Eric Tingstad & Nancy Rumbel - Leap Of Faith (2009)

Los ganadores del Grammy Award, Eric Tingstad y Nancy Rumbel han grabado, tocado y viajado juntos por más de 26 años, con 19 álbumes en su haber. Ellos son auténticos amigos que disfrutan de la compañía mutua y verdadermente aman hacer buena música. La mezcla perfecta entre guitarra, oboe y ocarina permite música casera en su máxima expresión con sabores ecléctivos y especias internacionales. La producción musical "Leap Of Faith (Salto de Fe)" captura la energía y la emoción de sus presentaciones en vivo. El track que le da título al disco "Leap Of Faith (Salto de fe)", es una suave brisa musical, una profunda reflexión. Elegancia en estado puro que animan por unos instantes los sentidos del oyente.

 

Eric Tingstad & Nancy Rumbel - Leap Of Faith (2009)

01. Leap Of Faith
02. Georgia On My Mind
03. Zacatecas
04. Spring Maiden
05. San Antonio Rose
06. Summertime
07. Sweet Potato
08. To Life
09. Chinese Lullaby
10. Medicine Tree
11. Happy Trails

Duración total: 46:39 min.

Comentarios

  1. Sandy 1 de noviembre de 2012 01:27
    Que lindo tema ! lo percibo ágil, liviano, etéreo, como mis haditas ,que apenas comenzaron a escucharlo corrieron a formar una ronda y danzan y danzan como saben hacerlo ellas, en un circulo en la direccion de las agujas del reloj, para elevar la energia del lugar. Se dice comúnmente que las hadas cantan, tocan música y bailan a la luz de la luna, especialmente a la medianoche, pero la verdad es que lo hacen todo el tiempo, y pegan saltitos que hacen que sus vestiditos de seda de colores se vean más etéreos y sus coronitas de flores brillen más bajo el reflejo de la Luna, ahora Edén quedó en medio de la ronda mirandolas bailar hasta que sus ojitos se cerraron...shhh se durmió... las haditas continuan con su danza..
    abrazo de luz amigos! Gracias Neto por este precioso regalo!!

    Sandy 1 de noviembre de 2012 01:49
    Amigos,les deje la letra de "Heaven" - Gregorian - Masters Of Chant (2011) del 31 de julio. Elegí ese tema porque me encanta Bryan Adams, quien es su autor.Que lo disfruten! amiga Gloria,apurate que se te juntan muchas letras para aprender entre MUSIK ENIGMATIC y la FM ECO !!! JIJI
    abrazo de luz y lluvia de bendiciones!

    Neto 1 de noviembre de 2012 06:32
    Como dos peces saltando de una cómoda pecera a un océano infinito... que salto de fe! Que representación de la vida artística de estos dos músicos! Los sigo desde que nacieron como dúo hace más de 25 años!
    Que lindo lo que contás de las haditas danzarinas Sandy! me lo imagino a Edén entre ellas! pobrecito! jaja
    Gracias por la letra ahora voy a pispearla! Que tengan un hermoso día de sol de primavera!

    Sandy 1 de noviembre de 2012 11:59
    Neto, buscando temas para traducir, voy releyendo comentarios en encontré este :..... mmm "Por ahora mi bici está guardada para tiempos mejores: primavera! Ahora, en invierno es tiempo de hacers el oso, jeje." mmmmm ya llegó la primavera profe!!! desempolvaste la bici????? o nos seguimos haciendo los osos???

    Gloria Celeste González Junyent 1 de noviembre de 2012 17:59
    Qué belleza de música no los conocía y me encanta además el oboe me encanta como instrumento, esa sonoridad tan clara y dulce, y síiii las haditas danzando una preciosura, Luna no puede parar desde que lo escuchó la primera vez y cada vez que lo pongo empieza y no para y Greta la mira embelezada, y yo danzo con ellas, esperemos que sea el primero de varios más.
    Sandy me parece que la bici sigue con polvo!!!!!

    Neto 1 de noviembre de 2012 18:01
    jajaja, claro que si! Ahi está, al lado de la puerta de entrada, esperando que la saquen a pasear... pero con polvo! jajaja
    O los blogs o salidas en bicicleta... ustedes deciden!

    Gloria Celeste González Junyent 1 de noviembre de 2012 18:12
    jajajaja sos tremendo tirándonos la pelota, yo apoyo los blogs a full pero bueno es tu decisión pedalear o no, ya estoy bajando el compi 8 y en un ratito cambio el fondo en la net por el nuevo que está hermoso, me gustó muuuucho tiene mucho azul, bello y será mi fondo hasta el próximo fondo

    Gloria Celeste González Junyent 1 de noviembre de 2012 19:04
    Ya está estrenando fondo en la net y deleitándome con los nuevos temas subidos en todos los blogs que cada vez me gustan más, lujito total esto cheee

    Neto 1 de noviembre de 2012 22:22
    ok, gracias Gloria! Mañana saco la bici y la llevo a otro lado! jaja Yo tambien lo puse de fondo de escritorio y ese relámpago me carga de energía! Ya tengo listo todo el día de mañana y adelantaré un poco! Que descanses. Beso

    ResponderEliminar
  2. Neto 7 de noviembre de 2012 17:09
    Ahora que veo los pesecitos saltando de la pecera... les conté que ya encargué la pecera? siii, ya me la están haciendo y muyyy grandee!!! como de 1.50 m x 50 cm de alto x 22 cm de ancho... será de agua tropical y separará el comedor con el spa! Ahi vivirán mis nuevos amiguitos y amiguitas exóticos! Se les ponen nombre a los peces? Me dieron ganas de instalarme el salvapantallas de pesecitos que es gratis!! A ver si puedo? Después les cuento!

    Neto 7 de noviembre de 2012 20:43
    Ups... si pecera va con c, peces con c, pececitos va con c? las dos veces? quién me ayuda a salir de esta duda existencial? algún docente en la sala?

    Sirena azul 1 de abril de 2013 16:13
    uuuu mira donde caì! a ver por donde empezamos, bueno por la bici....la desempolvaste al final o sigue durmiendo ya que viene el otoño?
    pecesitos se escribe c y luego s

    y hablando de pecesitos, miralos pobrecitos dan un salto de fè fuera de la carcel, hacia la libertad, làstima que se van a ahogar fuera de su habitat pero ellos no lo saben, o sì, y prefieren morir a estar encerrados....mmmm tendrè que hablar con algun pez a ver q me cuenta. Imaginate si tus 70 peces dan un salto de fè al mismo tiempo? jajajajajaja, y bueno Neto, lo unico que me falta saber es sì te gusta pescar y cartòn lleno, te regalo pa tu cumple una caña asesina y ni falta hace que vayas al rio,pescas los de tu pecera..............ujjjj que feo ....mejor sigo mi viaje por el tunel del tiempo....

    Neto 1 de abril de 2013 18:40
    No Sirena Azul, si te fijás bien en la tapa del CD se ve clarito que los pecesitos hacen un "salto de fe" y de la pecera caen en el inmenso mar inconmensurable!!!
    No me gusta pescar... si me gusta salir a acampar a orillas de rios y lagos, aunque hace años que no lo hago! A seguir viaje entonces....

    Sirena azul 1 de abril de 2013 19:49
    ahhh punto a favor si no te gusta pescar!! muy bien felicitado! que lindo acampar, mirar las estrellas a la noche, el fogoncito... la guitarra.... me encanta! solia acampar en Bariloche, pero no en campings, sino en alguna playita perdida, con la carpita, llevaba el traje de buceo y buceaba en el Lago Mascardi, que hermoso!! lindos recuerdos!! veia los pecesitos nadando cerca! besos

    Neto 2 de abril de 2013 12:23
    Huy... como exploramos el blog ayer! Viva!!! Que lindos recuerdos que contás! Debe ser hermoso bucear, aunque me lo imagino al algo con agua fria y me quedo acomodadito junto a la fogata... eso sí, cocinando un rico pescadito... jajajaja

    Sirena Azul 2 de abril de 2013 13:15
    nooo, el traje de neoprene te mantiene el calor en el cuerpo, pero claro apenas te sumergis hasta que el agua que se va filtrando,toma la temperatura del cuerpo, ufffffff ahi si te congelas, pero es un ratito! si sobrevivis a la primera impresion de hipotermia ,jajajaj, a disfrutar del buceo!
    y.... deja el pecesito que es lindo verlo nadar junto a vos, no lo comas! porfa,si?

    Neto 3 de abril de 2013 20:33
    ok, sin comer pescaditos... y bucear no sé... nunca lo hice!

    Sirena Azul 4 de abril de 2013 00:58
    No sabes lo que te perdès!!!! Nunca es tarde!!! Dale ponete las pilas, y empezà!!...es una sensacion indescriptible e inolvidable!!!!

    Neto 4 de abril de 2013 11:16
    y como hago? si acá no se practica...

    ResponderEliminar
  3. Sirena turquesa 4 de abril de 2013 18:40
    Còmo que no?
    Hacè el tramo que une San Martín de los Andes y Villa La Angostura y tenès lagos para elegir donde bucear! què poca imaginacion amigo pez! yo buceaba en el Lago Mascardi porque me encanta su color !! es un sueño ese lago! te lo recomiendo!!
    No te olvides de comprarte el traje de neoprene sino te perdemos amigo,jaja....brrrr ...que frio!!
    abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  4. jajaja Como me divierten rememorar viejos comentarios... es un placer volverlos a leer... se me pone la piel de pollo de la emoción!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhh Turqueza Azul! Mirpa lo que fue tu premonición! Este año hice el trayecto que menionás: el Circuito de los 7 Lagos cada quince días... jajaja pero en ninguno me puse a bucear! jajaja

    ResponderEliminar
  6. ahh viste viste.... premonición .... que hermoso y que privilegio poder ir a trabajar recorriendo esos lagos! No buceaste? entre la bici llena de polvo y nada de buceo..... calificacion -1 en actividad fisica ...amigo y si a esto sumamos, la pipa...los vinitos... licorcitos.... y chin chines.... mmmmmmm sin palabras....

    ResponderEliminar
  7. ..................... mejor............... sin palabras .............. ############## mas interferencias ###############

    PD: soy feliz.... con chin chines, licorcitos, vinitos, humo de pipa... porque la IN############### no E############# jijijijij

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmm ############## mas interferencias ############### IN.........QUE??AJJAJAJAJAJJAJAJ SHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHHHHH ya se...... IN....creible????☺

      Eliminar
  9. ############## mas interferencias ###############

    ...no importa... mientras tanto chin chin... por otros 700 temas más en el blog más enigmátiko de la historia!

    ResponderEliminar
  10. chin chinessss sin interferencias entonces ☻

    ResponderEliminar

Publicar un comentario