I Need You As My Friend - Martino Vergnaghi - The Many Colours Of Life (2014)

"Los Muchos Colores de la Vida" tiene mucho de pop, de música sacra y con un timbre vocal muy al estilo bretón celta pero con instrumentación electrónica. En él predominan las canciones, dejando la música instrumental aislada en tan sólo unas cuantas piezas. “Te necesito como un amigo” presenta un estilo donde Martino entona la canción con una voz muy profunda y personal, acompañado por una soprano como fondo vocal. Martino es un arriesgado en su género; dejando las grandes producciones a las canciones del álbum y manteniendo el minimalismo en las piezas instrumentales. El álbum "The Many Colours Of Life" es un trabajo muy entretenido con el cual disfrutamos con cada melodía del mismo.
 
 
Martino Vergnaghi - The Many Colours Of Life (2014)

01. Vince's Bedroom
02. Ave Maria
03. I Need You as My Friend
04. A Random Rainy Day
05. Meraviglia Delle Meraviglie
06. Bleu de Ciel
07. A Strange Green Experience
08. My Dreams Don't Change
09. Heal My Days
10. Tu Mi Conosci Davvero
11. Emily Tells Her Story
12. Due Monete Mi Hai Donato

Duración total: 39:36 min.

Comentarios

  1. Pensar en términos musicales, puede ser un modo de integrar la emoción a nuestros recuerdos y pensamientos. Es bueno hacer el experimento de escuchar música instrumental y dejar volar la imaginación, o hacer una lista de esas canciones "con letra" que nos gustan y prestar atención al contenido de las mismas para ver qué dice de nosotros mismos esa canción que nos gusta tanto.

    ResponderEliminar
  2. Solo hay dos formas de vivir tu vida. Una es pensar que nada es un milagro. La otra es pensar que todo es un milagro. Albert Einstein

    ResponderEliminar

Publicar un comentario