The Wexford Carol (from Celtic Christmas III) - David Agnew & David Downes - Celtic Christmas (2001)

Como era de esperar, cualquier colección de Windham Hill de música de Navidad expresa el lado pacífico y más suave de la temporada. Temas instrumentales que crean música de fondo para la preparación de los regalos navideños, para beber ponche de huevo dialogando con amigos y familiares. Una selección que combina una serie de nuevos estilos celtas y new age en una mezcla perfecta que fluye fácilmente. Instrumental y vocalmente, "Navidad Celta" ofrece un sonido tan callado como el paisaje de invierno, basándose en acuerdos reducidos de arpas, violines y teclados. Para aquellos que valoran la música calma, este álbum es una isla nevada de paz y tranquilidad.

Comentarios

  1. Este mensaje navideño nos llena el corazón con sentimientos de verdadera unidad y esperanza para un futuro mejor. Compartamos estos bellos mensajes navideños y llenemos el corazón de alegría por la fiesta más tierna del año entero. Comparte, felicita y ama en esta Navidad 2015-2016!

    “Que esta Navidad renazca en tu corazón la convicción de la esperanza, para que puedas convertir en realidad tus sueños más acariciados.”

    ResponderEliminar

Publicar un comentario