Land Of Forever (from Land Of Forever) - 2OO2 - Celtic Collection 1 (2016)

La palabra celta evoca imágenes de una edad sin tiempo y a veces, una tierra feroz de las casas de piedra y los incendios de turba, sin embargo, también refleja el color verde asociado con los sentimientos del corazón. Lo mismo sucede con esta música; a veces son canciones bien brillantes con un toque de picardía y en otros momentos canciones que revelan la ternura del alma. Las pistas incluyen las voces cautivadoras gaélicas de Ceredwen, el piano de Eamonn Karran, y mucho más... Imagínese volar sin esfuerzo sobre un mar iluminado por la luna, sonidos de arpa, coros, piano, flauta y cuerdas que guian cada latido de sus alas; es el sonido del grupo familiar 2002. "Celtic Collection 1" es un gran compilado del sello discográfico Real Music.
 
Various Artists - Celtic Collection 1 (2016)

01. Love is the Answer - Gandalf
02. Greenwoods - Paul Machlis
03. Morwyn Y Blodau - Ceredwen
04. Distant Sun - Eamonn Karran
05. Peaceful Heart - Gandalf
06. Dark Falls the Night - Tim Wheater
07. Nightblossom - Paul Machlis
08. Derry Waltz - Eamonn Karran
09. TirGwastraff Cwynfan Pryderi - Ceredwen
10. Land of Forever - 2OO2
11. Ease My Mind - Eamonn Karran
12. Just a Heartbeat Away - Gandalf
13. Whistler's Lament - Tim Wheater

Duración total: 61:53 min.

Comentarios

  1. Presentamos esta nueva colección del sello Real Music de su linea digital. Creo que ahora ya todos los álbumes serán solo en formato digital por su sencilles en su producción, distribución y comercialización. En fin, a mí me agrada y mucho! Por suerte tenemos este extraordinario y sencillo blog que nos permite día a día disfrutar de una propuesta musical para acompañarnos la jornada elevándonos el espíritu con la mejor música.

    Este es el caso de este grupo familiar 2OO2 que suena siempre fiel a su estilo con su firma registrada. Este es el tema que le dá título a su álbum y que habíamos compartido en su momento. Un poco de paz para este día!

    "La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme siempre estaré contigo."
    Isabel Allende, escritora chilena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario