Marcus Hernon's Air - Joanie Madden - A Whistle On The Wind (1994)

"Un Silbido en el Viento" es un álbum de música celta por la premiada flautista, estadounidense de origen irlandés, Joanie Madden. Quizás más reconocida como la flautista de Cherish the Ladies, Madden ha buceado en su propia trayectoria para producir esta magnífica colección de canciones tradicionales y originales. El estilo propio y característico de tocar de Madden ha llamado la atención de algunos de los grandes músicos de Irlanda, incluyendo Liam Clancy, Tommy Makem y Sinead O'Connor. Se incluyen en este disco al premiado violinista Eileen Ivers, Johnny McDonagh de De Dannan y Arcady, y Gabe Donohue. Un álbum precioso de una verdadera virtuosa.

Comentarios

  1. Seguimos recorriendo retrospectivamente el blog y llegamos a esta nueva artista de música celta con su suave y bonito sonido de flauta. Se trata de la simpática Joanie Madden y su obra "Un silbido en el viento". Me encanta!

    “Se cayeron mis alas y yo no me rendí, así que ven aquí, brindemos que hoy es siempre todavía, que nunca me gustaron las despedidas.” Ismael Serrano, cantautor español.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario