Diane Arkenstone compone, canta y toca la guitarra, teclados y percusión. Diane Arkenstone es a menudo comparada con su ex marido David Arkenstone, con el que de vez en cuando todavía graba, pero su propia obra es en general mucho más meditativa e introspectiva. "The Healing Spirit (El Espíritu Sanador)" se trata de un álbum tranquilo y encantador que sin duda hace honor a su nombre. Perfecto para la meditación, la relajación, estudiando, o simplemente si nos queremos sentir en paz; realmente alivia cualquier tensión y el estrés. Nos comenta Diane Arkenstone sobre el particular: "En la búsqueda de una manera de llevar consuelo y sanación a mí misma a través de la música, esta grabación ha producido un efecto calmante y estimulante".
Diane Arkenstone -The Healing Spirit (2001)
01. The Secret Garden
02. The Angels Voice
03. A Gentle Touch
04. Dreamscape
05. Transformation
06. Hidden World
07. Ocean of Stars
08. Sanctuary
09. Waters of Life
10. The Healing Spirit
Duración total: 66:12 min.
Rosana 6 de marzo de 2013 08:36
ResponderEliminarComponer su propia música para su sanación y consuelo... Que bueno es el compartir; hoy la escucho y también siento energía y paz.
Buen viaje por "Los Elefantes de Cecilia", esa formación rocosa cerca del Pilo Lil, se escribe a´sí?? Que hermosas formas y colores lacre de diferentes tonalidades!!! hoy entonces será the magic viaje, the magic dobló... the magic blob..
Roberto Feliba 6 de marzo de 2013 08:43
Hola, amigos de este espacio mistico y espiritual, buen dia. La esposa de David Arkenstone es tambien una gran artista del New Age. Juntos hicieron, entre otros, aquel precioso trabajo Echoes of Egypt, que incluye algunos de los temas mas hermosos de David, como The Secret Chamber, The Temple of Isis, y Across the Sands of Time.
No les dejare mas microcuentos tristes, aunque sean muy bellos, porque pienso que afectan un poco la atmosfera alegre y positiva que desea Ernie para su blog, y que deseamos todos, porque ya la vida tiene su carga a veces agotadora de tristeza. Necesitamos preservar este bello santuario que creo nuestro amigo.
Por eso, para llevarles un poco de optimismo, les dejo un link a un cuento que una vez lei (y que, misteriosamente, aparecia en una antologia de misterio), y me gusto tanto que decidi traducirlo (estaba en ingles) para mis hijos y para mi empleado, a quien se que gusta mucho de historias positivas como esta. El link es a mi blog, porque es algo mas extenso que los que admite este blog. Se llama El Espejo de John Pettigrew, y describia un espejo que mostraba el alma de las personas, lo hermoso que somos en realidad, mas alla de cualquier apariencia. Ojala les guste. En papel, equivaldria a unas 6 carillas aproximadamente. Que lo disfruten y tengan un hermoso dia.
Namasté.
http://abilef.blogspot.com.ar/2011/12/el-espejo-de-john-pettigrew.html
Mary AmWintu 6 de marzo de 2013 09:08
Huy había realizado un comentario muy sentido y... desapareció, bueno primero quiero agradecerte neto este tema que me has dedicado, es hermoso y necesario en un día tan bello como el de hoy, es un día muy especial porque me llego un mail donde me anuncian que ayer nació en Italia Marianna, hija de Juana y Natalio, soy amiga de Natalio y realmente es una gran persona que deseó con todo su corazón esta hija, por eso estoy muy emosionada, nada mas lindo que este nacimiento DIOS LOS BENDIGA!!!!
Mary AmWintu 6 de marzo de 2013 09:09
buen viaje neto!!!!!!!!!!!! anda despacio jajajaja , no corras jajaja, esta dobló te va a hacer conocer rincones nunca explorados, que quizás pasaste muchas veces pero ahora...mas despacio jajaja besos . te requiero
Gloria Celeste González Junyent 6 de marzo de 2013 16:45
Muy bello tema el posteado hoy invita a la calma, dejarse llevar al rincón más insospechado de nuestro interior e instalarnos en él, espero Neto que en tu viaje no hagas introspección porque deberás estar atento a la ruta ya habra tiempo de disfrute en otro contexto, buena jornada laboral y espero que no te aceleres mucho.
Roberto estuve chusmeando tu blog y ya me internaré a leer con más tiempo.
Cariños para todos amigos mágicos y enigmáticos
Neto 6 de marzo de 2013 19:39
ResponderEliminarYa estoy en casita... mientras escucho este tema sanador... reparándome de tan largo viaje! leo los comentarios! y me pongo al día respondiendo...
Este tema está dedicado a Mary... Gracias Mil! Por ser mi hermana, por tener la misma madre, por tener hijos tan hermosos y especiales!!! Gracias por bajarme la discografía completa de David Arkenstone! Gracias!!!
Ro, los elefantes están en su lugar, esperando que los vuelvan a visitar... en este caso con la Dobló! Gracias por comentar tan temprano... El viaje fue placentero, pero con llovizna... y ya se siente que aparece el otoño en algunas partes del camino...
Roberto, me hacés reir... el cuentito del otro día estuvo fantástico, tristonio, pero lindo... hoy escuchamos el último compilado mientras viajabamos a San Martín de los Andes, y mi compañero de viaje me indicó que los temas eran muy bajos, lentos, melancólicos... y yo pensé: ideal para escuchar mientras leemos los cuentos de Tito... jajjaa
Me encantó tu blog, lo miré por arriba, estoy un poco cansado del viaje... pero recuerdo que alguna vez lo nombraste en algún mail... pero después me olvidé... me ENCANTÓ TU OBSERVATORIO ASTRONÓMICO... ojalá mis hermanas vean las fotos y le dén ganas de reparar el que tienen en la casa, herencia de mi papá... quizás vos las puedas asesorar sobre el tema!
También ví una entrada sobre La Música de las Esferas que me interesó y mucho... ando buscando el disco completo de oro que mandaron con la Voyager... ¿vos lo tenés?
Que linda noticia que nos contás Mary sobre Natalio... Marianna. Me alegro de corazón! TRKM!! jja
Fui muy atento Gloria, escuchando muy buena música! Fue una hermosa jornada, que continúa ahora con el Totito apoyado en mi brazo izquierdo, los dos tirados en la cama... remolones! jajaja
“La ciencia no tiene una dimensión moral. Es como un cuchillo. Si se lo dan a un cirujano o a un asesino, cada uno de ellos lo utilizará de manera diferente.” Wernher von Braun
ResponderEliminar