Gregorian - Epic Chants (Saturn Exclusive Edition) (2012)

Gregorian es la banda musical alemana lidereada por Frank Peterson, quien desarrolla cantos gregorianos inspirados en canciones modernas de pop y rock, destacando conjuntamente el acompañamiento instrumental y la armonía vocal. De una versión exclusiva de su último CD "Epic Chants (Saturn Exclusive Edition) (Cantos Épicos)", inspirados en bandas sonoras de películas famosas, presentamos un bonus track de la canción de Berlín "Take My Breath Away (Quítame la respiración)", de la película "Top Gun", con la voz de Chris Tickner, del coro estable de Gregorian. Una muy apacible composición de este grupo vocal que no pasa inadvertida, con estilo, donde es fácil al cerrar los ojos sentir la inmensidad del Universo.

 

Gregorian - Epic Chants (Saturn Exclusive Edition) (2012)

01. World Without End
02. Against All Odds
03. Conquest Of Paradise
04. Both Sides Now
05. Bright Eyes
06. My Heart Will Go On
07. Live And Let Die
08. Into The West
09. Kiss From A Rose
10. Last Unicorn
11. She
12. Unchained Melody
13. Sky And Sand
14. Stay (Far Away, So Close)
15. Take My Breath Away
16. What If

Duración total: 79:25 min.

Comentarios

  1. Sandy 15 de noviembre de 2012 01:28
    Como el link está roto, me fui a You tube para escuchar el tema. Me quedo con el original cantado por Berlin, tal vez porque de tantas veces de ver la peli TOP GUN me cuesta aceptar otra versión, me gusta más a Gregorian interpretando esa clase de temas: GREGORIANOS.
    Me gusta la vos de la hermana de Sarah Brightman, Amelia.
    Gracias NETO!
    Amigos,les cuento que estoy super emocionada porque hace mas de 6 meses tengo la entrada para ir a ver mañana el recital de SNATAM KAUR, la musica de ella me acompaña en las clases de yoga y en las meditaciones, y poder verla y escucharla tan cerquita es un sueño!! Sus cantos devocionales, su mirada calma y su paz al alabar al Señor me llenan de felicidad!
    Mañana les cuento!!

    Neto 15 de noviembre de 2012 07:08
    Que alegría Sandy que puedas ir al recital! A disfrutar de esa exquisita música devocional! Mañana contanos!
    Por otro lado te comento que han cerrado la cuenta del servidor donde tengo alojado los temas, pero a no preocuparse que volveré a abrir otra cuenta cuando vuelva a casa. Por ahora estoy en la meseta neuquina y ayer comimos riquísimas pizzas con Gloria y Pato, una amiga de Glo.
    Igualmente los temas lo podés encontrar en el Compilado MusiK EnigmatiK Vol 9 que ya puse el link para compartir. Besos

    Sandy 16 de noviembre de 2012 10:22
    Hola Neto! aun estoy flotando...no se puede describir con palabras lo que fué el recital, danzamos, cantamos, practicamos kundalini yoga, nos emocionamos, nos reimos, nos tomamos todos de la mano y alabamos Dios... por un momento deje de sentir el cuerpo y pude percibir a a mi corazon latiendo al compas de los tambores de los musicos, y el alma se me salia del cuerpo...necesitaria dias enteros para poder plasmar esa maravilla, apenas salió al escenario Snatam,tan luminosa, me emocioné uuuuuu dije si empiezo asi no paro hasta el final, pero tantos años escuchandola y aprendiendo sus temas y ahora poder cantar junto con ella los mantras, los kirtans, era mucho para retener tanta emocion, asique dejé fluir y despúes ya las almas de toda la audiencia, y te aseguro que se sentía la energia, vibramos al unisono. Pude sacar fotos y filmar un poco, asique despues les paso por mail, algo del material!!Fué una noche bendecida y espero que regrese a Argentina para volver a verla!!! GRACIAS SNATAM POR TANTO AMOR!!

    Neto!! no pude descargar el compi ...y como vengo medio sensible digo ...buaaaaaaaaaaaaaaa
    te quiero

    Neto 16 de noviembre de 2012 10:49
    jaja, a no desesperar! eso me dije cuando vi que me habían cerrado la cuenta! y como ves seguimos con el blog!!!! Al compilado Vol 9 le dí de baja porque un tema no sonaba bien, así que lo busqué nuevamente con buena sonoridad y volví a armar el compilado. Paciencia, que está subiendo a la web para que lo puedas bajar.
    Por otro lado, sobre Snatam, no sé quien es... perdón, pero mucho de música devocional de la India no conozco, salvo mi India (jijiji). Pero me alegra de corazón que hayas pasado une inolviable noche cantando con ella! Se nota por tu comentario es sos una fan de ella! y eso es bueno!
    Gracias por comentar, yo también te quiero mucho amiga! Besos

    Neto 16 de noviembre de 2012 11:04
    ¿Qué eso del Kundalini Yoga? Me entró curiosidad!

    ResponderEliminar
  2. Sandy 16 de noviembre de 2012 11:21
    Neto, si queres mirate este video de Snatam, para que la conozcas http://www.youtube.com/watch?v=0C-FF4_28jM&feature=relmfu o este http://www.youtube.com/watch?v=_cfgCWf0Jes&feature=related

    Respecto a Kundalini yoga,es una de las tecnicas de yoga, como sabras hay varias :hatha yoga se enfoca en posturas corporales llamadas asanas, mantra yoga en la repetición de sonidos con una carga vibratoria específica, laya yoga en la respiración, raja yoga en la visualización y concentración como apoyos para la meditación, y así sucesivamente. Kundalini yoga abarca varias de estas técnicas: principalmente uso de posturas, ejercicios de respiración, repetición de mantras y meditación, para despertar el ser humano a un estado de plenitud. Los yoguis llamaron Kundalini a este potencial latente en todos los seres humanos – la capacidad de manifestar toda la creatividad de manera consciente y libre cada instante de nuestras vidas. A nivel fisiológico se le asocia con un flujo del sistema nervioso central, desde la base de la columna vertebral hasta los “centros superiores”: el cerebro y las glándulas pituitaria y pineal.
    abrazo amigo!

    Neto 16 de noviembre de 2012 15:16
    Que bellos temas Sandy! Ya me pongo a buscar y descargar algun cd de ella... me gusta! Gracias por enseñarme algo nuevo todos los días!
    Me intersó lo de Kundalini Yoga, seguiré investigando! Besos

    Sandy 16 de noviembre de 2012 16:51
    Neto, solo te muestro cosas que tal vez no conocias, o mejor dicho, no recordabas, porque todos tenemos todo en nuestro interior! pero enseñar.... nuuuu, que puedo enseñar yo, una simple y diminuta particula en este vasto Universo, somos Majestades, como dice Susana, pero en nuestro loto interior, pero como seres encarnados somos muy pequeñitos y si encima nos dejamos seducir por nuestro ego y nuestra mente......ufff ... jaja
    abrazo amigo querido!!

    Gloria Celeste González Junyent 16 de noviembre de 2012 20:08
    Qué fuente inagotable de conocimientos compartidos, y me encanta cómo nos nutrimos mutuamente de los saberes de todos, Sandy me encanta leerte porque nos compartís muchas cosas interesantes de rescatar de nuestro interior y traerlo al presente. Con respecto a los links que compartís voy a buscar y luego daré mi opinión y lo que compartiste sobre kundalini Yoga me interesó también mucho y ya indagaremos al respecto.
    Con respecto a esta versión, si bien la versión original es muuuuuy bella y me encanta, esta también me gustó mucho, es...diferente pero atrapante, besos

    Neto 16 de noviembre de 2012 20:45
    Gracias Sandy por hacerme recordar cosas que ya sabía pero que tenía olvidadas... (¿voy aprendiendo?). Ya baje un CD de Snatam, así que en un día de estos te daré una sorpresa con un tema compartido por aca!
    Gracias Gloria, coincido con vos sobre este tema musical, tiene su encanto y me gusta más cada vez que lo escucho!
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Ultima noticia! A partir de hoy nos acompañarán cada día la música y los comentarios realizados hace 1 año en el blog! Una buena decisión para ponernos al día con la música y los comentarios realizados... Comentarios rescatados en la Caverna del Tiempo! Que los disfruten!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso tema para escuchar mientras hacemos respiración yoga! Ahora recuerdo todo lo referente a esta técnica yoga... a despertar entonces el Kundalini... que en mi caso sospecho que anda muy dormido! jajaja (por un momento me sentí en el 2012... comiendo las pizzas de Gloria)... Este es un momento MagiKo donde toda la vida gira en torno a este instante! Gracias Neto!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena noticia nos esperó esta mañana con este nuevo regalo que nos hacés amigo, de todas maneras seguiré mi derrotero por el blog como vengo haciéndolo porque me hace mucho bien y disfruto, y seguiremos comentando por donde nos lleve la Caverna del Tiempo que siempre nos depara las mejores sorpresas.
    Amo este grupo Gregorian y este tema me encanta en esta versión, lo comenté en su momento y al igual que vos Neto a medida que vuelvo a escucharlo me gusta más y me atrapa esta versión.
    Y sii está bueno practicar respiración consciente, también pranayama y nutrirnos de todas estas técnicas que sólo traen beneficios.
    Ya comeremos lo que decidamos juntos y disfrutaremos como en el 2012 en que nos encontramos y comenzamos a transitar vida y sentires que se profundizan, siempre es un deleite compartir vida con vos amigo, y así seguirá siendo mientras lo elijamos
    En estos comentarios nuestra querida Sandy nos contaba de sus sentires con Snatam Kaur y espero que luego nos comparta de Sarah Brigman, se la extraña....Sandyyyyy volveeeee

    ResponderEliminar
  6. Sandyyyy te perdonamos! Salí de la geoda y dá señales de humo! Contanos cómo te fue en el recital... si es que pudiste volver a la realidad! Gracias Gloria... seguramente nos encontraremos tomando mates nuevamente releyendo comentarios! Beso

    ResponderEliminar
  7. Amigosssssssssssssssss queridos amigos, anoche mientras se me erizaba la piel pensaba en ustedes! pensaba que lindo sería que estuvieran acá, para vibrar, emocionarse, sentir esa voz que te eleva al cielo, aún estoy llena de emoción, un espectáculo con todas las letras, maravilloso, dos horas que nos querías que se acaben nunca, cuando comenzó el recital yo decía para mí..."que no arranque con el tema "angel" ´porque me infarto de una... y si empiezo a llorar desde el comienzo, no paro más, porque soy como Edén que cuando empieza con la catarata de ojos inunda todo...y mi amada Sarah no tuvo una mejor idea que aparecer con un vestido etéreo y que con las luces parecía tornasolado, subida a una especie de escalerita mecanica que con los efectos no se veía, por lo tanto parecía que estaba en el cielo, con la pantalla de fondo que en este espéctáculo es un protaganista especial, por los efectos extraordinarios...y se veía el cielo...y ella casi como una silueta moviendo los brazitos cual si fueran alas.....de ángel..... y esa voz y esos agudos que te erizan hasta el cuero cabelludo.....cantando "ANGEL" que les digo amigos, me lloré todo, y no veía nada de tanta lágrima,,,,y que se yo... me emociono de nuevo... y saqué fotos que despues les mandare por mail para que la vean...
    Cuando cantó EL FANTASMA DE LA OPERA, con un cantante que la acompañada ,un tenor, se hizo un silencio absoluto y cuando terminó el tema que son unos agudos impresionantes, toda la audiencia nos paramos y gritamos y aplaudimos con una ovación interminable porque no se podia creer, hice algunos videos pero son muy pesados, de todos modos vi que en you tube ya empezaron a subir videos del espectaculo"DREAMCHASER" por si quieren verlos, y seguro en poco tiempo estará subido todo el recital completo...
    Podria estar horas contandoles pero quiero internarme en el blog que estos dias como no estuve en casa me perdi en la geoda jajajajaj
    amigos los quiero mucho!!!! VOLVIIIIIIIII
    Namaste!

    ResponderEliminar
  8. Amigaaaaaaaaaaaaaa te extrañamos muchooooo pero qué felicidad que pudiste ver a esta diosa de Sarah y vibrar con su voz de otro mundo, pero claro cómo no llorar a mares con semejante voz, seguro estuvimos con vos acompañándote en ese momento mágico, y como en nuestro espacio hay magia, claro que estabamos a tu lado disfrutando tanto como vos. Ya tendrás tiempo de recorrer el blog y nutrirte de toda la maravilla que hay en él y los comentarios tan sentidos que te acompañarán por un buen rato, bienvenida a casa

    ResponderEliminar
  9. Sandyyyyyyyyy!!! Gloria lo escribió todo... por ella y por mí! Gracias Gloria... era tal cual lo que quería escribir en este momento... jijijiji ¿vagancia o resonanacia al unísono? Yo voto por la primera... jajaja pero muy cerquita de la segunda!

    Lo importante que Sandy se fue a la geoda y se cargó de energía positiva vibrando en consonancia a la Cosmo-frecuencia! Se internó en el maravilloso mundo de Sarah Brightman y nos trajo sus impresiones... que tal cual como la contás siento que estuve ahí con vos! Me encanta el Fantasma de la Opera y su película que hizo! (que después de emocionarme al verla.. me enteré de que ella era la protagonista... jijiji) Ahora a seguir navegando el blog nutriéndonos con su música y palabras! Gracias por volver!

    ResponderEliminar
  10. Acá encontré el tema viajero...ufff , menos mal! Ya cumplí con la promesa de enviarles algunas fotitos de Sarah, les bajé la resolución porque eran muy pesaditas para adjuntar, pero igual creo que pueden verse bien sin pixelarse....
    Ahora me voy a lo del compi nuevito jajajaj, viajando en el tiempo..
    besitos

    ResponderEliminar
  11. ahhhhh ¿a ver? vamos a abrir el correo entonces del blog! Gracias Sandy! Deben ser un lujo...

    Ahhhhhh y podrías haber comentado el recital en algún tema de ella en el blog... no en este, que encima no te había gustado mucho... jijijiji

    ResponderEliminar
  12. No se si un lujo porque entre que prohibian sacar fotos y filmar, y estando en el primer pasillo tenia un gorila( seguridad ) mirandome de frente y asi todo me hacia la (ahhh?) y en cuanto se daba vuelta yo click...jajaj pero era complicado, además las luces que salian de la pantalla y te traspasaban como rayos hacian que la cam enloquezca y no pueda hacer foco, pero bueno algo es algo, ...
    espero te gusten...
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me re-gustaron! Gracias por las fotos Sandy!

    ResponderEliminar
  14. huy (and now I write in English. As if that were not enough!)

    (I need a crash course to understand...)

    ResponderEliminar
  15. ajajjaja

    averigua nomas.... no te diré nada....

    Respecto al" fantasma de la opera", Sarah no es la protagonista de la pelicula, ella hizo un video con ese tema. que está en este link... http://www.youtube.com/watch?v=VPlYpZtXBgk

    la protagonista de la peli es Emmy Rossum

    ResponderEliminar
  16. Ahhhhhhhhhh ya me parecía! Estaba más flaca... jajajaja ¿ Emmy Rossum es la que canta en la película?

    ResponderEliminar
  17. Conserva tus sueños, nunca sabes cuando te harán falta.

    Que vuelta por el universo de la música New Age nos estamos dando en esta mañana. Preciosa canción interpretada por Gregorian.

    Conservemos los sueños... Wowww... que bonita frase de Carlos Ruiz Zafón, escritor español, de su libro La sombra del viento (2001):

    "Conserva tus sueños, nunca sabes cuando te harán falta."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario