Armik - Flames Of Love (2013)

Armik sigue los pasos hacia nuevos reinos de descubrimiento musical con "Flames of Love (Llamas de Amor)",  un álbum genial que contiene doce canciones inolvidables que reflejan su vasto patrimonio musical y la experiencia de vida de sus actuaciones. Reconocido por sus habilidades virtuosas como guitarrista, compositor y arreglista, el artista polifacético despierta los sentidos mientras interpreta canciones originales del nuevo flamenco, el jazz latino y ritmos de fusión que han cautivado a sus fans de todo el mundo. El tema principal del CD, "Llamas del amor" de Armik, es romántico, inspirado y expresivo. Cada composición realizada es traída a la vida y continúa expandiendo su impresionante gama de creatividad.

Armik - Flames of Love (2013)

01 - Flames of Love
02 - Aurora
03 - Broken Dreams
04 - Fronteras
05 - Pasajes
06 - Toledo Solo
07 - Cafe Roma
08 - Passion and Grace
09 - Ojos Tristes
10 - Geralda
11 - Reaching for the Stars
12 - Cascada

Duración total: 55:32 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 18 de junio de 2013 00:38
    Cómo me gusta Armik esa guitarra interpretando este tema con reminiscencias flamencas me encanta, hacía bastante que no posteabas un tema de este guitarrista y la verdad que es buenísimo y muuuuy disfrutable.Bien por vos y tu elección.
    Veamos qué encontramos por ahí para compartir:
    "Ser amigos es interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar secretos y secar lágrimas."

    Mary 18 de junio de 2013 13:32
    HOLA HERMANO!!!!, DISCULPA QUE AYER TE DEJE COLGADO, POR ESO BUSQUE ESTE MEDIO PARA QUE ESTA MÚSICA NOS UNA...ME ENCANTA LA GUITARRA SOBRE TODO EL PUNTEO, ASIGNATURA PENDIENTE EN MI VIDA....
    BUENO YA ESTAREMOS MAS CONECTADOS ESTE FINDE LARGO NO???, VOY A BAJAR EL VOL 21 PARA EL AUTO, ME HACEN MUCHA COMPANIA...UN BESOTON

    Gloria Celeste González Junyent 19 de junio de 2013 14:31
    Qué nos está pasando que estamos remolones con temas nuevos y comentarios,esperemos que pase este momento de introspección con la escritura y volvamos a compartir sentires, los monólogos aburren

    Neto 19 de junio de 2013 16:21
    Después del temporal de nieve desde el fin de semana lo que produjo el corte de internet y por consiguiente no poder hacer comentarios ni subir el tema de hoy nos ponemos de nuevo al ruedo!

    Me gustó eso Mary lo que decís de "Busque este medio para esta música nos una..."! Gracias. Estas atrasada con los compilados parece... apurate que en 3 días sale el nuevo: MusiK EnigmatiK Vol. 22!! Quedó buenísimo! Nos conectamos este finde larguísimoooooo Beso.

    Gracias Gloria! pero no hace poco subí el primer tema de Armik que sacó y vos no lo comentaste, pero seguro que escuchaste! Muy buena la frase sobre la amistad! Gracias!

    Ah... y dormí una merecida siestita... mucho fríooooo por acá! Esta mañana, 9 AM, marcaba 8 grados bajo cero!

    ResponderEliminar
  2. Gloria Celeste González Junyent 20 de junio de 2013 21:49
    ^Por supo que escuchè nunca dejé de estar acá aunque no esciribiera, lo sabés, puedo alejarme de la escritura, estar sin ganas de comunicarme con vos pero dejar de visitar mi espacio eso jamás, este espacio te trasciende, está por encima de vos y por supo nunca me podría alejar de un lugar que me hace bien, pero siempre renuevo el placer que me porducen ciertos 8ntérpretes que vamos desucbriendo y que conquistan mi gusto musical y mi corazón. Y para que sigamos compartiendo todo lo que nos gusta y nos hace bien al alma comparto este escrito que me cautivó
    EL CUENTO DE LAS 3 ORUGAS: PESIMISTA, REALISTA E IDEALISTA.

    "Érase una vez tres orugas que ignoraban su futuro como mariposas. Sus nombres eran: Pesimista, Realista e Idealista. Se les acercaba la hora de su transformación y empezaron a sentir los primeros síntomas….

    Su voraz apetito fue desapareciendo, su movilidad menguaba a gran velocidad y, finalmente, sintieron como el capullo les aislaba del mundo conocido, de la seguridad de lo cotidiano. En la oscuridad del misterio de su futuro, tuvieron pensamientos distintos:

    Pesimista se dijo a sí misma que estaba viviendo el final de su vida, y en lo más profundo de su sentir, se despidió de los buenos momentos.
    Realista se dio ánimos diciéndose que todo aquello sería momentáneo y que, tarde o temprano, todo volvería a la normalidad.
    Idealista sintió que, aquello que le estaba ocurriendo, podría ser la oportunidad para que se cumpliese su sueño más preciado: poder volar. Y aprovechó la oscuridad para perfeccionar sus sueños.
    Cuando los tres capullos se abrieron, dejaron ver tres realidades iguales y distintas, a la vez…

    Pesimista era una bellísima mariposa, pero…. estaba muerta… Había muerto de miedo.

    Realista era una hermosísima mariposa, pero…. a pesar de ello, empezó a arrastrarse como cuando era oruga. Con satisfacción, dio las gracias al cielo por haber podido seguir igual.

    Idealista, nada más ver la luz del día, buscó sus alas… y al verlas, su corazón rezumó alegría, emprendió el vuelo, y dio las gracias, repartiendo su dicha por todo el bosque.”
    ----------------------------- * ---------------------------------------
    Con esta metáfora se trata de explicar hasta qué punto las creencias nos limitan y condicionan nuestro futuro que tiene muchas más posibilidades de lo que creemos con mentes encorsetadas. Una misma realidad, tres actitudes distintas y tres consecuencias diferentes. Los cambios producen miedo y resistencias a todos los niveles, pero, sabiendo que las crisis son oportunidades de transformación, es mejor cultivar un optimismo constructivo y fluir.
    En estos tiempos agitados ¿con qué tipo de oruga nos identificamos cada uno?

    Fuente: La Danza de la Vida

    Neto 21 de junio de 2013 07:25
    Gracias Gloria por el cuento! Muy bueno! Seguro que les gustará a todos los que nos visitan por acá! Beso

    ResponderEliminar
  3. Hermosos sonidos le arranca a la guitarra este virtuoso artista.....tema ágil y sensual!!!! mmmm motivan al baile....... me encanta!!!!! me sacan....llamas de amor!!!!
    PRECIOSO!!! GRACIAS Neto!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandy! Aunque no escribas tanto estos últimos tiempos has dejado tus huellas en los lugares más insospechados del blog que comenzamos a encontrar gracias a la brujumatik y ahora con el Mapa del Mago que empezamos a descubrir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario