Forever Together - Paul Sills - Aniem (2018)

Paul Sills es un artista instrumental con base en el Reino Unido y se ha hecho más conocido por su música inspiradora, melódica e instrumental de New Age. Desde su primer lanzamiento, Astral Doorways, en 2007, Paul se ha establecido como el principal colaborador de la escena musical de New Age. Sus primeras influencias abarcan muchos géneros musicales, incluidos artistas como U2 hasta Vangelis. La música de Paul se ha descrito mejor como edificante, emocional, reflexiva e inspiradora. Desde que se unió a MG Music, Paul ha florecido con un catálogo contrastante de estilos que incluyen etéreo, místico, de relajación y electrónico.

Comentarios

  1. Pero más maravilloso que la sabiduría de los ancianos y que la sabiduría de los libros es la sabiduría secreta del océano.
    But more wonderful than the wisdom of elders and the wisdom of the books is the secret wisdom of the ocean.
    Howard Phillips Lovecraft)

    ResponderEliminar
  2. hola amigo neto. cordiales saludos. este album le falta el boton de descarga. cuando tengas oportunidad de resubirlo. te estare eternamente agradecido.

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo, todo bien! Tomaré tu pedido, en cuanto tenga tiempo estaré compartiendo este material. Gracias por los saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario