2OO2 - Believe: A Spiritual Romance (2012)

"Believe: A Spiritual Rimance" es el álbum número 14 de Pamela y Randy Copus desde que comenzaron en el año 1992. Asociados entre los mejores artístas de la música New Age, el CD tiene un estilo más progresivo, fusionando su música con nuevos estilos modernos. Este nuevo trabajo presenta una impecable producción y se subtitula "Un Romance Espiritual", se compone de los cortes justos y precisos para disfrutar de diferentes emociones encerradas en un mismo álbum, sin llegar a ser monótono ni áspero; todo lo contrario, una joya digna de ser disfrutada. "Sueños de Paz" es una canción que cuenta con piano, orquesta, flauta y la voz suave de Randy, Pamela y Sarah consiguiendo el objetivo de una buena composición, hacernos soñar.

 

2OO2 - Believe (2012)

01. Believe
02. A Dream Creation
03. Chain of Life
04. We Meet Again
05. Dreams of Peace
06. A Change of Season
07. Ready to Fly
08. Yeshua
09. Oasis
10. Hold the Sky

Duración total: 52:29 min.

Comentarios

  1. Sandy 6 de noviembre de 2012 11:35
    Me gusta muchisimo esta banda,y este tema es ideal para adentrarnos en nuestro ser interior, respiracion, quietud, luz sagrada, amor, paz... precioso! Gracias Neto!
    Gloria, Susana, Neto, dónde están??

    Dreams Of Peace

    Breathe
    Still
    Sacred light
    Here
    Now
    Begin
    Love
    Comes
    Light of dawn
    Hearts
    Join
    Again
    Again

    In this light believe
    In this light believe

    Sleep sweet child in dreams of peace
    ‘Til the morning light
    Safe within my loving arms
    Through the darkest night
    Tonight

    In this dream believe
    In this dream believe

    Love
    Comes
    Light of dawn
    Hearts
    Join
    Again

    Dreams of Peace believe
    Dreams of Peace believe

    Om

    ResponderEliminar
  2. Sandy 6 de noviembre de 2012 11:45

    Traduccion caserita. SUEÑSO DE PAZ

    respiracion

    quietud

    luz sagrada

    aqui

    ahora

    comienzo

    amor

    viene

    luz del amanecer

    corazones

    unidos

    nuevamente

    nuevamente

    en esta luz creo

    en esta luz creo

    duerme dulce niño en sueños de paz

    hasta la luz de la mañana

    seguro entre mis amorosos brazos

    a traves de la noche oscura

    esta noche

    en este sueño creo

    en este sueño creo

    amor

    viene

    luz del amanecer

    corazones

    unidos

    nuevamente

    creo en sueños de paz

    creo en sueños de paz

    OM

    ResponderEliminar
  3. Neto 6 de noviembre de 2012 18:34
    Gracias Sandy! ¿Dónde estoy? internado en el hospital! jaja, me siento como Frodo cuando se va al templo de curación! Pero por suerte ya está pasando... Gracias por la letra traducida! Me gusta mucho este tema!

    Neto 6 de noviembre de 2012 21:07
    Ya me dieron el alta en el hospital! Estoy esperando que me pasen a buscar... Les recomiendo que vean el video de este tema en la página oficial de 2002 que es http://www.2002music.com
    Hay unos caballos trotando debajo de una nevada que gustar mucho a mi!

    Sandy 6 de noviembre de 2012 22:58
    hola Netooooo
    como internado? que te paso????

    Neto 6 de noviembre de 2012 23:15
    Todo bien ahora! Una gastroentiritis infecciosa por una bacteria por comer algo en mal estado... me deshidraté y me internaron para hacerme los estudios y darme suero... pero tenía mucha fiebre y estube dos noches delirando... jaja deben haber sido mis dos noches más cuerdas... jaja
    Ahora a descansar y tomar los antibióticos, en dos días me pondré bien!
    Gracias por preguntar Sandy! Besos

    Sandy 7 de noviembre de 2012 00:18
    uuuu pobre amigo musical! lo siento mucho Neto, te extrañaba por aqui y en la ECO, y me preguntaba que estarìa pasando, y Ekuus no me contò nada,estaba desaparecido, seguro se internò con vos para cuidarte,jaja me imagino que en tus delirios hablabas de unicornios, àngeles,hadas ,duendes, y tal vez te dieron una interconsulta con otro profesional jajajajaj
    me alegro que estès mejor!!
    abrazo de luz amigo!!! ahi va el arcangel Rafael, el angel de la sanacion!!

    Neto 7 de noviembre de 2012 06:01
    Ekuus se portó muy bien! iba y venía de acá para allá cuidando la casa, la India y el Totito, y regresaba al bello jardín de plantas y flores que se encontraba al lado mio cerca de la ventana, fue una tarde hermosa cuando abrí la ventana y el fresco y el sol entraba por ella. Estos días lo dedicaré a ordenar un poco algunos aspectos de mi vida y consultaré con profesionales de la Gran Realidad! Gracias por enviármelo! Que tengas un buen día!

    Gloria Celeste González Junyent 7 de noviembre de 2012 10:00
    Pero Neto qué contratiempo con tu salud, espero que estés mejor ya y a cuidarse y prestar atención a lo que comés para que no te pase otra vez, está bueno cada tanto hacer algún ajuste y orden a lo que haya que ordenar y si todo está en su lugar muuucho mejor.
    Respecto de este tema es muy bello, calmo, sanador y aquieta el alma, gusta mucho a mí, me quedo disfrutando sus sones. besos y abrazos para ustedes

    Neto 7 de noviembre de 2012 10:41
    Gracias Gloria, pase una mejor noche sin contratiempos! Ahora a hacerme un pan caserito para comer tostado por la dieta! Me alegro que te haya gustado el tema, no te olvides de ver el video! Besos

    Sandy 9 de noviembre de 2012 00:15
    Recien pude ver el video de este tema! me quedé embelesada mirando, además al final pasan Ekuus y Arco Iris camuflados entre los caballos! los viste NETO?!!gracias!!!!

    Neto 9 de noviembre de 2012 11:45
    Que si Sandy, hay que leer mejor los comentarios, fijate que más arriba lo afirmo que están debajo de una nevada! Que camuflaje que tienen!

    ResponderEliminar
  4. Sandy 9 de noviembre de 2012 12:25
    Emmm perdón, no leo que hayas visto a Ekuus y Arco Iris camuflados entre los caballos , sí lei estas palabras tuyas " Hay unos caballos trotando debajo de una nevada que gustar mucho a mi!"

    Me parece que los duendes me borran palabras para darte letra y que siempre me retes! ;-(

    Neto 9 de noviembre de 2012 13:30
    No, que está bien, que a eso me refería... "gustar mucho a mí" significaba eso... que estaban camuflados entre los caballos! Hay que leer entre líneas! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... mi internación de hace un año... con estos comentarios la recuerdo perfectamente... y el díalogo de los unis... que placer rememorarlo! Gracias

    ResponderEliminar
  6. uuuuuuuuuuuuuu qué épocas!!!!! estabas enfermito!!!! Que lio! veias o no veias a los UNIS? JAJAJAJJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  7. temazo para anuario 2....... 2002 es una banda maravillosa...todos sus temas merecen estar en el anuario !! lo incluiras Neto??? uiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. Jajaja... recuerdo este tema por la entrada y los comentarios... estaba en el hospital... por la bendita bacteria que me deshidrató en dos días... jajajja

    Esta realmente es una buena canción como para un recopilatorio de anuario o aniversario... veremos si la gente lo visita con más frecuencia! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario