2OO2 - Deep Still Blue (2007)

"Deep Still Blue (Siguiendo el Azul Profundo)" incluye todo lo que valoramos y amamos de la música New Age y añade una dimensión adicional: las fotografías. Esta melodía suena muy al estilo de Enya, "Where The Stars And Moon Play (Donde las estrellas y la luna juegan" abre el mundo del mar para nosotros. Las imágenes son impresionantes. Es como si estuviéramos viendo de color por primera vez en nuestras vidas. Al norte de Honduras, en el mundo mágico del Caribe, nuestra visita submarina está llena de criaturas delicadas y agradables que chocan con nuestra imaginación. 2OO2 es un dúo musical del género new age originarios de Texas, Estados Unidos. El reconocido y galardonado grupo está compuesto por Pamela y Randy Copus.

 

2OO2 - Deep Still Blue (2007)

01. Where The Stars And Moon Play
02. When I See You Again
03. Deep Still Blue
04. An Ocean Apart
05. Sarah's Rainbow
06. Little Angel
07. Setting Sail
08. Summer's End
09. Sweet Dreams
10. The Voyage Home

Duración total: 46:58 min.

Comentarios

  1. Susana 29 de septiembre de 2012 00:52
    Que tema maravilloso has elegido hoy pata regalarnos ....Contemplo sentada en un acantilado el océano azulado con olas desplazándose hacia la orilla,una hermosa playa de arena blanca, palmeras abanicadas por una brisa gentil,una bandada de albatros en vuelo sincronizado y una familia de delfines jugueteando en las olas mientras nadan ...me anima a sentir gracia, dulzura,regalo, en un ir y venir de entramados cósmicos que nos aúnan en estos sones... Confiando , como confía la palmera en el viento, como el viento confía en el aire, como el aire confía en el campo azúl del cielo…..que s erefleja en ese océano al cual nos invitas!!!
    Gracias....por TODO!!!Gracias Maravilloso Ser por Compartir! Dulce y reparador sueño!!!

    Susana 29 de septiembre de 2012 00:53
    PD: todos los errores son nada más q cansancio!! juijij!! A dormir!!!

    Sandy 29 de septiembre de 2012 01:21
    Bello, y me llevó a bucear en aguas profundas y cristalinas rodeada de mis amados ángeles del mar, los preciosos y mágicos delfines, y de miles de criaturas inexplicablemente hermosas, que componen ese otro mundo que es el mar, veo sirenas y tritones y me quedo en las profundidades y visito la Atlántida, será un recuerdo de otra vida?
    Donde las estrellas y la Luna juegan, claro que sí, nada más lindo que ver el reflejo de la luna en el mar,que se convierte en espejo para reflejarlas !!
    Hermoso tema amigo musical! Gracias por compartirlo!
    Abrazo de reflejos de luna, estrellas y un mar de bendiciones para los amigos de la hora sagrada de encuentro de almas!!

    Neto 29 de septiembre de 2012 08:47
    Recien caigo en la cuenta del título de la canción gracias a Sandy! Qué manera poética y metafórica de nombrar al océano o al mar! Hacía mucho tiempo que no incluía un tema de este grupo 2002 que es excelente!
    Gracias Susana y Sandy por regalarnos esos paisajes pintados en este lienzo del blog! Confiamos en el otro y en lo otro cuando sentimos que somos parte del otro o de lo otro. Que sean felices!

    Sandy 29 de septiembre de 2012 13:17
    Me encantó Neto : Confiamos en el otro y en lo otro cuando sentimos que somos parte del otro o de lo otro"
    hermoso pensamiento!!!!
    lluvias de luz!!

    Gloria Celeste González Junyent 29 de septiembre de 2012 13:30
    hermosa melodía que invita a bucear en lo profundo del océano de nuestra vida y renacer en este viaje, y estoy en pleno renacimiento, hoy más entera y ya disiparemos totalmente la pena pero agradecida a mis amigos incondicionales que están a mi lado con su abrazo, palabra y acompañamiento para que estos traspiés se pasen más rápido

    Neto 29 de septiembre de 2012 15:04
    Gracias Gloria y Sandy por sus comentarios! Susana: confiamos cuando nos damos cuenta que todos somos parte del todo! Cuando escucho nuevamente el tema contemplo al océano desde lo alto del acantilado con Susana, luego me zambullo en él buceando en busca la Atlántida con Sandy y renazco luego en la playa junto a Gloria después del viaje! Gracias por la buena compañia. Besos

    Susana 29 de septiembre de 2012 19:58
    Hermoso el pantallaso Neto.....Todo eso y más cuando somos conscientes del SER UNO en TODO lo que ES y existe!!!
    Confiando....
    Abrazo a Gloria en todo el esplendor del ahora, confiando en aquello que dijo el anciano sabio al valeroso Rey...."ESTO TAMBIÉN PASARÁ"...Cualquier circunstancia....pasará...

    ResponderEliminar
  2. Neto 29 de septiembre de 2012 20:04
    Seguiremos el azul profundo entonces! con las sirenas, tritones, delfines y atlantes... seguramente fuimos parte de ellos en otras épocas lemúricas y/o atlantes! Que hermoso es el reencuentro después de un largo viaje!

    "DINASTIA" 29 de septiembre de 2012 20:31
    Estos temas realmente me llevaron por lugares de ensueños, colmados de flores,pajaros,arboles y provoca que mi imaginacion se deleite con los mas bellos paisajes con cascadas,montañas,cielos de todos los colores... en resumen esta bonita música me transporta al Cielo y hay un bals que no puedo parar de bailar. Es tan hermoso que hasta logré que mi marido lo baile conmigo, creo que no lo hacia desde que nos casamos... y eso fue hace mucho, mucho tiempo. Gracias por este placer que nos brindas Neto-

    MICHELANCHELO 29 de septiembre de 2012 20:49
    NETO YO DE VULTA... QUERIA DECIRTE QUE SE ME MURIO EL CANARIO.NO SABES COMO CANTABA... DESDE QUE ESCUCHO ESTA MUSICA EMPESO A LADRAR... LO LLEVE DEL FONOAUDIOLOGO Y ME RECOMENDO QUE LO SACRIFICARA.TENIA UN EMBOLIO CELEBRAL EN LOS OIDOS.NO SE QUE HACER.TENGO MIEDO POR LA TORTUGA QUE SE ESCONDIO EN EL CAPARAZON Y ESTA HACIENDO HULGA DE HAMBRE.REZEN PORFI......

    Neto 29 de septiembre de 2012 21:09
    Ohhh Dinastía! Cómo andás? Bueno, mañana nos vamos a ver y a comer empanadas!!!! Me alegro que te haya gustado el compilado 6 y que tu marido te haya sacado a bailar el vals! Me los imagino los dos al comás del Vals de las Flores! jaja Besos
    Ohhh Michelangelo: lamento lo del canario, aunque dicen que "el pájaro canta hasta morir"... Rezaremos por tu tortuga, que va a paso lento, pero seguro de que no quiere salir a pasear por miedo a vos... a que la pises! jajaja

    Roberto 14 de noviembre de 2012 07:46
    Hola, amigo Neto. Te felicito por tu exquisito gusto musical. Te he mandado un mail solicitando si podes identificarme un par de temas maravillosos que pasaban en aquel memorable The Clock and The Moon, que tanto me acompañaba cuando por la noche corregia los practicos de agronomia. Un abrazo, me encanta absolutamente tu blog, un oasis balsamico en medio de tanto oceano de chabacaneria.
    Roberto Feliba
    Buenos Aires

    Neto 16 de noviembre de 2012 08:06
    Hola amigo Roberto! Como te dije no he podido identificar ninguno de los temas que me mandaste pero me gustaron mucho y los sentí muy de los ochenta, en cualquier momento los vamos a encontrar y compartir. No desesperes que hay mucha música en el mundo! Gracias por tus palabras y comentario. Espero que escribas más! Y como verás también fanático de ese programa. Sino fijate con el tema que inicié el blog! jaja
    Fuerte abrazo!

    Roberto 19 de noviembre de 2012 07:58
    Hola, amigo, buen dia.
    Por suerte, con un programa muy interesante que esta en el entorno Android de los celulares, (y es gratuito), llamado Shazzam, pude identificar el segundo de los temas, el que comienza a los 3:33 minutos. Basta con poner el celular al lado de la fuente emisora, para que el programa "escuche e identifique" la cancion. Ese tema se llama Rhapsodie, y es de un musico que no conocia, llamado Saint Preux, de Francia. Una exquisitez la musica que hace. En especial me gusto un CD llamado "Pasion", que he descargado de Megaboon. Desgraciadamente el CD donde esta Rhapsodie no lo tienen. El primero de los temas no pude identificarlo. Un abrazo grande.

    Neto 19 de noviembre de 2012 09:47
    Buen día Roberto! Siii, es como vos decís, hace 3 años, en Buenos Aires, mi hermano identificó un tema tal cual como vos decís, con el celular... cuando me preguntaste si lo conocía pensé justamente en eso, en usar el celular... me alegro que lo hayas identificado!
    Cuando podamos nos ponemos al día compartiendo nuestra música!
    En cuanto pueda seguiré subiendo los temas que me faltan para escuchar, como en este caso.
    Otro abrazo y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. jajaja a Michelanchelo se le murio el canario jajajajajaj...en que andara ahora?

    ResponderEliminar
  4. Vaya a saber uno que es de su vida! Hace muuuuchhoooo que no aparece en el blog! jajaja Debe estar apagando incendiosssss!!! jo jo joooooo

    ResponderEliminar
  5. Les dejo otra frase, en este caso de Matilde Asensi (1962), escritora, novelista y periodista española, autora de "El salón de ámbar" (1999), "El último catón" (2001), "Todo bajo el cielo" (2006), "Tierra firme" (2007) y "El regreso del catón" (2015).

    "¿De qué te sirve la salud o la longevidad si eres desgraciada? Aspira siempre y ante todo a la felicidad. Sea tu vida larga o corta, saludable o enfermiza, procura ser feliz."

    ResponderEliminar
  6. Dice Og Mandino, escritor estadounidense:

    "(...) El secreto más grande para triunfar... ¡Nunca, nunca, nunca, nunca darse por vencido!"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario