Kenio Fuke - Spirit Of Nature (2012)

Kenio Fuke nació en São Paulo, Brasil, comenzando sus primeros contactos con el universo de la música con composiciones musicales llenas de sensibilidad para el alma. El sueño de Kenio Fuke es traer equilibrio y armonía de mente, cuerpo y espíritu a través de sus interpretaciones de las melodías de la naturaleza. Con piano acústico, teclados y orquesta, Kenio Fuke magistralmente conecta con las maravillas de la vida, tocando ligeramente el corazón del oyente como una hoja que cae suavemente sobre la hierba suave. Todos sus álbumes fueron diseñados, concebidos y experimentados para expresar sentimientos profundos que tienen el poder de transformar vidas, y de manera especial este nuevo lanzamiento "Spirit of Nature".

 

Kenio Fuke - Spirit Of Nature (2012)

01. Soul Shine
02. Secrets of Life
03. Dolphin Island
04. Paradise Calling
05. Light
06. My Life
07. Morning Dew
08. Peaceful Moments
09. Violet
10. A New Time
11. Source of Life
12. Rising Sun
13. Daffodil Carpet
14. Sea And Stars

Duración total: 65:36 min.

Comentarios

  1. Neto 28 de octubre de 2012 00:05
    Misión cumplida! Como Edén e India también voy a descansar después de un largo pero feliz día de mucho trabajo. Que mejor que hacerlo en compañia con la mejor música! Besos
    Sandy: te ganaste... a ver? dejamelo consultar con la almohada, si?

    Sandy 28 de octubre de 2012 00:16
    Que hermoso tema Neto. Con los primeros acordes Edén Ludwig se quedó dormidito. Me encanta este autor y muchas veces lo he utilizado en las clases de yoga o los talleres de meditacíon. Brillo del Alma,el nombre del tema, claro que sí! nuestra alma brilla como el Sol, porque es el SOL, es como la flor de loto que se abre paso desde el fondo de la oscuridad del estanque, sube a la superficie del agua y se abre después de haberse elevado por encima de su nivel, sin mantener contacto ni con la tierra ni con el agua, a pesar de haber nacido de ellas, así el espíritu, nacido de este mundo, abre sus pétalos, sus cualidades, después de haberse liberado de la corriente burbujeante de las pasiones y de la ignorancia y de haber transformado las fuerzas tenebrosas de las profundidades en la pureza clara del néctar de las flores, la consciencia iluminada (bodhi-citta), la incomparable gema (mani) en la flor de loto (padma).
    Me inspiró pensar en nustra joya interior, nuestra alma, hermoso!

    abrazo de luz amigos!

    Sandy 28 de octubre de 2012 00:21
    Si, Neto, consultá tranquilo, yo espero acá con Edén dormidito, cleo pegadita a él y Arco Iris escuchando la exquisita música de hoy conmigo, las haditas bailan suavecito iluminadas por sus varitas y los duendecillos escondidos detras de las teclas del teclado,y cada vez que apreto alguna letra para escribir se asoman y me asustan con un gritito!! son terribles!
    abrazo de luz Neto! que descanses en la palma de Dios y tibio rodeado en un abrazo de las alas de tu ángel guardián!

    Gloria Celeste González Junyent 28 de octubre de 2012 00:26
    Hermosura de tema y que ayuda a que podamos retirarnos al descanso con la mejor melodía para que sea reparador, yo para variar hoy tuve terapia en Neuquén y necesito descanso y relajarme un poco, creo que necesito aquietarme de tanto ir y venir y mientras eso ocurra estas melodías ayudan hasta que el momento sea oportuno y pueda relajarme, Sandy me encanta todo lo que comentas me hace mucho bien leerte amiga, viste que el sultán está pensando en tu regalo??? te dije o no que nos lee aunque a veces se desaparezca de la escritura??? besos mis queridos

    Sandy 28 de octubre de 2012 00:39
    Si Gloria, yo me prendí el hornito con sandalo hindu, exquisito, y esta musica ,que más se puede pedir? me siento en paz. Ayer,en mi trabajo, el gim, me pregunta un alumno,como hacés profe para estar siempre de buen humor, con buena onda, y con esa sensación de paz? le digo, simplemente SOY FELIZ, y me dice, y cómo hacés, no tenés problemas? los tengo, pero no SOY ese problema, y en cuanto a SER FELIZ, solo decido serlo, porque para eso estamos aquí en esta escuelita que es la vida.
    Gloriaaaa, siii a ver qué piensa el sultán, no sea cosa que me regale una entrada al tunel del tiempo solo de ida y no me deje volver mas!!!!!
    hoy no podré dormir pensando ...ajjajajjajajajaja por eso me escribo todo hoy por si mañana me hace jaque mate!!!!

    ResponderEliminar
  2. Susana 28 de octubre de 2012 03:23
    jjaa..qu locuaz estás Sandy....o estabas porque supongo que a esta hora ya están durmiendo todos como y con sus angelitos que protegen sus sueños...incluidos...duendes,,,gnomos...silfos...hadas...unis...guau guau y miau miau....... y otras yerbas...hasta Serafin se me ha dormido cansado de tantas tertulias con su violín de lata....
    Es precioso ese tema...me elava....y me une al todo....
    Les dejo cuidando el sueño de ustedes... a los Guardianes de la Pureza
    , a los Guardianes de la Inocencia....a los Mensajeros de la Luz Divina....Quedan alli en sus Casitas...en sus Refugios....En Esferas de Luz Diamantina...Presencia Infinita Vibrando en todas las dimensiones Multiplicando y expandiendo las semillas del Ser Divino
    por todo el espacio que los contiene.....Neuquén...Buenos Aires...Córdoba.....Toda la Argentina y aún más ...a todo el Planeta Tierra que nos cobija y sustenta.....Amor a ustedes.....Que tenga-mos un dia maravilloso !!!!!Besos por aqui besos por alla!!!!

    Neto 28 de octubre de 2012 09:21
    ¿Cómo pueden escribir tanto por las noches? ¿Son musas inspiradoras? Tres de la mañana, Susana... ¿Es que no podés dormir? jaja Ahhh, nos cuidás los sueños! Acá un buen día de Sol, con todos mis soles en casa! Comenzando la mañana alegre con unos buenos mates, y quién te dice que vaya por unas hojitas de menta fresquitas que crecen debajo del puente a la orilla del arroyo? Me sumo a todo el Planeta Tierra, y por qué no al Universo que nos cobija con la infinidad de estrellas!
    Prendo un sahumerio de... Maderas del Oriente, me subo a India a upa y me dispongo a viajar a esos lugares insospechados en busca de la música buena para la noche de hoy!
    Como siempre me pregunta mi mamá: "¿Sos Feliz? si má! Bien, entonces soy feliz porque estás feliz"... ahora entiendo un poco más aquello de: "Hacer felices a los demás", es la clave para ser feliz!
    El descanso es lo principal después del trabajo para comenzar una nueva jornada!
    El regalo para el día de hoy es...

    Susana 28 de octubre de 2012 13:13
    jjaa...es que recién llegaba de haber andado la noche!!!! jajjjaa...yo suelo tomar mi escoba con caja de quinta y remontarme al cielo a ver que sucede en otros cielos ! jajja.....Cuando veas pasar a alguien raudamente... por la esquinita de la luna...sono io!!! jajja....Acá ahora UNA de la TARDE!!! según el tirano reloj...pero según yo sol en alto...pasado el meridiano....pájaros que cantan....colibríes, mariposas y abejas en las flores de mi planta de lino...y de fondo este tema que propones...es hermoso.....Gracias...Gracias...Gracias...Se puede ser feliz con lo que somos auténticamente...La Vida es una sinfonía de mil pétalos....es una risa....la Vida es muy Simple....La Vida es un Regalo...juguemos amados juguetones inmortales y hagamos y seamos felices sin más perdida de Nada....Ahooooooo....nos vemos en las cascadas....en las estrellas......No puedo saber qué es el regalo....Algo que tenga que ver con musas? ....algo de oriente!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiii...... (pd: prefiero con hojitas de menta del arroyo)

    Gloria Celeste González Junyent 28 de octubre de 2012 13:41
    Me encanta cómo a cualquier hora está bueno entrar en nuestro espacio y dejar un poco de nuestro corazón escrito, me dió tanto gusto y ternura tus palabras Susana, que con semejantes guardianes nadie puede dormir mal, tenemos sueños reparadores porque nuestros ángeles custodios se encargan de que así sea.
    Neto qué bella tu madre, viste ellas son así, desparraman amor a manos llenas a su cría y son felices a través de ella.Mucho mimo a India y está bueno que empieces a educarle el oído con esta música tan hermosa, nosotros por comer unos buenos tallarines caseros a pedido de mi hermano, buen domingo para todos

    Neto 28 de octubre de 2012 20:04
    Hay Susana, que trasnochadora estás! jaja ¿así que bruja? pero bruja de las lindas y buenas! Bravo! Como la de Harry Potter!!!
    Cómo salió la tallarinada? Riquisima por supuesto no?
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Gloria Celeste González Junyent 28 de octubre de 2012 22:55
    siiiii sin desperdicio quedaron sin cocinar así que están guardaditos en el freezer para cuando algún antojado quiera, los hice con mucho amor para mi hermano que veníamos medio cascoteados de ánimos pero nada que no pueda componerse con una buena comida en familia, así que como siempre celebro el placer de cocinar para la gente que quiero

    Susana 28 de octubre de 2012 23:26
    si...jui...trasnochando y Gloria con esos tallarines!! DIOS!!!! QUIEROOOOO...y Acordate del cuento del asesosr del REy......ESTO TAMBIËN PASARÄ!!! Sea lo que sea que los perturba en la familia simplememte dejar fluir....que PASARÄ!!!OS AMO!!

    Neto 28 de octubre de 2012 23:34
    Bueno, parece que está casi toda la familia enigmática conectada, así que aprovecho a saludarlos porque este cuerpecito se va a dormir... con esta plácida música que cada vez que la escucho me gusta más! Preparencé esta noche a cantar! Gloria, vos dirigís el aria! Seguimos mañana, o en la madrugada... jaja Besos

    Gloria Celeste González Junyent 28 de octubre de 2012 23:35
    Gracias Susana y siiiii es cierto claro que pasará, afortunadamente cualquier nube queda despejada cuando hay amor y ganas de salvar diferencias, así que dejamos fluir y todo en su lugar besos y gracias por estar siempre con la palabra adecuada amiga!!!

    Neto 5 de diciembre de 2012 10:46
    Se dice que las palabras... se la lleva el viento! pero en este caso las palabras quedan! Solo el viento trae las hojas y el mismo viento las vuelve a desparramar... vaya a saber a qué lugares insospechados! Que sabio es el tiempo! Que sabio es el viento! Gracias a los dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos comentarios, maravillosos momentos, hermoso tema...para escuchar una y otra y otra vez...
    GRACIAS Neto por traernos al túnel del tiempo y del viento!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vos Sandy por re-comentar nuevamente! Realmente este MagiK Blok es un libro abierto de sabiduria y optimismo! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. A fuerza de ser reiterativa sigo disfrutando, maravillándome y cada tanto se me nublan los ojos de los comentarios que compartimos en otros tiempos, cuanta magia, cuánto amor fraterno, qué belleza de música para escuchar todo el tiempo, y cuanto corazón abierto para alimento de todos, una delicia el re-encuentro...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gloria! Acá seguimos reflotando los comentarios pasados con la mejor intensión! Y para celebrarlo que mejor que tomarse un licorcito, en este caso de menta, a la luz de la luna llena en esta hermosa noche de primavera! Siempre es una delicia el re-encuentro! Gracias! Beso

    ResponderEliminar
  8. jajajja y dale con los licorcitos.....

    ResponderEliminar
  9. Bueno che... es mi compañia de las lunas llenas! se me acabó el de chocolate blanco! jijijiji

    ResponderEliminar
  10. A.A llamando llamando.... ;-)

    ResponderEliminar
  11. jajaja recién leo este comentario... es de hace 10 días... ¿y? A.A. te respondió???

    ResponderEliminar
  12. Preciosa canción de Kenio Fuke tendré que prestarle más atención a este compositor le tenía un poco olvidado

    ResponderEliminar
  13. Hola Napeiros, que sabio lo que escribís. Esta es una hermosa canción y un disco que siempre está bueno volver a escuchar. Gracias por comentar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario