Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol. 8 (2012)

El octavo lanzamiento de la colección de MusiK EnigmatiK es un trabajo que se mantiene dentro de un circulo de misterio y etéreos sonidos instrumentales que crean una frágil armonía que aleja las inquietudes. Una vez más, MusiK EnigmatiK muestra su don de compilación sin alterar ese ambiente mágico que nos mantiene conectados con las nuevas músicas. El volumen 8 es un trabajo sorprendente e innovador, donde se mezcla con gran acierto el mágico y penetrante sonido de la música New Age con sonidos ambientales que increíblemente encajan en perfecta sintonía. MusiK EnigmatiK es un trabajo idóneo para momentos de inspiración o relajación, consiguiendo sendos objetivos con sumo éxito.

Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol. 8 (2012) 

01. Dan Gibson's Solitudes - Forest Piano 30 Years Solitudes - A Path Of Solitudes - 2012
02. Daniel Deng & Carlow Children - The New Era of Maya - Journey - 2012
03. Kenio Fuke - Spirit Of Nature - Soul Shine - 2012
04. Sarah Brightman - Dreamchaser - Angel - 2012
05. Tifanny Alvord - Secrets - Secrets - 2012
06. Enigma - MMX (The Social Song) - MMX (The Social Song) - 2010
07. Andreas - Spiritual Journeys Of The World Egypt - Pharaoh's Sanctuary - 2007
08. Adoramus - Hymns Of the Celts - Hymns Of The Celts - 2006
09. Paul Schwartz - Cafe Del Mar Aria 3 Metamorphosis - Ombra Mai Fu - 2005
10. Shahin & Sepehr - One Thousand & One Nights - One Thousand & One Nights - 1994
11. Tony O'Connor - Aqua Zone - Ocean Moods - 1993
12. Luna - Moving Moments - Dreamland - 1991
13. Yanni - Niki Nana - Quiet Man - 1989
14. Cusco - Apurimac - Flying Condor - 1984

Duración total: 80:00  min

Comentarios

  1. Otro compilado listo para descargarse! Que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  2. Si tuviera que elegir solo un tema de este CD... ¿cuál eligiría? mmmm son todos buenos... pero me quedaría con el tema del Sultán! que aparte de ser bonito me trae recuerdos de esa época! Gracias chicas por hacerme el Sultán de la Música New Age! jajaja (tamaño título) jajaja Besos

    ResponderEliminar
  3. Sandy ,,Ekuus Arco Iris y Edén Ludwig 31 de octubre de 2012 11:54
    Llegaste COMPI 8! y es más que significativo este regalo, por todo lo que implica. Tu esfuerzo Neto por remar contra la marea, por tener un objetivo y cumplirlo, por luchar como el Quijote contra los molinos de viento,además y como bien escribiste en la entrada presentacíon, porque cada tema lleva la carga emocional de este camino recorrido entre las almas conectadas en esta Matriz Divina . GRACIAS, con todas las letras, con todo lo que implica,
    GRACIAS significa tanto.
    GRACIAS significa, que siempre tienes tiempo para demostrarme que soy importante para ti.
    Significa que me alegraste el día y a veces significa ... que gracias a ti cada día es especial.
    Significa que me haces tan feliz y quisiera que sintieras lo mismo al decirte que te aprecio.
    GRACIAS, significa que no tenías que hacerlo pero te agradezco tanto que lo hicieras.
    GRACIAS, significa que has hecho algo especial que nunca olvidaré.
    “GRACIAS DE TODO CORAZÓN”

    De mas esta decir que Edén está hipando de alegría, Arco Iris y Ekuus, bailando sobre la menta del jardín,más al encontrarnos con esta sorpresa recien llegaditos de la geoda!

    Neto 31 de octubre de 2012 18:01
    Si Gloria, problemas generales con la conectividad... me cambiaron de lugar la antena toda la mañana, pero se había cortado internet desde Zapala y no hubo hasta las 17 hs. Parece que ahora anda un poco mejor! Así que me voy a poner a trabajar para el tema de hoy!
    Sandy! Ya estpa disponible la descarga del compilado Vol 8!! A Bajarlo y me hacés el control de calidad si? Sabés que me dieron de baja a la cuenta de Mediafire, pero me abrí una nueva.
    Por fin se dieron cuenta que la “hora sagrada” es cuando nos encontramos, no importa la hora ni el lugar, eso es lo de menos! En el plano astral son dos dimensiones que no tienen importancia!
    Me alegro por vos que hayas regresado a la “Geoda” detrás de la cascada!
    Sobre el tema: excelente final del mes de octubre! a toda orquestra! Esta noche empezamos un nuevo camino... el compi 9 con nueva portada y fondo de blog!

    Sandy 31 de octubre de 2012 18:06
    Neto, ya me bajé el compi 8 y te escribi en sector compis, jiji
    querés la letras de esta cancion? sabes que esta mañana la tenia ya para subir y dije no, a ver si el profe se enoja uff, tendria que haberle hecho caso a mi intuición
    ya va la letra, para India y para vos, de parte de Edén...

    Neto 31 de octubre de 2012 18:15
    Yupiiii!!!! Funcionó el compi 8!!! Viste que me están pidiendo que re-suba los compis anteriores! Todo un éxito!
    Quiero letras de todas las otras canciones de Musik Enigmatik tambien! jajaja. Por fín voy a saber de qué se tratan los temas! Yo subí la letra de la última canción de Enigma, viste?
    Gracias... besos a Edén también

    Neto 31 de octubre de 2012 19:02
    Nuevo fondo de escritorio para bajar y compartir! Como siempre, será la tapa del nuevo compilado... “MusiK EnigmatiK Vol 9”! Música del blog actualizada! Que lo disfruten!

    Gloria Celeste González Junyent 01 de noviembre de 2012 18:12
    jajajaja sos tremendo tirándonos la pelota, yo apoyo los blogs a full pero bueno es tu decisión pedalear o no, ya estoy bajando el compi 8 y en un ratito cambio el fondo en la net por el nuevo que está hermoso, me gustó muuuucho tiene mucho azul, bello y será mi fondo hasta el próximo fondo

    ResponderEliminar
  4. Sandy 03 de noviembre de 2012 09:41
    Siiiiiiiiiiii volvimos super energizados!!!, toda la noche dentro de la geoda y escuchando los compis de MUSIK ENIGMATIK, que placer!!!
    abrazos de luz amigos!!!! Tengamos un dia FELIZ!

    Neto 04 de noviembre de 2012 09:46
    ...A pedido del público estamos subiendo nuevamente los compilados cuyos links de descarga se habían caído. Que disfruten de la colección completa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario