Yanni - Niki Nana (1989)

A diferencia de sus otros discos del artista Yanni, "Niki Nana" podría ser descripto como un álbum de fiesta. Bien intencionado, el compositor Yanni, aparentemente anhela esta música para inspirar a la humanidad a formar una línea de conga intercontinental que serpentea alrededor del mundo. "Niki Nana" significa "Somos Uno", y su música es ciertamente diferente... brillante, y generosamente adornada con acentos vocales en cada pieza, excepto el "Quiet Man (Hombre tranquilo)", que es una clara muestra del romanticismo real habitualmente asociado con el tecladista. Por este motivo nos comenta Yanni: "Me sale lo que siento en el alma, creo que la música instrumental le habla a todo el mundo y no necesita de su interpretación".

 

Yanni - Niki Nana (1989)

01. Niki Nana [We're One]
02. Dance With A Stranger
03. Running Time
04. Someday
05. Human Condition
06. First Touch
07. Nightbird
08. Quiet Man

Duración total: 39:53 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 30 de octubre de 2012 00:25
    Como siempre escuchar a Yanni siempre es muy placentero y este tema no es la excepción, muy bello e ideal para ir a dormir y entregarse al descanso y sacar pasaje de ida al lugar más insospechado que tengamos ganas de ir...un hermosorrrr

    Neto 30 de octubre de 2012 02:40
    Indudablemente un tema más de Yanni exquisito! ¿a ver? ¿dónde tengo ganas de viajar esta noche? Este tema me sugiere... y me transporta a... que descansen!

    Sandy 30 de octubre de 2012 09:30
    Hermoso tema, como todos los que nos regala Yanni. Les dejo este pensamiento de un grande: "El ser humano forma parte de un todo que llamamos Universo. Piensa y siente por sí mismo, como si estuviera separado del resto; esto es como una Ilusión Óptica de la Conciencia. Esa Ilusión es una cárcel que nos circunscribe a las decisiones personales y al afecto a las personas más cercanas. Hay que traspasar sus muros y ampliar ese círculo para abrazar a todos los seres vivos y a la naturaleza en su esplendor. ALBERT EINSTEIN".
    Abrazo de luz amigos!

    Neto 30 de octubre de 2012 11:45
    Que viajecito el de anoche! Que lugar insospechado más allá del crepúsculo! El tema de esta noche es "Secretos", pero... shhh no digan nada! Hermoso pensamiento de Einstein! Gracias Sandy por compartirlo! Se viene el compi 8... ya está subido a la web! Solo 1 día más de espera! Besos

    Susana 30 de octubre de 2012 12:52
    Yanni mi precioso!! Todo de EL me gusta....y cuando digo TODO es TODO!! jajjaja.....No tengo internet en mi casa chicos!!!! Me le dieron de baja por segunda vez !!! Los Duendes del Bandoneón se ve que les hablan a los de Telecom para cortarlo (según ellos desde casa le dan de baja!!!!! UPS!! ) En fin!!! Ahora estoy en la oficina y me permito ir a la paz de un lago azul...veo una montaña esmeralda.....veo el vuelo suave de una mariposa .. y la Danza y el canto de un Delfín, acarician mi mente y mi corazón y me llevan a esos lugares insospechados a pleno mediodia del tiempo sin tiempo....del tiempo Sagrado del Corazón!!!! ....
    Córdoba- Corazón de mi País. Fresco día para seguir Creando un Cordón Umbilical de luz que me - nos conecte con el Universo!!
    Amor Amor Amor..
    Abrazo Luminoso a ustedes bellos seres de las estrellas!!!

    Neto 30 de octubre de 2012 14:54
    Que contratiempo esto de internet Susana! A mi me lo cortan todos los días! claro, ya que nunca anda como corresponde! pero bueno, paciencia... Me alegro de corazón que te haya gustado el tema de hoy! Gracias por comentar. Besos

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO tema! En este túnel del tiempo magiko y misterioso,podemos adentrarnos en el pasado para luego volver al presente y porque no proyectarnos de a ratitos en el futuro incierto!....
    Gracias Neto!! Sigamos adelante....la consigna...viajar...sin detenerse...

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiii Claro que si! El futuro incierto tiene algo de seguro para mí... por ejemplo ya sabemos que esta noche nos adentraremos en Los Misterios de Rapa Nui... porque pasaremos por el pasadizo secreto de la Atlántida!

    A viajar... acompañados de la mejor música, los magik komentarios... y las frases que nos acompañan diariamente!

    ResponderEliminar
  4. magik komentarios...jajaja
    Qué loco esto, para saber que pasará en el futuro nos adentramos en el pasado! jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Vos misma dijiste que la vida es un "eterno ahora"... así que lo que fue y será... ES! Solo tenemos que recordar nuestro futuro tal como imaginamos nuestro pasado!

    ResponderEliminar
  6. De todos los temas de Yanni. Me quedo con este. En mi caso lo conoci gracias a unos amigos que me prestaron un par de CD's de él. Y asi empece a coleccionar su música. Después llego el boom con sus presentaciones, conciertos y nuevos disco. Pero en mi caso prefiero con composiciones de un inicio. Y de todas, si tuviera que eleguir. Me quedaba con solo esta pieza. Saludos cordiales desde México.!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Othoniel! Realmente es un gran tema este de Yanni! Gracias por compartir tu comentario! Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  8. Dice Martin Seligman, escritor, profesor y psicólogo estadounidense:

    "La felicidad verdadera proviene de elevar el listón para uno mismo, no de compararse con otros."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario