Kyrie - Richard Souther - Illumination (Hildegard Von Bingen: The Fire Of The Spirit) (1997)

El nombre de Richard Souther puede que nos llame la atención una vez lo escuchemos, pero también quienes nos hablen de Hildegarda de Bingen, prodigiosa abadesa, profetisa, médica, compositora y escritora de origen alemán, nacida en 1098 y fallecida en 1179. Richard Souther, compositor, arreglista y productor de sonido, ha sido grandemente aclamado por sus estupendas composiciones de música New Age, dentro de la llamada música contemporánea. Pero definitivamente sería en el año 1997 cuando recibiese toda la fama, con la salida de su obra "Iluminación: Hildegard von Bingen: El Fuego Del Espíritu", una joya de la música de inspiración medieval.

Comentarios

  1. Me gusta Richard Souther desde sus comienzos en el sello Narada. Ahora compartimos su segundo trabajo dedicado a la música cristiana medieval. Esta es la pista que inicia el álbum. Iluminación para comenzar la semana! Que la disfruten!

    ResponderEliminar
  2. “Lo más difícil es la decisión de actuar. El resto no es más que la tenacidad. Los temores son tigres de papel. Puede hacer cualquier cosa que decida hacer. Puede actuar para cambiar y controlar su vida y el procedimiento. El proceso es su propia recompensar.”
    Amelia Earhart, aviadora estadounidense.

    ResponderEliminar
  3. “En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe.”

    Eric Hoffer, escritor estadounidense

    ResponderEliminar

Publicar un comentario