David Arkenstone - Celtic Chillout (2010)

La música del genial compositor David Arkenstone es a la vez encantadora e imaginativa. El álbum "Celtic Chillout" cuenta con piezas celtas de ensueño siendo la mayoría de las composiciones originales junto a canciones populares tradicionales. Los teclados, el ritmo y la guitarra son los componentes centrales instrumentales en el álbum, mezclado con silbido irlandés, violines y arpa para dar a la música celta su peculiar brillo característico. Tiene una calidad prevista haciendo el álbum ideal para aquellos que gustan de la música celta con un toque contemporáneo de new age instrumental. David Arkenstone es reconocido por su estilo musical, que sugestivamente mezcla elementos de ambient, clásica y electrónica.

 

David Arkenstone - Celtic Chillout (2010)

01. Call of the Sea
02. Beyond the Ruins
03. The Long Road
04. Carrickfergus
05. Long Shadows
06. The Dark Forest
07. The Fairies Dance
08. The Girl with the Midnight Hair
09. She Moved Through the Fair
10. Shadows of the Past

Duración total: 50:00 min.

Comentarios

  1. Neto 13 de noviembre de 2012 08:15
    Un David Arkenstone muy chillout para mi gusto, pero se ve que es la nueva onda en el mercado de la música New Age. Igualmente este tema tiene lo suyo! Me gusta!

    Sandy 13 de noviembre de 2012 10:31
    Precioso, me encantó! tiene ese toque de nostalgia que caracteriza a la música celta. El "llamado del mar" y me interno en un mar azul al ritmo de este tema tranquilo, seguimos recorriendo este gran pasaje que es la vida, a veces se hace mas duro, en las arenas del desierto bajo un fuego abrazador, a veces más suave, bajo el mar y purificandonos en el agua, a veces en el aire flotando como si no tuvieramos densidad, a veces sobre la Tierra, como lo que somos,"polvo en el viento" nada más. Los cuatro elementos presentes en todo, eso es la vida, un pasaje a través de las emociones, dejar fluir, soltar, respirar y seguir adelante...
    hoy estoy nostálgica.... la vida continua....
    abrazo de luz amigos! Gracias Neto por este tema!

    Neto 13 de noviembre de 2012 19:23
    Gracias a vos Sandy por comentar tan lindas cosas y hacernos reflexionar sobre la vida y sus cuatro elementos!

    Gloria Celeste González Junyent 16 de noviembre de 2012 19:53
    Cuando pueda escucharlo comentaré porque no lo escucho, si bien veo que renació musik..... no sé que pasa pero imposible escuchar, besos

    Neto 16 de noviembre de 2012 20:07
    Ahora sí Gloria! Estaba mal el enlace para escucharlo... Es un tema hermoso! La llamada del mar... espero que te llame a vos también! Beso

    Gloria Celeste González Junyent 16 de noviembre de 2012 22:34
    Qué bello que es!!!! valió la pena la espera porque lo disfruté al máximo y sí ni dudes que me llamó y tengo los pies húmedos del mar que me rozó con su espuma en su ida y venida de la marea, extraño el mar y quiero internarme en él y este tema me ayudó bastante, como siempre te digo...me encantó!!!!!!!!!!!!!!!

    Neto 16 de noviembre de 2012 23:12
    Gracias Gloria por comentar! Por lo visto te llamó el mar! pero desde que naciste a sus pies! Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario