Forever - Diego Modena & Eric Coueffé - Ocarina: Forever (1999)

Con "Ocarina: Forever" nos sumergimos en los sonidos de la ocarina. Ocarina es una clase especial de instrumento importante en la cultura china y américana. Eric nació en Gennevilliers, un suburbio de París. Un día, mientras hacía una sesión de grabación en estudio para Delphine, fue llevado a ver tocar a Diega Modena y pidió actuar en el grupo de Ocarina. Una de sus pasiones es enseñar a las generaciones más jóvenes. Esto es lo que hace tan a menudo como le sea posible. "Todavía estoy allí por todas partes, soy el polvo en el viento, soy la estrella en el cielo del norte. Nunca he estado en ningún sitio; soy el viento en los árboles. ¿Me esperarás para siempre?"

Comentarios

  1. "Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias, creándolas si no las encuentra" George Bernard Shaw

    ResponderEliminar
  2. No habíamos comentado esta canción de Ocarina en su momento, pero como "este momento" es el único, oportuno es hacerlo ahora, justamente en "este momento". ¿Qué mejor elección?

    Que lindas palabras que están escritas en la descripción que acompaña a la carátula del disco "Ocarina por siempre"! Las trascribo porque es la letra de esta canción que dice:

    "Todavía estoy allí por todas partes,
    soy el polvo en el viento,
    soy la estrella en el cielo del norte.
    Nunca he estado en ningún sitio;
    soy el viento en los árboles.
    ¿Me esperarás para siempre?"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario