Various Artists - The Narada Collection (1988)

El tema destacado del álbum recopilatorio del sello discográfico Narada, "Behind the waterfall (Detrás de la cascada)", es una de esas melodías que todos podemos recordar y silbar, y fue el tema más escuchado por esa época. Bosques y ríos inspiran el colosal "Natural States (Estados Naturales)", en la imaginación de David Lanz.  Aunque hayan quedado lejos sus grandes éxitos, no cabe duda de que el sueño sigue vivo, sobre todo en sus antiguos trabajos, ya sea en solitario o junto a Paul Speer. Es la música que levanta y mantiene en movimiento, ideal para pasear o para la relajación. Un gran acierto melódico, especialmente en momentos puntuales de máxima inspiración, arreglos elegantes y una música bien construida por parte de David Lanz y Paul Speer.

 

Various Artists - The Narada Collection (1988)

01. Michael Jones - After The Rain (Part 3)
02. Peter Buffett - The Waiting
03. Spencer Brewer - Tomorrow's Child
04. David Lanz & Paul Speer - Seguaro
05. Eric Tingstad, Nancy Rumbel, David Lanz - Oaks
06. Bruce Mitchell - Reflections
07. David Arkenstone - Night Wind
08. David Lanz & Paul Speer - Eagle's Path (Edited Version)
09. Peter Buffett - Empire Builder
10. Friedemann - Indian Summer
11. Spencer Brewer, Nancy Rumbel, Eric Tingstad - Shadow Dancer
12. David Arkenstone - Valley In The Clouds
13. Friedemann - Sunshower
14. John Doan - Tra Amici
15. Bruce Mitchell - Dharma
16. David Lanz & Paul Speer - Behind The Waterfall

Duración total: 69:52 min.

Comentarios

  1. Susana 9 de octubre de 2012 00:24
    Y al final el secreto se develó...Detrás de la cascada....!!! Lo escucho medio cortado....no sé si será mi máquina...pero de todos modos gusta mucho a mi!! Preciosos sones….pulsando desde el corazón escuchando en esta nochecita cordobesa lluviosa….noche que nos convoca al encuentro….mágica cascada......magia en los encuentros de almas…….Así vamos…..Navegando los mares cálidos, los fríos océanos, las olas desbocadas y la calma del arroyuelo…El agua nos envuelve y, de cualquier manera, navegamos, nadamos, nos sumergimos en la sal de la vida…..Levanto mi vuelo….y desde lo alto me alejo…Desde lo sutil me disuelvo…Desde la raíz, re-nazco una y otra vez…hasta llegar al cielo… Nos invitamos nuevamente…….a recorrer el mundo entero…mientras un cometa pasa cruzando el universo, la esencia de la luz y la pureza de nuestros corazones latiendo al unísono por la paz…el amor…la armonía…… Somos un mundo entero, un universo batiendo alas, un arcoiris uniendo continentes, la sonrisa ancha, la estrella de medianoche, el fresco ardiente de la madrugada. Abrazo luminoso!!!! Gracias por TODO!!! Con respeto y reverencia de MI a Ustedes!!!!Honrando el espacio Sagrado que nos conecta!!! Sonrío…..y Ekuus y Arco Iris sonríen conmigo!!! Bellos Seres Alados que nos acompañan en el derrotero de madrugada….

    Susana 9 de octubre de 2012 00:34
    PD: SANDYYYYYYYYYYY...ESTOY ESPERANDO...DALEEE...!!! JAJJAJ

    Sandy 9 de octubre de 2012 00:36
    jaja Susana, tenés que mirar en foto de miembros, ahí fijate si podés, porque el espacio que permite la foto es muy pequeño, está la sorpresa!el que busca encuentra, dicen...jaja
    qué ves?

    Susana 9 de octubre de 2012 00:43
    Antes había mirado...jajja...vi dos preciosos unicornios blancos!!! A esta hora ya mis ojos están cansados...luego de ir y venir a una re-unión adolescente en casa....risas....ñoquis hicieron!!! I M A G I N A T E la cocina!!!! en qué estado!! ahhhhhhh!! jajjaja!!! oto de E y CELEBRACIÓN!!!}Es así??? es la foto de E y A??? !!

    Sandy 9 de octubre de 2012 00:48
    va una ayuda,a ver si se ve mejor! es que es complicado fotografiar a los uni, va otra foto!

    Sandy 9 de octubre de 2012 00:50
    dale Su, estás cerca, dejá los ñoquis y la cocina, jaja enfocate aqui y ahora....jaja que ves?
    hay una tercera ayudita....

    Neto 9 de octubre de 2012 00:53
    Buenasss. Cómo están Sandy y Susana? Por lo visto el misterio detrás de la cascada se develo! Es el lugar de comienzo de los unicornios! Ekuus y Arco Iris... esos dos pilluelos! Por eso Sandy fuiste con ellos! Es hermoso! Y mañana el daremos nombre si?

    Sandy 9 de octubre de 2012 00:54
    y Gloria? donde estás? te estamos esperando...

    Sandy 9 de octubre de 2012 00:56
    Hola Neto! descubriste la sorpresa de Ekuus y Arco Iris? si no va la tercera ayuda...

    Neto 9 de octubre de 2012 00:57
    "Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara."

    Este es el quinto de los cinco secretos develados detrás de la cascada! La pista para conocer el tema de esta noche es... el autor de los 5 secretos... Los cinco secretos de...

    Podríamos llamar así a nuestro nuevo unicornito?

    Por eso Ekuus no vino en los cinco días!

    ResponderEliminar
  2. Sandy 9 de octubre de 2012 00:59
    SI Neto, me fui con ellos por dos razones, para ver nuevamente la geoda donde nacieron, detrás de la cascada y donde nace el arco iris, y porque ahi.....

    Susana9 de octubre de 2012 00:59
    jjaa..lo veo..lo veo!!! brioso corcel!!! me encanta!!

    Susana 9 de octubre de 2012 00:59
    hay un retoño???????

    Sandy , Arco Iris y Ekuus 9 de octubre de 2012 01:00
    va la presentacion en sociedad de ..........va la fotito de ....

    Neto 9 de octubre de 2012 01:03
    Los cinco secretos de... tienen que ver con el secreto, la felicidad, el silencio, el deseo y el arte. Todos estos ingredientes incluye la cueva detrás de la cascada, la geoda creadora de unicornios! ¿Se imaginan un lugar donde se encuentre toda la música que nos gusta? De la que podamos nutrirnos diariamente, en el momento? Sí, ese lugar existe y se encuentra aquí, detrás de la cascada!
    Gracias amigas por estar en él!

    Arco Iris y Ekuus9 de octubre de 2012 01:03
    Su nombre es ...EDÉN.... nuestro bebé unicornio ...no es hermoso?

    Neto 9 de octubre de 2012 01:07
    jajaja qué simpatico que es! Si nació de la geoda detrás de la cascada le quedará bien entonces el nombre que propongo! ¿qué les parece? por lo menos hasta que encuentre el ser puro al cual será destinado. ¿si?

    Neto 9 de octubre de 2012 01:10
    Edén! Fantástico!

    Susana 9 de octubre de 2012 01:12
    Hay sandy!! Qué hermoso!!! Qué bello ser!! Y allí es donde nos nutrimos....y propongo sembrar a diario,sin pausa,segundo a segundo,educando al yo inferior y fortaleciendo el superior...Nutrirse con el sol,Soñar con la luna, Bañarse en la cascada....Abrazar al Unicornio ....Respetando la naturaleza en toda su gama..Reir expandiendo la alegría infinita de estar ,sabiendo que se es Parte del Plan Divino.
    Ajustar las agujas del reloj interno con el del Universo. Sincronizando el aquí y el ahora.
    De repente....mi gata Luna (me quedó una solita)...se acurruca a mis pies....y salta hacia el teclado....ella también presiente el nuevo ser que nos acompaña.....Gracias Sandy..Ekuus...Arco Iris.....En un arrebato de amor,digo...¡¡¡Cuánto amor existe para dar y recibir!!! Cuánto!!!!! AMOR.....AMOR....AMOR!!!!!

    Neto 9 de octubre de 2012 01:14
    Bueno Sandy y Susana sigo poniendo mi cuerpito físico a descansar que mañana crusaremos nuevamente las montañas para la zona de las mesetas, una semana larga de trabajo pero con la alegría del encuentro con mi amiga Celeste! Decile a Ekuus que lo espero a la hora convenida antes de la salida del Sol. Besos a Edén y a Arco Iris! Me voy en cuerpo astral a visitarlos. Que descansen!

    Susana 9 de octubre de 2012 01:17
    PD: Neto..respecto a esos Secretos Maravillosos que nos compartes....recuerdo o parafraseo a Deepak Chopra cuando dice "No puedo evitar el pensamiento de que la iluminación nunca fue el derecho exclusivo de ninguna cultura. El renacimiento es resultado de ver la vida como es, de verla desde el punto inmóvil de nuestro interior. En la medida en que una persona haga esto, permanecerá iluminada. El universo va al punto inmóvil para crear el tiempo y el espacio. Nosotros vamos ahí para buscar una palabra, el recuerdo de un rostro, el aroma de una rosa. En este preciso instante, el mundo está floreciendo con su infinita variedad antes de volver al silencio, asombrado por el milagro que acaba de realizar....Un EDËN!! Bello bello!! Ahora me voy a hacer noni noni...Felíz y contenta por el Regio Acontecimiento...QUe tengamos TODOS un precioso viaje onírico!! Nos vemos en la Cascada con toda su magia y esplendor!!!

    ResponderEliminar
  3. Sandy 9 de octubre de 2012 01:18
    profe, Ekuus te acompañará en tu viaje, ya que volvimos de la geoda hoy ,pero no te asustes si va y viene y aparece y desaparece porque viene a ver a Edén, que estará al cuidado de su mamá y mio que lo malcrio todo el tiempo,jaja, sabés que tiene la fortaleza y la pasión de Ekuus y la dulzura y bondad de Arco Iris? le gusta el aroma de las flores de lavanda y come manzanas deliciosas bien rojas y dulces!

    Neto 9 de octubre de 2012 01:19
    Gracias Sandy por esta alegria y sorpresa a la vez! Edén!!!
    Susana: no has probado invocar a los duendes para que te limpien de noche la cocina? Seguramente sí, son perezosos a veces, olgazanes la mayoría, pero laburadores cuando se convocan! Eso sí, seguro te paso, que podés encontrar la cocina o patas para arriba o con la vajilla rota, son duendes, no pueden con su genio... jajaja
    Besos bellos seres!

    Sandy 9 de octubre de 2012 01:25
    A descansar...,después de tantos días maravillosos en el universo sobrenatural de los unicornios, tengo que volver a lo cotidiano, me cuesta un poco en verdad... el dicho dice:" ver para creer" yo digo:" CREER PARA VER"
    los amo seres maravillosos de luz!!
    Namaste

    Neto 9 de octubre de 2012 01:25
    Si entiendo Sandy! Ya lo charlamos con Ekuus, es un ser libre y majestuoso, además de buen padre! Solo me acompañará cuando suba al auto como la otra vez, volando entre las nubes o atrás en contra del sol para que no lo vea!
    Cuidá mucho a Edén LvB en estos días! Prometo dejarles un regalito todos las noches en la hora sagrada sino me quedo dormido antes!

    Neto 9 de octubre de 2012 01:38
    Con tantos acontecimientos ocurridos en esta hora sagrada, Edén, Secretos, duendes... me olvidé de comentarles que este primer CD de la Colección Narada es único e irrepetible. Disfrutable de principio a fin, con los mejores temas de sus discos que ojalá pueda llegar a subir con el tiempo! Son inmejorables los 16 temas que tiene y concluye con "Detrás de la cascada" para invitarnos a realizar el salto al astral y seguir escuchando la buena música que se esconde en la cueva, ese almacén gigante de arte donde los artistas llevan sus obras y las comparten con los visitantes! Mañana conocerán más de este tema! Abrazos

    Sandy 9 de octubre de 2012 01:43
    Buen viaje Neto! Vas bien custodiado! Esperaremos los temas de la hora sagrada con Arco iris y Edén que le gusta jugar con Cleo, la gata ,me muerden los cordones de las zapatillas los dos!! jaja
    abrazo de luz! Que sueñes con hermosos universos de esferas luminosas!

    Sandy 9 de octubre de 2012 01:47
    ahhhhhhhh que lindo!!si podes ir subiendo los temas sería fantastico! son hermosos!!
    Me retiro profe antes de decir quien es el autor de los secretos y me mandes de nuevo en penitencia....jaja .. shhhh viste que buena alumna soy? aprendí a shhhh :)

    Neto 9 de octubre de 2012 01:52
    shhhhhhhhhhhh a veces es mejor callar... shhhhhhhhhhhh para darle tiempo a los otros a participar....
    Si querés podés ir tirando pistas que vayan de los general a lo particular... para generar la espectativa! jajaja
    Subiremos los temas, pero estos días estarán dedicados al autor de los secretos!
    Saludos a Cleo, Arco Iris y a Edén Lvb! jaja

    Sandy 9 de octubre de 2012 01:56
    jaja Eden lud.......SHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  4. Sandy 9 de octubre de 2012 01:59
    Nooo, nada de pistas, te las dejo a vos, es que veo... shhh nada, no digo nadita, me quedo mudita y leo como adivinan mis amiguitas, jaja

    Neto 9 de octubre de 2012 02:05
    Chuuuu... la dos de la mañana y todavia escuchando este hermoso tema "Detrás de la Cascada"...

    shhhhh Muy bien Sandy! Acertaste! Te ganaste una entrada en primera fila para ver Fantasía en 3D a la luz de la luna! shhhhhh

    ¿Sabían que existen varias versiones de este tema? si, incluyendo una excelente versión de piano solo.

    Ahora a dormir con Totito! Besos

    Sandy 9 de octubre de 2012 02:09
    uuu no me gané una amonestacíon no? brrrrrrr porque cuando acierto voy a penitencia!!!
    Soy insoportable, no? jaja a dormir con Cleo,Arco Iris, y Eden, Ekuss salio para alla!!!besos y buen viaje! Cariños a Gloria que me parece que se quedó dormida !!!

    Neto 9 de octubre de 2012 02:13
    jaja, no, para nada, al contrario... aparte las amonestaciones ya no van más en estos tiempos! Solo se habla con los chicos ahora! Esperare a Ekuus para dormirme. Gloria está leyendo todo en el astral, pero de ahí no puede escribir, pero cuando se levante escribirá largo y tendido como bien lo sabe hacer ella!
    A dormir ahora... ahí escucho ruidos, debe ser Ekuus! Besos

    Sandy 9 de octubre de 2012 02:18
    ahhh genial! me quedo tranquila que llegó bien! Ahora no te va a dejar dormir hablandote toda la noche de la geoda ,de Eden L, jaja , te compadezco!! cantale un poco que se duerme... así te deja descansar...jajaj
    abrazos de polvo de estrellas! yo sigo escuchando musica!!

    Susana 9 de octubre de 2012 12:02
    ahhhhh....recién me doy cuenta de la adivinanza....jajjja...perdida en la cascada....L.V.B????!! jajajja
    Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo..
    El lo hacía en forma magistral....Espero la 9°!!!!

    Susana 9 de octubre de 2012 12:05
    PD: duendes? no..Cuando necesito ayuda invoco a Hércules....no me creas.....probalo...jajjaj!!! magia pura!!!

    Sandy 9 de octubre de 2012 13:05
    Gracias Susana! asi no me ligo una tarjeta roja del árbitro Neto en esta contienda! Ahora vemos si Gloria da la estocada final, el jaque mate al acertijo! :)
    abrazo de luz y lluvia de Bendiciones amigos del devenir del Universo !

    Sandy 9 de octubre de 2012 13:06
    jaja Susana yo tambien invoco a Hercules y si se me pierde algo, porque los duendes lo esconden, invoco al Angel Vista, y enseguida a parece!!
    La vida es magia, siempre y cuando creas para poder ver!!!

    Neto 9 de octubre de 2012 13:13
    Hay Susana y Sandy! Todo lo que tiene para enseñar y todo lo que tengo que aprender!!! La 9na vendrá más adelante... dejemos a Edén que pastoree un poco a la luz de la luna! Esas se vienen! jajaja
    Gloria está aturdida de tantos comentarios... los está leyendo a paso de tortuguita! jajaja
    Besos. LLegúe bien a las mesetas, el cruce de los Andes en compañia de Ekuus y de esta música fue de lo mejor! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sandy 9 de octubre de 2012 14:34
    Claro Neto, con esa compañia seguro llegás bien a destino! Dale Gloria! esperamos que tires la respuesta al acertijo!
    Neto, amigo, los unicornios no pastorean! no te lo dijo Ekuus ya? Ellos se alimentan de los frutos y granos maduros o de las hojas tiernas de los árboles. Sólo bebe agua en movimiento. No inclina nunca la cabeza para alimentarse de la tierra, sino que tan sólo come de la ramas colgantes, de los tallos. Para beber busca las caídas de agua y lo hace con la cabeza alta. Le agradan las hierbas de olor suave, en especial, la lavanda.
    Ahora sabés algo mas!! Por eso Ekuus se enamoró de la cascadita de tu video y te lo mandé para allá! y pronto, cuando Edén esté bien fuerte seguro te van a visitar los tres!
    Luz de la luna ,claroooooooooo, ya se, pero shhhhh :)

    Gloria Celeste González Junyent 9 de octubre de 2012 15:49
    Este Neto es tremendo, le cuento que hoy cuando entro al blog y veo todo lo que escribieron, me quedé como aturdida de todo lo que comentaron, y como soy medio tortuga para pescar todo de un viaje, respiré hondo y fui leyendo poco a poco tanta información, ahora vuelvo a entrar y me encuentro con más comentarios, son de lo que no hay, o me dejan sola haciendo monólogo como loca mala o me atiborran a comentarios que no sé por dónde comenzar, pero para que vean que la tortuga tarda pero llega siempre a destino, AMO A LUDWING VAN BEETHOVEN, genio de la música si los hay, y me alegro que lo haya elegido mi querido amigo Neto, que aunque me gaste y buchonee que soy tortuga igual se gana comidas ricas y a pedido, además nada más apropiado para la celebración de la llegada de Eden que al son de estas maravillas de la música, cheee dejen de tirar pistas que desde hace rato que me avivé de quién se trataba, soy lenta pero no tanto, besos para todos!!!!

    Sandy 9 de octubre de 2012 16:02
    jaja Gloria! anda poniendote el tutu, depués le decimos a Susana asi bailamos con LUDWING las tres!! que maravilla de música!
    No lo malcries tanto a Neto! se va a poner gordito y va a tener que venir a mis clases de spinning para adelgazar, y le queda un poco lejos!! jajaj
    abrazos a los dos!!!
    Pd: Edén duerme la siesta escuchando los compis!!!

    Gloria Celeste González Junyent 9 de octubre de 2012 16:12
    además los cinco secretos de Beetohoven son de una belleza exquisita, Cómo disfruto a este autor, junto con Bach y Mozart son mis autores preferidos, los que llegan a emocionarme hasta llorar, y shhhhh que no nos escuche Neto que ahora está trabajando, pero es verdad que está un poco más gordito de cuando lo conocí pero bueno como está lejos de su madre hay que malcriarlo un poco y darle uno que otro gusto, pero ya se pondrá a tiro con la actividad física y bajará de peso....eso espero....mientras tanto me deleito con esta música de ensueño, besos y qué bueno que ya estemos todos nuevamente, y cómo crece esta familia, Bendiciones para Eden y todos nosotros también!!!!

    Sandy 9 de octubre de 2012 16:26
    Si Gloria, yo tambien amo la música clásica, cuando era chica, mi tía que era 1ra bailarina del Teatro Colón, me traia sus zapatillas de punta gastadas y yo feliz andaba en puntas por toda la casa, de ahí nació mi amor por la danza y la música clásica y de mi abueito, Guido, que era italiano, aprendí a amar la ´opera...
    Me encanta tambien Vivaldi con sus "cuatro estaciones", que sones maravillosos! qué inspiración! y que gloriosa manera de transmitirla!!!
    Abrazo dulce Gloria !

    Sandy 9 de octubre de 2012 16:51
    Neto! no me fijé pero creería que hoy llegamos al record de comentarios! vamos por 45 !! se nota que somos tres mujeres y un varón? jaja
    besos universales!

    Neto 9 de octubre de 2012 17:59
    Hay... estoy asustado... 46 comentarios no será mucho? Hayyyyyyyy

    Neto 9 de octubre de 2012 18:03
    ¿Cómo que no pastorean? y la pastoral a quíen se la dedico ahora?

    ResponderEliminar
  6. Sandy 9 de octubre de 2012 18:16
    jaja Neto me haces reír! no te asustes!! no quiero contar quien escribe más..me da miedo a mi... nada de sacarme tarjeta ehhhhh!
    mmm a quien se la dedicas? a ver...hagamos una cosa, estudiando la pastoral d LVB por sus movimientos y los temas de cada uno de ellos, a mi me parece que es.......... para VOS!!! y somo queda mal dedicarse uno mismo el tema, te propongo que tus ángeles te lo dediquemos a vos! que te parece?
    chicas? estan de acuerdo??
    abrazo amigo!

    Sandy 9 de octubre de 2012 18:52
    BUENO ACA VA EL COMENTARIO NRO 50!!
    PARA LOS AMIGOS QUE NOS VISITAN DE DISTINTOS PAISES: MEXICO, ESPAÑA Y DEMAS,QUE ESTAN GIRANDO EN ESTE MUNDITO MARAVILLOSO,ADEMAS DE INVITARLOS A DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE ESTA HERMOSA MUSICA, LOS INVITAMOS A PASAR POR EL TUNEL DEL TIEMPO DE LA MUSICA DE LOS 80 ! EN ESTE LINK!
    http://fmecoclasicos.blogspot.com.ar/
    ABRAZOS DE LUZ A TODOS LOS VISITANTES!

    Neto 9 de octubre de 2012 19:03
    Gracias Sandy! Espero con ansiedad entonces la dedicatoria del tema! Me alegro que nos superemos día a día! Me encanta este espacio! Saludos a todos y todas! jaja

    Susana 9 de octubre de 2012 19:41
    siii....jajaa..autodedicado!!! pastorear....qué gracioso!! son más sutiles los Unis Neto!! jajjaja.....clarete al lado de la luna!!! juaaaaa!!!!

    Gloria Celeste González Junyent 9 de octubre de 2012 19:43
    apoyo la moción de Sandy, la verdad se merece que le dediquemos una belleza como esta Sinfonía, se la ganó en muy buena ley.

    Susana 9 de octubre de 2012 20:30
    Dice Eugnostos: “Observa al Unicornio. Repara en su belleza. Cierra los ojos, vuelve a mirarlo. Lo que ves antes, no estaba y lo que estaba ya no está”

    Neto 9 de octubre de 2012 23:05
    Lindo dicho de Eugnostos Susana! Me quiero dedicar ese tema entonces que es una versión excelente! Me despido de este hermoso día detrás de la cascada! Ya Ekuus partió a ver a Edén L... y a Arco Iris! Que disfruten de los 5 Secretos...! Quiero mandarle un enorme beso a Glo que cocina tan rico! La entrada de hongos ahumados con pan caserito saborizado, más el pastel de papas con aceitunas negras y damascos turcos, más el arroz con leche con canela en rama! Expectacular! Todo acompañado por el Malbec de Bodegas del Fin del Mundo y el mistela de postre! Como nos hemos divertido contando nuestras aventuras del fin de semana!!! Que descansen! Les escribo cuando me despierte! Besos
    Una rascadita en la cabecita de Edén Ludwing! Es muy bonito! Ekuus me contó todo ya y me puso al tanto!

    Gloria Celeste González Junyent 9 de octubre de 2012 23:41
    Gracias mi querido amigo, sabés que para mí es muy placentero cocinar para gente querida, me encanta que te haya gustado todo lo que comimos, que es cierto estaba rico, pero porfi dormí que mañana tenés que manejar todo el día, sinó adaptá tu auto y yo lo manejo ok???, bueno chicas nos encontraremos en la hora sagrada que será cuando me despierte, besos para todos, dulces sueños

    Sandy 9 de octubre de 2012 23:57
    Chicas: no les llego mi mail?...

    Neto 10 de octubre de 2012 05:34
    Gracias Gloria: pero no te olvides que en mis viajes me acompaña ahora Ekuus, el me guia y me protege! Y seguro que en un rato tus mates me van a despertar!

    ResponderEliminar
  7. uuuuuuuu cuantos comentarios! que lindos! el nacimiento de Eden!!!! y todo comenzó ..... detrás de la cascada!!!!!!!! uiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. uiiiiiiiiiiiiiii se acerca el 2do cumple de Edén! ¿Qué le hacemos de regalo? Una MegaKiloBombo Fiesta Sorpresata?

    ResponderEliminar
  9. Obvio...pero esta ves será la MegaKilo Spa Bombo Fiesta Sorpresata ajajajajajaj,pepepepepepeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. ajajajajajaj,pepepepepepeeeeeeeee (ya la estoy disfrutando... en especial la TORTAAAA!!!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario