Midori & Tim Rock - A King for Tomorrow (2023)

Experimente un viaje cautivador al mundo de la serie King Arthur Renaissance con "A King for Tomorrow", el último álbum de Midori y Tim Rock. Esta emocionante secuela de 'Excalibur Awakens' y 'Son of Merlin' te lleva una vez más al fascinante mundo de figuras míticas y leyendas. El diseño musical se caracteriza por instrumentos celtas y orquestales, que juntos crean un sonido impresionante. Sumérgete en la magia de la música mientras te embarcas en un maravilloso viaje de imaginación. El uso de una variedad de instrumentos crea una atmósfera única y te lleva directamente a mundos míticos de tiempos pasados. Experimentarás la simbiosis perfecta entre talento artístico y profundidad emocional. Sumérjase en un mundo de magia, aventuras y obras maestras musicales.

Midori & Tim Rock - A King for Tomorrow (2023)

01. The Uprising
02. Birth Right
03. True Bloodlines
04. Peacemaker
05. Aeternum

Duración total: 54:34 min.

Comentarios

  1. El vivir agradecidos nos ayuda a darnos cuenta de que hay recursos suficientes para todos. Así, la gratitud nos proporciona una sensación de satisfacción y un gozoso deseo de compartir con los demás.
    —David Steindl-Rast

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el regalo de tantas obras que le hacen bien a mí espíritu !!!! Que lástima que no te pude conocer cuando anduve con mi exposa ya hace años !! Ahora tengo 66 años y todo el sector derecho paralizado por un ACV a fines del 2012. Soy Director de Estudios de la secundaria y profesor de Teología, recibido en Devoto !! Hoy mi vida está para darle más vida a mi segundo hijo de la última unión que he tenido , Agustín que tiene 16 años !! Tocaba la guitarre y cantaba , muchos años hice ésto !! Soy un amante de la música de todo tipo, pero la música que me hace bien es ésta !! Nuevamente Neto gracias por trasmitir lo lindo de ésta música !! También dibujo pero no estudie !! De vez en cuando lo hago por que soy zurdo,me especializo en retratos !! Neto un abrazo !! Domingo Agustín Ielpo

    ResponderEliminar
  3. Hola Domingo! un gusto leerte por acá. Bienvenido al blog! También fui Director de una escuela secundaria que se creo en La Angostura de Icalma, entre los lagos Aluminé y Moquehue en Villa Pehuenia de la prov. de Neuquén. Mi padre estudió para seminarista en Devoto también. Igual que vos, también me gusta mucho la música. La música del blog me acompañaba en mis viajes por el interior de la provincia al trabajo. Ahora, desde la pandemia me he quedado en Aluminé en mi nuevo rol y ya pronto a jubilarme. Puedes escribirme por privado si lo prefieres a mi mail. Quedamos en contacto amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no amigo !! Tengo que poner un nuevo mail por que no me anda y entonces no lo estoy usando !! Un abrazo !!!

      Eliminar
  4. Entiendo amigo, puedes escribirme por WhatsApp si lo prefieres. Gracias por el abrazo! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón Neto que número de teléfono tenés para escribirte por Whatsapp !!!

      Eliminar
  5. Claro que sí Agustín! Los datos se encuentran al final del blog en el lateral derecho. Igual te los paso a continuación:

    Medios de comunicación
    Mail: profejcastro@yahoo.com.ar
    WhatsApp: (+54) 2942 50-7928
    Correo postal: Los Ñires 1055 - Aluminé - Neuquén - Argentina (CP Q8345)

    Quedamos en contacto. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vos! Escribime. Saludos y buen Domingo! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario