The Potter's Gift (from Waiting For The Moon) - John Adorney - The Essential Collection (2016)

Durante los últimos 20 años, la música de John Adorney ha tocado los corazones de millones de personas en todo el mundo, y sus álbumes han vendido muchísimas copias. A menudo, los nuevos fans que descubren la música de John, se preguntan con cuál de sus álbumes comenzar a escuchar primero. Para responder a esta pregunta, se ha creado este CD, "Lo Esencial de John Adorney"; una colección que sentimos que cubre la anchura, la profundidad y la belleza de la música de John. La impecable producción musical de John Adorney es tan emocionalmente confiable que uno se siente muy seguro de escuchar su música en una terapia de amor puro.

Comentarios

  1. Lo último de John Adorney! Un álbum recopilatorio de los mejores temas de su extensa discografía en 20 años de trayectoria. Personalmente me encanta su música, así que compatiremos más canciones de este gran artista! Fantástico!

    "(...) Como si se pudiera elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio." Julio Cortázar, escritor argentino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario