Bryan El - Boundaries Of Imagination (2012)

Aquellos familiarizados con el nombre Bryan EL, seguramente han adquirido una de sus sinfonías de clase mundial para su colección. Su música examina de cerca las teorías desafiantes de la música Electrónica. Nacido en Flandes Occidental, Bélgica, Bryan EL creció influenciado por grandes grupos y artistas como Delerium, Vangelis, Amethystium, Jean Michel Jarre y eRa. A través de ellos descubre el lado tranquilo de la música y comienza a experimentar con música electrónica. El track "The Awakening (El Despertar)" es música sintetizada con componentes electrónicos y con voces de coro que cantan en una total armonía. Sinfonías de ensueño que nos envía fuera, a otro mundo, más allá de los "Límites de la Imaginación"!

 

Bryan EL - Boundaries Of Imagination (2012)

01. The Awakening
02. Serenity
03. Orientalis
04. Twilight
05. Lost In Trance
06. Galacticon
07. Hybrid Symphony
08. Eternia
09. Angels Cry (feat. Amethyste)
10. Raindance
11. Magnolia
12. Mystic Forest
13. Sleepwalker

Duración total: 49:37 min.

Comentarios

  1. Neto 4 de octubre de 2012 01:18
    Lo prometido es deuda! Mejor tarde que nunca! Que disfruten de esta nueva música y del compilado número 6. Gracias por acompañarme! Saludos

    Sandy y Arco Iris 4 de octubre de 2012 01:34
    El despertar, de la ilusión a la realidad, el despertar a lo que realmente somos en esencia, despersonalizar al ego y vivir desde el corazón, un tema para la meditación, aquietar la mente y fundirnos en nuestro ser interior!
    Gracias Neto! voy a encontrarme con el compi 6!
    lluvia de bendiciones y abrazos de luz amigos de la hora sagrada del encuentro de almas!

    Neto 4 de octubre de 2012 02:06
    Asi es Sandy! Despertar a la realidad... pero ¿a cuál de ellas? Un tema para meditar tal como vos decís! Gracias... me había quedado dormido, pero ya sabés quien me despertó...! Besos

    Sandy y Arco Iris 4 de octubre de 2012 02:21
    y sí, yo tambien, y vino Arco Iris a cantarme al oído(tipo el burrito de Shrek) y me despertó porque Ekuus, obvio, le dijo que ya estaba el compi 6!
    Asi que aquí estoy descargando el tesoro !
    Abrazo amigo! GRACIAS INFINITAS! por este regalo que además de excelente música tiene el sello de tu dedicación, y tu alegría al compartirlo!!
    Lluvia de bendiciones Neto!

    Neto 4 de octubre de 2012 02:37
    Gracias por tus palabras Sandy que me llegan a lo más profundo de mi corazón, a mi gran realidad! GRACIAS INFINITAS A VOS!!! por Ekuus, Arco Iris, tus comentarios y todas esas cosas lindas que tenés y transmitís! Ya saben que soy feliz en este mundo! con casacadita incluída y agua bendita! ¿la podés ver? Besos

    Sandy 4 de octubre de 2012 03:01
    Claro que sí, veo una cascada de aguas cristalinas llena de magia, y que cuando el sol la observa, forma un espectro de colores tornasolados.
    Que descanses en la palma de Dios, que tu Angel de la Guarda te acompañe en esta noche.
    Abrazo de luz! y GRACIAS DESDE EL CORAZON !

    Neto 4 de octubre de 2012 03:13
    Detras de la cascada esta

    Gloria Celeste González Junyent 4 de octubre de 2012 08:15
    bueno mis queridos noctámbulos parece que esta madrugada estaban inspiradísimos para escuchar muy buena música, elegir una portada de aquellas, y tener comentarios bellos de sensaciones que nos traspasan, es que este espacio es tan mágico, sanador y bello que no se puede menos que inspirarse en reflejar con palabras las sensaciones que produce, gracias por todo lo lindo que expresan, hace mucho bien....ahhhh y la próxima quiero agua de la cascada....me lees?????? besos para ambos y los eternos acompañantes!!!

    Neto 4 de octubre de 2012 09:26
    jajaja claro que sí Gloria! Que te leooo!!! Te llevaré un vino mistela! y aguita fresca de la cascada! Quedate tranquila! ¿Querés lo que hay detrás de la casacada también? Porque detrás de la cascada se esconde

    Sandy 4 de octubre de 2012 12:17
    No vale, me quedé hasta la madrugada para saber el secreto de la cascada,y nada, además de esconderse Ekuus y Arco Iris, qué más hay?
    Ah ya sé, tendrá que ver con el tema de esta medianoche? porque el compi 6 ya salió,no se esconde más....ah será el compi 2 de la FM ECO?
    Neto,tiranod una pista porfi!!
    abrazo de luz amigos!!

    ResponderEliminar
  2. Sandy y Arco Iris 4 de octubre de 2012 13:20
    Neto! qué me gano si adivino lo que se esconde detrás de la cascada?
    A ver, a ver, cierro los ojos y veo un bosque lleno de duendes, agua cristalina bajando por entre las piedras, que se dejan acariciar y abrazar al paso de ella, serán el bosque y la cascada de Neto?
    Mas y más agua,y al final una caída desde una altura elevada que hace que la espuma se vea como la cola de un vestido de novia, me recordó La Garganta del diablo, en las bellísimas Cataratas del Iguazú, donde la inmensidad de la creación te deja sin aire!
    AHHH mi intuición me dice que lo que se esconde detrás de la cascada es un artista maravilloso llamado DAVID LANZ con su tema "BEHIND THE WATERFALLS " y si queremos embelezarnos con imagenes podemos verlas aqui: http://www.youtube.com/watch?v=avAa5TA5joc

    Y me gané algo? :)
    abrazo de luz e incógnitas!!

    Neto 4 de octubre de 2012 14:06
    nooo, perdiste! un secreto jamás se revela, porque deja de ser secreto... y este bien que lo era! pero, era...
    SIIII, GANASTE! ese era el secreto! te ganaste un adelanto del compilado volumen 7!!! y una entrada al secreto detrás de la cascada! Gracias por participar!

    Sandy 4 de octubre de 2012 14:33
    GRACIAS! Esta noche entonces practicaré bilocación asi puedo viajar por el túnel del tiempo y a la vez entraré a la cascada a descubrir su secreto! Me mandás a Ekuus por un rato esta noche asi ellos me acompañan y ven tambien lo que hay?
    y yo, toda la noche buscando en el fondo del blog que hay una cascadita y tambien buscaba cerrando los ojos en las imaágenes que me traía el tema, y nada y parece que en sueños las hadas me trajeron la respuesta!!!
    abrazo de luz amigo!

    Gloria Celeste González Junyent 4 de octubre de 2012 18:25
    cheeee están a full con los comentarios ustedes dos y gracias por el vinito que vamos a compartir juntos, mmmm qué rico es!!!!! y por supo que quiero yo confío plenamente en vos y en lo que compartimos así que lo esperaremos ansiosamente, besos para ambos
    Neto 4 de octubre de 2012 20:28
    y si... si vos no comentás nosotros nos aburrimos y empezamos a escribir cualquiera... pero salen cosas muy interesantes! No se pierdan el primer secreto en esta noche! Será revelador???

    Gloria Celeste González Junyent 4 de octubre de 2012 21:25
    y no comento porque estaba trabajando, hoy todo el día en el 20 así que no hubo tanto tiempo para comentarios inspiradores, ni tiempo de aburrirme tengo, ni dudes que esperaré ansiosa el secreto de la hora sagrada del encuentro de almas, seguramente muuuuuuy revelador!!!!!!!!!!

    Neto 5 de octubre de 2012 00:58
    ja, sí! tan revelador que me quedé dormido esperando... buaaaaaaaaa jajaja sorry!

    Neto 5 de octubre de 2012 06:42
    Buen día Sandy! Anoche te mandé a Ekuus para que te acompañe en tu aventura a la cascada! Anda por ahí? Está con Arco Iris? Todavía no regreso y viste como somos los padres, nos preocupamos por todo! además de insufribles! De cualquier modo gracias por cuidarlo! Besos

    ResponderEliminar
  3. Sandy , Arco Iris y Ekuus 5 de octubre de 2012 12:34
    Hola Neto! Buen día!
    Si, Ekuus y Arco Iris están conmigo! Quedate tranquilo que los cuido, imaginate que los tengo desde que nacieron, le pregunté a Ekuus si quería volver pero como sabe que nos quedaremos con Arco Iris en la cueva detrás de la cascada, decidió quedarse con nosotras hasta que se develen los 5 misterios, porque nosotras no podemos jugar al acertijo, asi que los tres buchones nos quedaremos explorando la cueva que por lo que se ve es pura magia y misterio! :)
    besos amigos!
    Pd: Ekuus te manda un abrazo y dice que cuides a Totito, Taemin, y demás sabandijas
    Vamos Gloria, activá tus neuronas asi se develan los misterios y podemos volver!! abrazo dulce amiga!

    Neto5 de octubre de 2012 12:43
    Nooooo, quiero a Ekuus de regreso ahora mismo!!!! A la buchona dejala con vos! Porfi... el martes vuelvo a la zona centro de las mesetas y lo necesito para que me haga compañia! Porfi porfi porfi! Igual tengo un secreto con él que no puedo divulgar... jajaja Besos
    Los tres me hacen reir, compañía y ser feliz! Gracias y saludos de Totito!

    Sandy , Arco Iris y Ekuus 5 de octubre de 2012 13:09
    Estuve conversando con Ekuus, se queda nomás porque dice que el buchón fué él, que le cuenta todo a Arco Iris,y que por eso no podemos jugar,(para mí es una excusa para quedarse con nosotras en la cuevita!) no sabés lo que es esto adentro! tanta paz....
    Te dejó igual su foto para que no lo extrañes, lo podés ver? está aquí, en el blo. Mirálo, está feliz con la coronita y el collar de flores de Arco Iris, que se ve atrás!
    Dice que lo extraña a Totito, que siempre lo acompaña a pisar la menta, que le digas que ya prontito vuelve! que le cuide la menta!
    besos y lluvias de bendiciones desde este lugar de ensueño!

    Susana 5 de octubre de 2012 13:43
    Qué mundo bellos seres!!! besos a todos!! Me río con sus comentarios !! los disfruto!!

    Neto 5 de octubre de 2012 17:29
    Una buena noticia Sandy, gracias a Susana, hemos tomado una decisión: dejarte jugar nuevamente a los acertijos! pero solo con una condición! Ekuus se portará bien y no dirá nada, ya que entendió el secreto del día de hoy!
    La cueva es secreta... no la divulguemos mucho porque sino no entraremos todos a explorarla... pero como ya te habrás dado cuenta esconde muchas puertas "secretas" que llevan a los "lugares insospechados más allá del crepúsculo"!!!
    Te invito a explores por la puerta que se oculta detrás de las rocas esmeraldas! Después contanos qué descubriste en ellas!
    Besos.

    Gloria Celeste González Junyent 5 de octubre de 2012 19:40
    evidentemente tengo menos imaginación que un ladrillo porque en un punto me perdí y no puedo seguirlos, aunque me encanta leerlos, en fin veré si encuentro la brújula y encuentro mi norte porque estoy perdida a más no poder

    Neto 5 de octubre de 2012 23:13
    Y si Gloria si aún no leiste ni vistes las películas del Señor de los Anillos! No pretendas tener imaginación, ella vendrá con la lectura. Te llevo los DVD de la película así te ponés al tanto! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario