Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol. 7 (2012)

Este lanzamiento de MusiK EnigmatiK es un trabajo que está inspirado en los paisajes naturales con melodías que son un reflejo de las culturas, monumentos y las enseñanzas del mundo. Catorce hechizantes piezas para dar vida a un compilado que de una forma interesante y fascinante, descubren el misterioso y apasionante mundo de la música New Age. La colección MusiK EnigmatiK es uno de los primeros trabajos de compilación que muestra con gran nitidez la magia y el misterio que envuelve a la música instrumental contemporánea. Sin romper ese encanto, el volumen 7 une sonidos vanguardistas con el expresivo sonido de los clásicos, una alianza que en un principio puede parecer acertada, pero que resulta ser más que perfecta.

 
Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol 7 (2012)

01. Bryan EL - Boundaries Of Imagination - The Awakening - 2012
02. Herb Ernst - Diamond Soul - Forever Rapture - 2012
03. Karunesh - Colors Of The East - Vishnu - 2012
04. Omar Akram - Echoes Of Love - Echoes Of Love - 2012
05. Steven Sharp Nelson & Lyceum Orchestra - The Piano Guys - Beethoven's 5 Secrets - 2012
06. Magna Canta - Enchanted Spirits - Hymn - 2003
07. Indivinity - The Dream - The Moment - 2002
08. Diane & David Arkenstone - Music Inspired By Middle Earth - Arwen And Aragorn - 2001
09. Dan Gibson's Solitudes - Beethoven Forever By The Sea - Symphony No 6 Pastoral - 1997
10. Enigma - Le Roi Est Mort, Vive Le Roi! - The Child In Us - 1996
11. Anugama - Classic Fantasy II - Beethoven Mondschein-Sonate - 1993
12. David Lanz & Paul Speed - The Narada Collection - Behind The Waterfall - 1988
13. Art Of Noise - Moments In Love - Moments In Love (Quiet Storm Version) - 1985
14. Jean Michel Jarre - Equinoxe - Equinoxe, Pt 5 - 1978

Duración total: 79:07 min

Comentarios

  1. PRECIOSO COMPI! La geoda, Ekuus, Arco Iris, Eden Ludwig....el tiempo pasa, ellos nos siguen acompañando!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que es un compilado precioso! Desde que comienza hasta su final! Nos deja cargados de energía positiva! Gracias Marina por comentarlo!

    ResponderEliminar
  3. Neto 14 de octubre de 2012 21:03
    Siii, mandame a mi Ekuus, que hace 3 días que me dejó abandonado y lo necesito para curarme el resfrio y congestión que tengo! Me voy a la costa atlántica a ver el inmenso océano austral, y ese será el motivo del compilado 8. En 3 días más sale el volúmen 7 que quedó impecable! Vive tu vida como si fuera la última, porque así será! Besos

    Sandy 14 de octubre de 2012 21:54
    compi 7!!! siiiii compi 8 iupiiiiiii, aqui estaremos seguramente los àngeles de Neto al pie del cañon esperando,como siempre, las sorpresas que nos regalas en estas noches magicas !!
    GRACIAS NETO!

    Neto 16 de octubre de 2012 23:56
    Me alegro Gloria que hayas llegado bien a tu casa... paciencia, las cosas ya se van a arreglar con el tiempo! Yo estoy partiendo para tu tierra natal... y ya sé que te voy a traer de regalo!
    Lamentablemente tuvimos problemas con el servicio eléctrico y de internet en el pueblo desde el día de la tormenta (domingo) así que aún no he podido subir el compilado 7, espero que mañana poder hacer en Neuquén o en destino.
    Sandy y Susana son unas sabias... Me hacen acordar uno de mis viajes a la sabiduría hindú! La colcha es preciosa y justamente refleja lo que bien escribe Susana. Besos

    Neto 17 de octubre de 2012 07:50
    Sandy: jaja, correte que no entramos todos en uno! (jaja, chiste) Ese Edén Ludwing, tan chiquito y todavía lo tenés despierto hasta esas hora de la madrugada? Mandalo a la cama a las 21 hs por favor! Así es sobre el tema, a mí también me recordó esos grupos con fusión de Gregorian.
    Gloria: cuando pasé por Plaza...zzzzzzzzzz dormía! jaja ¿así que entonabas cantos gregorianos? que lindo! Me alegro.
    Desde las 6.30 que intento subir el compilado 7, pero se me cuelga por el final... ya voy por el 3er intento! Neto

    Neto 17 de octubre de 2012 08:55
    Misión cumplida! Compilado Volúmen 7 de Musik Enigmatik disponible para bajar! Como siempre va con dedicatoria! Que lo disfruten y difundan donde puedan y a quien quieran! Saludos

    Neto 17 de octubre de 2012 08:59
    El abuelito se llamará también Ludwing van?
    Que disfruten de este nuevo compilado que está a disposición para su descarga! Fuí muy feliz en estos días al compartir tantas cosas, secretos, silencios, nacimientos, cumpleaños! y en solo 2 semanas! que me parecieron una eternidad! Cuando escucho el compilado vuelvo a reeleer los comentarios de cada entrada! Son muy emotivos! Saludos

    Gloria Celeste González Junyent 17 de octubre de 2012 15:40
    Bueno qué decir de este compilado 7 un lujo, bello por donde se lo mire, me encantó y emocionó la dedicatoria para Ekuus, ARco Iris, y su retoño Edén Lugwing, y para nuestra querida Susana en el mes de su cumpleaños, y coincido con vos Neto fueron dos semanas muy movilizantes en todos los aspectos y desde lo personal me siento contenida, disfrutando no sólo de la música sino de todo lo que compartimos todos, hemos formado una hermosa familia que se nutre mutuamente y alimentamos el alma con la mejor medicina que es el amor fraterno.
    GRACIAS!!!!Infinitas gracias por el fondo, bello como siempre y como te prometí ya está de fondo en mi net, a disfrutar ahora de todo lo que nos regalará el mar en toda su inmensidad, seguiremos disfrutando lo que nos regales diariamente y ahora a gastar el compi 7, besos para toda la familia enigmatik!!!!

    Neto 17 de octubre de 2012 20:55
    Aleluya! Me alegro que les haya gustado el tema de hoy! El compilado y la nueva portada del blog! Les mando saludos desde el sur del sur con un frio de locos pero al lado del mar!

    Xavi 30 de octubre de 2012 06:28
    Hola Neto.
    He visto que el enlace del vol 6 ha desaparecido.
    Si no es mucha molestia, te agradecería que lo activaras nuevamente.
    Me encantan tus compilaciones y me da pena perderme una.
    Gracias de antemano, y gracias también por la molestia que te tomas para mostrarnos toda esta música. Xavi

    ResponderEliminar
  4. Neto 30 de octubre de 2012 11:45
    Que viajecito el de anoche! Que lugar insospechado más allá del crepúsculo! El tema de esta noche es “Secretos”, pero... shhh no digan nada! Hermoso pensamiento de Einstein! Gracias Sandy por compartirlo! Se viene el compi 8... ya está subido a la web! Solo 1 día más de espera! Besos

    Neto 30 de octubre de 2012 11:48
    Hola Xavi: gracias por tus palabras! Nos han cerrado la cuenta de Mediafire, pero ya abrí una nueva y estoy comenzando a subir nuevamente los compilados! Me pongo subir el Vol 6... Mañana sale el compilado 8!! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anonymous 30 de octubre de 2012 13:38
    Podrias subir los compilados 4, 5,6. De antemano gracias.

    Neto 30 de octubre de 2012 21:05
    Si, en eso estamos, subiendo nuevamente los compilados, ya se pueden bajar el 6 y el 7 y mañana el 8. Esta noche pruebo subir los anteriores. Gracias por solicitarlos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario