Recuerdos De Ipacarai - Diego Modena & Eric Coueffé - Ocarina: Alma América (1997)

Eric Couëffé nació en Gennevilliers, un suburbio de París. Dado que el padre de Eric es trompetista y su madre es bailarina en la Ópera de Lyon, creció en un ambiente musical y artístico que influyó en él para dedicarse a la música, aunque se sintió más atraído hacia el violoncello que hacia la trompeta. A los diecisiete años de edad, fue aceptado en el renombrado Conservatorio de París. Un día, mientras se encontraba en una sesión de grabación se le pidió que tocara con Diego Modena en la agrupación Ocarina. Diego Modena nació en Argentina. Su pasión por la música lo llevó a recorrer diversos países de América y Europa donde ha grabado con otros músicos.

Comentarios

  1. Una gran semana otoñal hemos tenido en esta parte del mundo. Un amanecer helado se levanta detrás de las montañas en medio de neblinas que se generan en el valle del río Aluminé. Una postal patagónica.

    Otra postal americana es la que hoy nos ofrece Diego Modena y Eric Coueffé del álbum "Alma América". Un recorrido por las típicas canciones latinoamericanas que todos conocemos.

    Una acertada fusión de ocarina y violoncello en esta plácida melodía "Recuerdos De Ipacarai", uno de los tantos éxitos a los que nos tiene acostumbrado esta marca única que es "Ocarina". Que la disfruten!

    “Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.”
    Charles Chaplin, actor inglés

    ResponderEliminar

Publicar un comentario