Etheric Weavers - Paul Sills - Devas: Ocean Spirits (2016)

Tras el éxito de "Devas: Espíritus de la Naturaleza", esta secuela, "Devas: Espíritus del Océano" trae la tranquilidad del océano en su gloriosa armonía con temas potentes y melodías sutiles.  En 2003, Paul escribió sus primeros álbumes basados en cuentos y poemas. Fue debido a la excelente calidad de su trabajo que fue pronto reconocido por aquellos que escucharon su música como un artista de alto calibre. Esta reputación progresó hasta que Paul presentó varias pistas en el foro MG y se le pidió que presentara sus trabajos. Fue entonces que el talento de Paul fue reconocido mundialmente por sus innovadores discos y una carrera profesional exitosa.

Comentarios

  1. “Cuando estés comiendo, come. Cuando estés amando, ama. Cuando estés hablando con alguien, habla. Cuando estén mirando una flor, mira, ¡Atrapa la belleza del momento!”
    Leo Buscaglia, escritor estadounidense.

    Atrapamos la belleza del momento! No soltamos a Paul Sills y su último trabajo sobre los Espíritus del Océano. Una fresca melodía que nos transporta a las profundidas del mar para encontrarnos con sirenas y tritones! Genial Paul!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario