Appreciation - John Adorney - Toward A Gentle Place (2017)

Como indica el título, el nuevo álbum de John Adorney representa un movimiento. Al escucharlo, la mente se embarca en un viaje, alejándose del estrés de la vida cotidiana y hacia un estado de positividad y descanso. Johnl dice: "He basado la secuencia de la música en algo llamado el principio iso. El isoprincipio es un concepto aplicado en la práctica de la musicoterapia donde la música que toca el terapeuta coincide con el nivel de energía del oyente, y luego se modifica gradualmente para producir un estado más deseado. Este proceso puede ayudar a guiar a la persona hacia la relajación e, idealmente, hacia un estado de ser más pacífico". “Appreciation” nos saluda como a un viejo amigo y es una fantástica introducción al álbum.
 
John Adorney - Toward a Gentle Place (2017)

01. Appreciation
02. Gentle Flow
03. The Sky Untied Her Hair
04. Everything is Breathing
05. Peace on Your Wings
06. Candle on the Sill
07. Like the Morning
08. Precious and Fair
09. Among the Clouds
10. In Your Keeping
11. Warm Embrace

Duración total: 48:58 min.

Comentarios

  1. Quienes contemplan la belleza de la Tierra encuentran una fuente perenne de fortaleza.
    —Rachel Carson

    ResponderEliminar
  2. Hola, Neto: Te quería preguntar si puede ser posible que aquellos temas que has ido colgando durante varios años sin poner el enlace al disco en donde aparecen (como estás haciendo desde 2019) los pudieras actualizar poniendo enlaces a sus discos para escucharlos completos. Sé que sería mucho trabajo, pero se agradecería bastante. Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  3. Hola Robysmiles! Siiii, tal cual oomo vos decís. Estoy tratando de hacer ese trabajo desde hace unos años, los voy actualizando poco a poco, aunque no de forma sistemática... En unos años estarán todos completos, es mi intención. Gracias a vos por escribir! Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario