos congrega y nos llena de energía para arrancar nuestra semana con bastante trabajo pero con el alma llena de gozo por todo lo vivido este finde largo,Sandy me encantó verte detrás de la cascada y la foto también la ví y me emocionó lo bellos que salieron estos dos seres que tanto queremos, pero te extrañamos en la hora sagrada del encuentro de almas mi querida, ya sé que debía ser así pero bueno no te alejes tanto mirá que el equipo queda incompleto y no es la idea, Susana relajadísima por sus chapuzones que arranqué con un monólogo y luego ya gran diálogo con mi amigo, pero ya casi el equipo completo y disfrutando mucho de todos, besos para todos seres alados!!!!

    Sandy 8 de octubre de 2012 19:08
    Sì Gloria! yo extrañè tambien al alma alada de Susana con su universo infinito de luz y amor que nos llena de paz y sabidurìa, y a vos con tus emociones siempre a flor de piel dulce Gloria, pero el profe Neto me amonestò y me suspendiò y como acà manda èl porque es su blog yo me quedè shhhhh!!! pero igual me enteraba, porque Ekuus y Arco Iris me contaban que andaba pasando por aquì...aunque estàn muy ocupados...ya te enteraràs porquè, abrazo de luz diosas aladas!!!

    Susana 8 de octubre de 2012 20:50
    Sandy...No desaparezcas.....sos un solcito aquí..con tu luz y tu amor...atenta y amorosa!!!! Somos rebeldes por naturaleza asi que por más amonestaciones del Profe...seguimos...jajjaj!!!

    ResponderEliminar
  3. Gloria Celeste González Junyent 8 de octubre de 2012 22:09
    Chicas el profe se hace el bravito pero es más blandito que un flan, pura espuma este chico, jajaja y nosotras tenemos que tener alguna que otra rebeldía, de todas maneras somos de una fidelidad a prueba de balas así que la continuidad de todos nosotros por acá está más que garantizada, esperemos que luego de esta ausencia forzada por el profe a la bella Sandy, sigamos estando juntos en la hora sagrada del encuentro de almas, como es nuestra costumbre, besos y abrazos para todos seres alados!!!!

    Neto 8 de octubre de 2012 22:10
    jajajaja Sandy me hace reir! jamás te amonesté, solamente sugerí que Sandy no podía participar en descubrir qué tema seguía después del de atrás de la cascada... porque contaba con "la bucho", que después me enteré que era "el bucho"! Pero bueno, ella partío a la cueva con esos dos, que seguro que están haciendo no puedo decirlo (porque no soy buchón)... pero bueno, la cuestión que todos extrañamos los comentarios de Sandy, pero todos tenemos nuestros tiempos y seguro que esta noche nos trae una gran noticia que nos va a asombrar!
    Y como dice Glo formamos un gran equipo! Gracias por festejar este 100 cumple-temas conmigo! Soy muy feliz compartiendo esta música más allá del crepúsculo! Las quiero, mis ángeles! Besos

    Sandy 8 de octubre de 2012 22:21
    GRACIAS SUSANA! In Lak'ech Ala K'in ! NAMASTE!
    Cascadas de bendiciones para tu ser de luz!

    Sandy 8 de octubre de 2012 22:30
    Dulce Gloria !el profe serà blandito con vos porque lo malcrias con las exquisiteces que le preparas! y como sos un manojo de dulzura te compra fàcil! jaja
    pero shhhh para mì, que no lo conozco, (no le digas que nada ehh) es un poco mandòn y ....nada. shh
    abrazo amiga querida!

    Sandy 8 de octubre de 2012 23:00
    Profe Neto, me alegra que al menos te haga reìr, ademàs de hacerte enojar y que me saques del juego jajaja! :)

    Falta una hora para la sorpresa que tenemos para uds...Ekuus, Arco Iris,...., y yo !
    cuenta regresiva 59.....58....57....

    Neto4 de diciembre de 2012 08:30

    Indivinity y su tema "El Momento" es una de las entradas más visitadas... ¿será parte integrante de las canciones del Anuario 2012?

    Rosana 19 de febrero de 2013 18:24
    Estoy aprendiendo a vivir el momento y vaya que me cuesta!!!
    Que bueno que cliquié en los recomendados y me encontré con este regalo.
    Además festejaban los 100 temas y te felicito porque todos los que has logrado hasta ahora y con un grupo de visitantes diarios que aportan magia adicional...

    Ernesto Castro 19 de febrero de 2013 19:20
    Gracias Ro! Chin chin! Ya vamos por los 234 temas!!!

    Y este, en especial, forma parte del Anuario 2012, el CD con los temas más visitados del blog!

    Gracias por tus palabras de aliento! Nos leemos en algún otro "lugar insospechado" del blog!

    Excelente canción esta!!!

    Aunque, por lo visto, nadie buscó todavia la letra... ¿qué dirá???

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto esta canción quedará sin poder interpretarse... nadie la quier compartir... voy a bucer por la web a ver si la encuentro y la subo por acá... ya vuelvo!

    ResponderEliminar
  5. Después de horas de buceo en la web buscando la letra de esta canción sin resultado vamos a seguir buscando comentarios sin responder ya que la brujumatik se me averió y hay que esperar a que los duendes la arreglen!

    ResponderEliminar
  6. uuu cuando tenga tiempo libre, me pondré con la letra de esta hermosa canción !!!♫♫

    ResponderEliminar
  7. ...el tiempo libre aún no ha llegado para algunos... para otros sí... por eso los viajes en el tiempo al futuro me gustan mucho! Se puede percibir la nueva música del blog que se viene!

    ResponderEliminar
  8. Imposible descargar el archivo. Me lanza el siguiente mensaje cuando lo intento "Download limit exceeded. You can save the file to Yandex.Disk and download it from there". Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. Hola Angel, paciencia, prueba mañana poder descargarlo. Por la gran congestión por descarga, la cuenta solo permite una cierta cantidad de descargas por día. Gracias por comunicarte. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario