Before The Storm - Rameses B - Spacewalk II: Zero Gravity (2018)

‘Spacewalk II: Zero Gravity’ es la nueva propuesta musical del británico Rameses B. Rameses B lleva muchos años produciendo música, entrando a formar parte de Monstercat a partir de 2014-2015, con CD periódicos y alternados con otros que lanzaba bajo su marca. A principios de este año, el británico ponía sobre la mesa ‘Spacewalk’, un álbum de 10 temas que cautivó musicalmente. Uniendo géneros muy dispares como el drum & bass con el midtempo y el ambient, además de llegar a sorprender con algunos cortes de psy-trance, el británico abre este álbum con ‘Before The Storm’, un tema a piano que evoluciona a una gran experiencia cinematográfica.

Comentarios

  1. No te identifiques con la tristeza. Transfórmate en su testigo y disfruta del momento de tristeza, porque la tristeza tiene su propia belleza. Nunca te has fijado en ello. Te identificas tanto, que nunca penetras en la belleza de un momento triste. Si te fijas, te sorprenderás de los tesoros que te has estado perdiendo. Fíjate: cuando eres feliz nunca eres tan profundo como cuando estás triste. La tristeza tiene profundidad; la felicidad tiene algo de superficial. Observa a la gente feliz. Sumérgete en su profundidad, obsérvala. La felicidad es ruidosa; la tristeza tiene un cierto silencio. La felicidad puede ser como el día, la tristeza es como la noche. La felicidad puede ser como la luz, la tristeza es como la oscuridad. La luz va y viene; la oscuridad permanece, es eterna. La luz se presenta a veces; la oscuridad está siempre ahí. Si penetras en la tristeza sentirás todas estas cosas. De pronto te darás cuenta que la tristeza está ahí como un objeto, tú la estás observando, eres testigo de ella, y repentinamente empiezas a sentirte feliz. ¡Qué bella es la tristeza! Osho

    ResponderEliminar
  2. Cómo andás Neto? Mucho frío por Aluminé?

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudio! Todo bien por acá! El frio normal en esta época del año... pasable, agradable, un día de mucho sol acá! Ahora 3 grados, y bajará a los -5 grados en la madrugada! Será una gran noche estrellada!

    ResponderEliminar
  4. Acá se esperan lluvias para mañana, osea, hay barro y se suma más barro. Cómo anda el loco Migue?

    ResponderEliminar
  5. Anda muy feliz, fue abuelo, así que chocho! Vos? que se cuenta de tu vida?

    ResponderEliminar
  6. Trabajando mucho, comienza la temporadad de cría de los peces a fines de Agosto, así que estoy preparando todo.
    También estoy con algunos experimentos de química, para mejorar las condiciones del agua, me está llevando mucho tiempo.
    Mañana te mando un email con mi número de what apps, así me agendás y te cuento más por ahí.
    Ahora, me voy a dormir. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por tu trabajo. Dale Claudio! Seguimos por ahí! Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario