Out-And-Out - Sleepwalker - Amenti (2006)

El nuevo disco de Sleepwlaker, "Amenti" aprueba un estilo privado e increíble de sonido. Una composición de elementos ingeniosos y enfoque innovador crean una impresionante y inmemorable imagen sonora. Una mezcla de líneas de guitarra acústica de baja y alta con una voz sin palabras que entran y salen del fondo, tonos nobles de flautas nativas americanas y un combinado de bongos, djembe, doumbek y timbal encaja muy bien en los géneros New Age, del mundo y étnica. La orquestación va más allá de las concepciones tradicionales de un fondo musical y más bien recuerda a una banda sonora. Lyubomir Yordanov merece un lugar en la historia por este increíble trabajo.

Comentarios

  1. hola! se puede descargae este trabajo? no veo el link de descarga

    ResponderEliminar
  2. Este es un gran álbum de música mística, enigmática y espiritual que todos deben llegar a conocer en su totalidad. Nos inclinamos por esta pieza melódica dentro de todas sus pistas, que es la que nos ha llegado más en nuestro interior. Una voz y una orquestación insuperable!

    Todos saben que este es un blog de solo lo mejor de la Música New Age... totalmente enigmática! Una selección personalizada sobre los mejores temas de este género musical. Un viaje con el espíritu que nos transporta a lugares insospechados más allá del crepúsculo!

    Es por ello Amo que aquí encontrarás lo mejor de lo mejor! Que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  3. Y les dejo una frase para reflexionar mientras escuchamos la canción:

    "Estoy muy contento de que hayas venido. Significa... El mundo entero para mí."
    Khaled Hosseini, escritor estadounidense.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario