Gregorian - Masters Of Chants: Chapter 9 (Saturn Exclusive Edition) (2013)

A medida que los árboles comienzan su metamorfosis otoñal de colores dorados y rojizos, así comienza un nuevo capítulo en los anales gregorianos, con el muy esperado álbum del capítulo 9. "Masters Of Chants: Chapter 9" presenta covers de joyas de artistas de rock legendarios como Billy Joel, U2, REM y Depeche Mode. Una vez más podemos disfrutar de las gloriosas armonías y arreglos musicales estelares que son marca registrada de los Maestros del Canto. La encantadora cantante Amelia Brightman, ha vuelto a formar parte del coro en varias selecciones, incluyendo "Ahora somos libres" de la banda sonora de Gladiador. Esta es la edición limitada que incluye un DVD de la reciente gira de Gregorian "Epic Chants (Cantos Epicos)".

 

Gregorian - Masters Of Chants Chapter 9 (Saturn Exclusive Edition) (2013)

01. Gloria (feat. Narcis)
02. Where The Streets Have No Name
03. Now We Are Free (feat. Amelia Brightman)
04. Desire
05. Everybody Hurts
06. Back To You (feat. Amelia Brightman)
07. Leningrad
08. Stay
09. People Help The People
10. Woman In Chains (feat. Amelia Brightman)
11. Precious
12. Ready To Go Home
13. What Now My Love

Duración total: 65:09 min.

Comentarios

  1. Precioso el tema "ahora somos libres" y aun más cuando se escucha la voz de Amelia, la hermana de Sarah Brightman, que lujo amigo!!
    Me trae recuerdos de la pelicula "Gladiador", excelentE!!
    GRACIAS amigo por compartirlo... "ahora somos libres", cuántas connotaciones tiene este nombre...hoy para mi....
    Abarzo de libertad, amigo!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí... porque es de la banda sonora de esa película... jijiji Me alegro que haya entonces acertado con la selección! "Ahora somos libre"... aunque siempre lo fuimos... solo debemos darnos cuenta de ello! Gracias amiga por comentar! Abrazo de libertad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh y sobre la canción de hoy... un excelente CD de Gregorian, su último lanzamiento que viene con un DVD de sus giras por Europa! Ya compartiremos alguna canción en vivo de ese DVD... aunque primero deberé escucharlo completito a la hora del crepúsculo... que es mi hora preferida de salir a volar con la estrellas escuchando la mejor música y pescando en ese firmamento musical la mejor estrella para compartir con el mundo! :-)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo..... este tipo de pesca me gusta!! jaaja y parece que resonás en la misma vibración con el crepúsculo porque tus elecciones son siempre exquisitas!!
    A pescar amigo... que nosotros aquí esperamos el fruto de tu inspiración!!!
    Que tengas un dia alegre y feliz!!! como vos ;-)

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhh me encantó el apartado.."¿Cómo ser EnigmátiKo?" shhhhh seremos enigmatiKos?? qué enikmas encierra esta pregunta.....!!! shhhhhhhh

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga! Feliz día para vos también! A pescar...

    mmmmm Que enigmatiKo es todo esto... ¿seré una persona EnigmátiKa?

    ResponderEliminar
  7. shhhhhh si es un enigma....puede que no tenga respuesta.....asique shhhhh amigo!

    ResponderEliminar
  8. Shhhhhhhh... a partir de mañana... y todos los días, entregaremos tips que nos ayuden a tener una personalidad EnigmátiKa... acorde al blog porsupu! ... pero claro... solo para los que escuchan MusiK EnigmatiK! jijijiji

    Que divertido y EnigmaátiKo! jajaja

    ResponderEliminar
  9. ahhh pero que buena idea amigo!!!! me encanta! Yo quiero muchos tips asi me vuelvo enigmatiKa ;-P
    Obviamente que tenés que ser ya un poquito enigmatiKo para pertenecer a este magiK blog....o sea tenes que ser enigmatiKo y magiKo..... cuántos requisitos que hay que cumplir! menos mal que ya están Ekuss, Arco Iris y Edén que son los más enigmatiKos y magiKos de este rinconcito de luz!!! ah! tambien hay que ser luminoso e iluminar a todos los que se acercan y tambien hay que ser Buena Onda....uuuuuuuuu y tambien............ jajajajajja qué mas Neto?? ;-)

    ResponderEliminar
  10. Shhhhhhhhh... ya comenzaremos mañana... Solo por hoy develamos las características de ser EnigmátiKo/a... pero antes que nadas... ser EnigmátiKo/a es "SER UNO MISMO"... por más consejos que te dén no olvides tu esencia!

    Jajajaa... será una manera de divertirnos más... solo eso! Mañana el 1er TIP! No hay que cumplir ningún requisito... queremos a la gente así como es... ¿ok? jijiji

    ResponderEliminar
  11. ufa! yo queria ser enigmatiKa haciendolo más dificil..... shhhhhh pero SIIII, es asi como lo decis...pero ya que estamos en esto de la practica de ser enigmatiKo.... practica y enigmatizate amigo!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Shhhhhhhhh.... el silencio es parte de ser enigmátiKo/a... jajajaja A practicar se ha dicho entonces! ...que misterioso es todo esto... y el tema de mañana ayudará a cumplir el cometido...

    ResponderEliminar
  13. Bueno,yo ya me estoy enigmatizando pero no me voy a silenciar....jajaj esa parte no la cumpliré...o querés que me vaya a la geoda? jajajajaj o tal vez de nuevo al mar?..... mmm qué tentación tan enigmatiKa la geoda!!!!

    ResponderEliminar
  14. Nooooooooooo.... Porfi... porfi... porfi... no me dejen otra vez solito... noooooo entendiste mal... la práctica era para mí... en ningún momento queria silenciarte... no te confundas....

    Ahhhh ya caigo... estás sacando a luz tu personalidad enigmátiKa... la ambiguedad que dice el apartado... jajajaja siiiiiiiiiiii

    ;-) jijijiji

    ResponderEliminar
  15. bien Netito!! asi es, estoy practicando...y vos que sos el profe.... me dirás si voy bien!!!! No noo nooo solito nooo, eso no....no te ilusiones ....jaaja

    ResponderEliminar
  16. ahhhhhhhhhhhhhhhh (suspiro...) me quedo más tranquilo... Insisto... los tips empiezan recién mañana... y son muchos días por delante... así que disfrutemos el día de hoy y hagamos... FIESTA KILO-BOMBO!!!!

    Están todos invitados! Es esta noche... justo a la medianoche... vienen todas las sabandijitas... ¿es al costado de la cascada de la geoda? ¿en el bosque? seria buen lugar... ¿te parece?

    ResponderEliminar
  17. Siiii ahi mismo!!! Esta medianoche a la hora sagrada del encuentro entre las almas se realizará la Fiesta Kilo-bombo, hay mucho para festejar y celebrar! A ver quien se anima a venir!!!! shhhhhhhh
    Tambien vienen las sabandijitas que fui colectando en mis vacaciones!! Celebremos la vida, y el dia de hoy, este momento presente, que es el único que tenemos!!!! iupiiiiii....voy a ultimar los detalles con Ekuus, Arco Iris y Edén..... alli nos encontraremos amigos magikos y enigmatiKos!!!

    ResponderEliminar
  18. Ya me estoy yendo para allá... con Ekuus que vino a buscar a todas mis sabandijas... ya las bañé y les puse perfumito... la India lleva su collar nuevo y el Totito quiere un tutu... jijijiji

    Esperemos llegar temprano para organizar la cena... acá se puso feo, pero por suerte volaremos detrás de las montañas donde la noche será de luna... juassss ESTA NOCHE ES LUNA NUEVA!!! jajajaja...

    Bueno, menos mal que me fijé en el calendario lunar... llevo entonces las guirnaldas de luces que guarde de las Fiestas! Estan llenas de farolitos chinos... así que quedará muy bien iluminado el lugar!

    Allá vamos... esperennos que armamos el fogón!

    ResponderEliminar
  19. Mmmmmm parece que llegué muy temprano porque me voy acercando y veo mucho preparativo y acompañada de mi galán que me encontré en camino al bosque, Greta prefirió quedarse a acompañar a mi madre para que no se quede sola y yo pueda disfrutar la mega fiesta.
    Gualterio el gnomo que se ofreció de acompañante blandiendo su dulcimer y mientras tímidamente nos acercamos vemos las guirnaldas tan hermosas, coloridas e iluminadas que esto promete como "LA FIESTA" y venimos a pasarla bien, felices y con toda la adrenalina que traemos del boliche de la Eco que bailamos hasta quedar petisos....perdón Gualterio no fue para ofenderte, pero estuvo bueno danzar al son del compi 1 de la Eco 2014.
    Mmmmmm me llama el fogón que se está preparando para dentro de un ratito nomás, cuanta movilidad de gente y preparativos, esto promete durar hasta muuuuuuy tarde

    ResponderEliminar
  20. Gregorian y Amelia, dándome la bienvenida, es la magia a la que estamos acostumbrados y que disfrutamos tanto, no puedo ser objetiva porque me traspasa el sentimiento más profundo y bello de nutrirme de ellos, shhhhhhhh me quedo en silencio y sólo disfruto en un día especialísimo para mí

    ResponderEliminar
  21. Qué hermosos farolitos chinos Neto! cuánta luz que emiten! Gloria y Gualterio se nos adelantaron y están ya listos para danzar!! que alegría!!
    Edén está feliz porque tiene una maquinita para hacer burbujas de jabón multicolores pero cada vez que sopla le agarra hipo y se explota una burbuja! jajaja
    Arco Iris luce la coronita de flores que le regaló Ekuss el año pasado, flores perfumadas!!
    Mis sabandijas tienen cada uno su disfraz, hechos con las salidas de baño de Neto!!! jajajajaja
    Simba se disfrazó de rey león y le preparó a Totito un tutu, como él quería.
    Cleo, obviamente se disfrazó de Cleopatra y baila con el tema de la Eco..."Walk like an egyptian" de la banda Bangles....jajajaj

    Qué super mega fiesta Kilo-bombo se está armando!!! Yo ahora voy a ponerme mi disfraz y vengo !!!
    Neto.... Gloria.... preparense que la Fiesta .....está por comenzar!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué linda está la fiesta Kilo-bombo! Todos con sus disfraces! a ver ....a ver Neto...a ver Gloria...de qué se disfrazaron que no los puedo encontrar?
    Yo mientras sigo danzando y haciendo una ronda con todas las sabandijitas... con mi disfraz de...... Sandymatika jajajaj hasta el amanecer!!!
    iupiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  23. La verdad que fue una verdadera Fiesta Kilo-Bombo!!! Con Gloria como la homenajeada por su reaparición en el blog... Sandy con toda su chispa para amenizar la fiesta... Ekuus, Arco Iris y Edén llevando y trayendo todo lo necesario y todas las sabandijitas jugando y peleando por doquier... La pasaron muy bien y las mias llegaron muy cansadas y todavía duermen!

    Muy buena la música de la radio para comenzar y en los bailes y por último la EnigmatiK para contarnos nuestras aventuras de las vacaciones! Las extrañaba amigas... pero nos pusimos al día!

    ResponderEliminar
  24. Hermoso tu disfraz Sandy... te veías como una "EnigmatiKa" propiamente dicha... y ahora, con los nuevos tips que vamos a compartir vas a lograr mejor actuar tu personaje... jijijiji

    En realidad todos tuvieron un disfraz que le hacía juego con su personalidad... así que muy disfrazados no estuvieron... jejeje

    Jajajaja... y viste como se asustó Edén cuando me puse el traje de mono... jojojojo (pobrecito...)

    Ahhhh... por cierto... apagaron bien el fogón? quién fué el último en irse?...

    ResponderEliminar
  25. Si, yo me quedé con el bombero hasta el final apagando el fogón y viendo que quede todo en orden, y después nos fuimos a la parripollo para Miguel y a la parrichoclo para mi a comer algo.... estabamos exhaustos.... nos divertimos contando aventuras de verano y vacaciones...
    Edén todavía está escondido atrás de Arco Iris, desde que vio al homo sapiens... jajajaj aterrorizado pobrecito....
    Que bueno que te gustó mi disfraz de SandimatiK... y ahora ya estoy agendando los tips... con el de hoy voy bien.... a veces callo..... a veces no.... ajaj me recordó al tema "A veces de Mambrú " " a veces gano...a veces no..."...Neto, lo tendrás en el arcón de tus tesoros para la Eco???
    Hermosa fiesta amigo! GRACIAS por compartirla!!!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  26. Claro que si! A veces gano... a veces no... un Hit de la ECO FM que pronto sonará en ese blog! Paciencia... fue un Nro 1 en esa época... 2003... 2004? pero ya lo encontraremos!

    Bueno, me quedo tranquilo de que el bosque durmió bien entonces... con el Bombero apagando descansamos! Pobrecito Edén... decile que solo era un disfraz!

    A comenzar agendando entonces los Tips EnigmátiKos... yo en eso voy bien... porque nunca hablo... jajajaja

    La Mega Fiesta Kilo-Bombo se portó... en especial porque fue en el bosque, fuera de casa... que sino... estaría limpiando y ordenando todo el desastre! jajajaja

    ;-)

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS Neto!! por tratar de encontrar el tema!
    Edén solo llora y sigue soplando las burbujitas, una era tan grande que lo dejó adentro y se fué volando en burbuja.... ;-)...dice que va a hacer una gigante para vos para que desaparezca el monocuco.... qué tierno que es...
    Rebuena la fiesta... ya podriamos ir organizando otra no? para fines de febrero! que te parece?

    ResponderEliminar
  28. Hay... ese Edén... jijiji que travieso! jajaja Neto adentro de una burbuja... voy a parecer "El Chico de la Burbuja" the movie... jajaja

    Si, si, si... otra Fiesta de Disfraces para Carnaval! Y ya empiezo a buscar algo de música de Rondó Veneziano para amenizarla! Buena idea! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. GENIAL! Yo iré preparando los disfraces de las sabandijitas! Qué lindo Rondó Veneziano! me encanta! ah, la vi esa peli... pero la burbuja de Edén es otra más linda...te lleva a volarrrr..... jiji pero volvé ,tampoco te pierdas ehhh!!

    ResponderEliminar
  30. buenas, perdón la hora pero fue tan buena la fiesta y bailamos y disfrutamos tanto y Gualterio que no me dejó sentarme ni a palos que me dormí todo el día y estoy apareciendo, estuvo todo de lujo, los disfraces muy originales y bellos, el fogón expectacular y con el bombero custodiando, todos tranquilos, así que esperaremos la próxima para seguir danzando a lo loco, bebiendo,comiendo y celebrando el reencuentro, buenísimooooooooooo

    ResponderEliminar
  31. Acá estoy retornando de la burbuja de Edén! Que me llevó a lugares insospechados de enormes copos de nieve que tenían vida propia! muy enigmátiKos!

    La próxima fiesta será en Carnaval! ¿cuándo es? ya estoy seleccionando música para el evento!

    Gloria, el reencuentro fue a todo trapo... a todo vapor! Festejamos a lo loKo! jajaja

    ResponderEliminar
  32. ya tengo listos algunos disfraces para las sabandijitas...Neto mostrales a Totito y la India asi van eligiendo!

    (\__/)
    (='.'=)


    .........__ ...........
    ..___(ºvº)___...
    (___(-O-)___)..
    ......_V_V_

    ResponderEliminar
  33. oki... acá les estoy mostrando... muy ingenioso!!!

    ResponderEliminar
  34. Que musica mas preciosa, no sabia de lo que me estaba perdiendo, para mi solo exisia pocos como J M Jarre, pero veo que hay otros prodigiosos. Gracias Neto

    ResponderEliminar
  35. Gracias Caligula por comentar! Jarre es un maestro en la música New Age! También a mí me gusta y mucho! Es como vos decís "Que musica mas preciosa"! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario