Call Of The Celts - David Arkenstone - Celtic Chillout Beats (2021)

David Arkenstone se ha establecido como uno de los mejores instrumentistas contemporáneos de nuestro tiempo. Este visionario continúa creando pistas distintivas que inspiran la imaginación. Narrador musical, a David le apasiona llevarnos en un viaje, creando tapices sónicos que evocan todas las emociones. “Visualizo un lugar al que me gustaría ir, o una aventura que me gustaría emprender, y dejo volar mi imaginación”, dice David. “He recibido innumerables mensajes de oyentes a los que les encanta llevar estos viajes conmigo. A veces me sorprende la fuerza con la que la gente responde a mi música". A David le gusta hacer giras y conocer a sus fans de todo el mundo. Le encanta viajar y le gusta fotografiar el mundo.

David Arkenstone - Celtic Chillout Beats (2021)

01. Call Of The Celts
02. Navarre's Return
03. They Danced All Night
04. Siren Of The Sea
05. Maeve Roe's Escape
06. The Sparrow's Jig
07. The Lady Of Castle Roche
08. Ancient Dreams
09. The Outlaw King
10. The Crossing
11. Heartbeat Of The Glen
12. Muckross Abbey

Duración total: 49:00 min.

Comentarios

  1. Cada momento es absolutamente único. Concentra tu atención en lo que estás experimentando en este momento.
    —Joseph Campbell

    ResponderEliminar
  2. La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
    Proverbio escocés

    ResponderEliminar
  3. Excelente proverbio escocés! Gracias Jorge por compartirlo. A sonreir más!!! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario