Tony O'Connor - Aqua Zone (1993)

El artista Tony O'Connor es un compositor australiano, productor e intérprete que crea música para todas las edades, en todo el mundo. Este es un viaje musical bajo el mar en un mágico jardín de corales. "Aqua Zone (Zona Acuática)" es la banda sonora de Tony O'Connor desde su popular DVD, donde se establece un ambiente maravilloso, con piezas orquestales, suave arpa, guitarra acústica y el mundo de mágicos sonidos del mar. Impresionantes imágenes hipnóticas de escenas submarinas, arrecifes de coral y la vida marina produce una ideal atmósfera musical relajante. Un álbum ideal para sentarse, apagar las luces, subir el volumen... y transportanos a una aventura mágica con los "Ocean moods (Estados de ánimo del océano)"!

 

Tony O'Connor - Aqua Zone (2003)

01. Ocean Rise
02. Rendezvous
03. Submerged
04. Chevaux
05. Ningaloo
06. Seeker
07. Ocean Moods

Duración total: 55:09 min.

Comentarios

  1. Sandy 21 de octubre de 2012 00:19
    Me subyuga el mar y todo lo que tenga que ver con él, amo sus habitantes, ese otro mundo fascinante y desconocido, recuerdos de otras vidas? siempre sentí haber estado en algun momento en La Atlántida. Precioso, me sumergiré en este océano con mis amados delfines y mis amadas sirenas y tritones,mis piernas se convierten en una cola de brillantes escamas y con movimientos ondulantes y armoniosos me sumergo en las profundidades...hasta luego amigos, los amo!!!
    Bendiciones desde el azul profundo!!

    Sandy 21 de octubre de 2012 00:36
    Quisiera honrar en este espacio, siendo el dia de la madre, a nuestra madre Tierra y dejar este pensamiento de Erena Rhöer (Mujer Medicina Maorí):
    Lo primero que te diría es que, al levantarte por la mañana, y con el corazón muy contento, digas: "Buenos días vida, buenos días amor, buenos días Madre Tierra". Es lo único que ella quiere. Recuerda: "Buenos días vida, buenos días amor, buenos días Madre Tierra".
    Y de esta forma sabrás que ella ya está a tu lado, con los brazos abiertos, y que está contigo, abrazándote.
    Cuando termines de hacer lo que te he dicho, cuando ella te toque de esta manera, haz tres respiraciones: una por el amor, otra por la vida, y otra por la Madre Tierra.
    Y si quieres hacer todavía más, puedes dedicarle una oración. Recuerda que ella es el amor de Dios, ella es la creación del amor y ella sostiene el regalo del amor. Y nosotros somos una combinación de Dios y la Madre Tierra, y el milagro que somos es amor de Dios y amor de la Madre Tierra.
    Vivir consiste en ser unas maravillosas estrellas refulgentes, en ser lámparas que iluminan con el amor de la Madre Tierra.
    Así es como la sanamos. Y eso es lo que puedes hacer, tú, como persona, a nivel individual. Y no importa si estás triste, y no importa si no te encuentras lo bastante bien, no importa para empezar a hacer esto. Y así sabes que estás salvando a la Madre Tierra."

    Bendiciones a nuestra madre Tierra y a todas las mamis del planeta en su día!! a Arco Iris,a Susana, a la mami de Gloria, de Neto, a mi mami!

    Neto 21 de octubre de 2012 04:40
    No conocía a Tony O'Connor hasta que Pablo me comentó que existía! Un tema relajante que invita a bucear por los arrecifes de coral de Australia!
    Gracias Sandy por el pensamiento de Erena! Feliz Día a todas la madres que visiten el blog!

    CARLOTA... 21 de octubre de 2012 09:30
    NETO QUE VUENA MUCICA QUE ASES ME ASE RECORDAR MI EPOCA DE COLEJIO...CUANDO ME RATEAVA CACI CIEMPRE.IVAMOS A CUCHAR MUCICA DE MI AVUELA.APROVECHO PARA MANDAR UN FELIS DIA DE LAS MADREZ QUE SEAN FELIZES HOY NADA MAS.PORQUE LA BIDA SIGE Y CADA BES PIOR YO SIGO CUCHANDO ESTO PETACULAR.....GAGAGAGAGAGAGAGGAGA

    Neto 21 de octubre de 2012 09:58
    Hay Carlota! Que vueltas trae la vida! Seguro que te gusta mucho Lady Gaga! Por suerte ahora la educación está mejor y los chicos van con ganas a estudiar porque llevan sus netbook! En esta época seguro que no te rateabas! Pero bueno, lo importante en el lenguaje es comunicar un mensaje y vos lo has trasmitido con gracia! Saludos a tu mamá también! Beso

    Sandy 21 de octubre de 2012 11:12
    jajajj Carlota más que una net necesita un diccionario ! y sí Carlota, tenés razón a disfrutar hoy porque mañana seguimos lavando los platos !!!!jajajaj Creo que te invitaremos al viaje por la ruta 40 porque nos vamos a divertir más todavía con vos a bordo!!! :-)
    Neto, sabés que en el gim tengo muchas alumnas/os que son profes y optaron por no dejarles usar las net a los chicos porque en cuanto se dan vuelta están con el face, el msn y demás, y para lo que menos las usan es para estudiar. Pasa lo mismo por allá?
    besos y abrazos de luz!

    ResponderEliminar
  2. Gloria Celeste González Junyent 21 de octubre de 2012 13:19
    Nooooo acá como no tenemos internet en las escuelas no entran a face, pero chateamos entre nos con el lan messenger que nos enseñó Neto que es para comunicarnos sin internet, mirá yo las uso con mis alumnos y se prenden muy contentos, hay que aprender a convivir con esta nueva herramienta que es maravillosa y los chicos manejan de taquito y nos enseñan a nosotros también, yo estoy encantada con ellas, al principio estuvo áspera la cosa pero ya está las usamos y todos contentos.
    Carlota, una masa, no escribirá muy bien en cuanto a ortografía pero su sensibilidad es tal que la redime de cualquier error, así que un placer leerla y que forme parte de esta gran familia enigmátik

    Gloria Celeste González Junyent 21 de octubre de 2012 13:22
    Este tema me encantó y estoy internada en las profundidades del mar en un viaje al interior de un mar azul, no preciso dónde pero sí que me lleve a donde la corriente decida, bello, relajante y sanador!!

    ResponderEliminar
  3. Susana 21 de octubre de 2012 16:46
    jjaa......CARLOTA Ez LO MÁZ!!! Al fin y al cavo quien dijo ezto o aqueyo de la hortografía!! ????? jajaa...CEAMOS LIVRES!!! DE ATHADURAS AL yDIOMA CASTEyANO!! jjajjaja!!!
    qué grasiosos!!!
    Hermoso tema para bucear dentro nuestro...a las profundidades de nuestro océano infinito y re-encontrarnos al fin ave y semilla!!

    Bendigo todos los medios que han posibilitado el re-encuentro de almas mis bellos mensajeros!! Os AMO!!!!

    A mi madre posteo aquí algo que escribí alguna vez: MADRECITA-MAMÁ-MAMITA- bella flor que perfumó mi jardín por 27 años!!! Mamá que solía decirme que la felicidad son pétalos de sueños que Dios pone en nuestras manos, para convertirla en una rosa…..que la buscamos a nuestra medida, le fabricamos un entorno irreal que no tiene, la soñamos, más que la vivimos y muchas veces llevándola dentro, la sacamos y la desfiguramos en un ambiente de superficialidad…..Mi mami, perfecta y amorosa mujer amante-sanadora-etérea y dulce……Intimidad de amiga, luz en el hogar, detalle, beso, abrazo de oso, teta nutricia, sonrisa, flores, cielo, sol, mar, piernas fuertes, brazos cálidos, mirada de ciervo, actitud de pantera para defender su cría…. ….. Es verdad que la felicidad no es siempre estable, fija, duradera,

    más bien parece un parpadeo, una luz que dura minutos, como huecos de trecho en trecho, en una red muy tupida……Tu hija que te ama y aún te extraña…..intenta serlo a su manera…..sabiendo que la ilusión pareciera hacer que los “sufrimientos”……fueran como un beso que se estanca, se posiciona, se adueña, se queda…..opongo la resistencia de la voluntad, y la fuerza de las emociones, y el hambre de aventura, y la frescura de los hondos manantiales de la vida….como aquel manantial en donde solíamos tomar agua….te acordás? S¡ así juntando el agua con la manos porque es más rica…..más fresca….y así Mamita en esta noche víspera de mi cumpleaños…..próximo al día de la madre…..ruedan lentamente las lágrimas por mis mejillas…..pura emoción…..sólo eso…..Me hiciste fuerte….. …..ningún aparente golpe romperá mi FE……jamás la indiferencia cerrará mis manos, ni el egoísmo y la avaricia me secarán los sentimientos, simplemente llego al fin ave y semilla, con capacidad de emoción, de llanto, de perdón, de ternura, de plegaria, de luz…….Vives en mi madre querida……vives en mi como la mujer aquella que es una flor permanente que nació en los jardines de la ternura y se mantiene eterna…sencilla y hermosa como siempre fuiste…..como siempre serás….eterna en mi recuerdo, en mi alma y en mi corazón…..

    Quise hablarte hoy y compartir aquí donde devano mis letras trasnochadas……..descansa en paz en ese tu palacio de estrellas y de sueños, digna morada de las almas que el Arcano conserva… …..dejaste en mi tu estela luminosa y el exquisito perfume de tu ser…..

    Te amo….y cuando rendida por el sueño acaricio yo misma mis propios párpados amoratados bajo la sombra de las grandes ojeras, recuerdo la ternura con que un día besaste mis pupilas….Te amo en un compendio de todos mis amores, con la misma pureza de siempre..con el mismo amoroso respeto con que pienso en mi padre….. Inclino mansamente la frente y acepto…..simplemente tu recuerdo pide un rincón en mi alma….

    Sentada aquí, cierro los ojos, abrazo mi cuerpo ….y te siento aquí junto a mi con esa ternura inmensa que no volví a encontrar más en nadie ……..Agradezco tu amor y habernos elegido mutuamente allí…más allá de la línea del olvido….…..TE AMA ……

    tu hija

    SIEMPRE!!

    Susana!
    SALUDOS A TODAS LAS MAMAS DE TODOS LOS UNIVERSOS!!!
    AMOR ES LO UNICO QUE HAY!!!

    Gloria Celeste González Junyent 21 de octubre de 2012 19:32
    Sin palabras...sencillamente hermoso, sentido, sanador y con todo el AMOR con mayúsculas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pablo 21 de octubre de 2012 23:00
    Hola Neto bellicimo tema de Tony O´Connor. Toda su música refleja su estado interno, como pasa con cualquier actividad que haga el ser humano, o como dice la frase..."No hay nada que el hombre pueda ocultar".
    Les dejo un video de Tony del Dvd "Complet Calm"

    http://www.youtube.com/watch?v=Sq1X_GS38hE

    Abrazos!!!

    Sandy 22 de octubre de 2012 11:11
    Gracias Pablo por el link! Bellas imágenes acompañadas de una melodía sobrenatural. La celebración de la naturaleza en armonía, quiero ser mar para yacer contemplando un cielo azul, alas volando en vuelo majestuoso.
    Quiero ser playa para que el mar me abrace, me acaricie y me bese con su espuma.
    GRACIAS Pablo! Bendiciones!

    Neto 22 de octubre de 2012 20:18
    Gracias Pablo por el video! Gracias Susana por las palabras que le has escrito a tu madre y que refleja lo que todos sentimos por ellas! Gracias Sandy y Gloria por estar tan presentes siempre en el blog! Son una gran compañía! Los abrazo a todos desde las profundidades de mis ser buceando en este océano de paz!

    ResponderEliminar
  5. Hoy vine a bucear en las profundidades del mar y de los comentarios!!! Cuantos recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  6. Así es Sandy... para eso están! En dos meses cumpliremos de 2 años plagados de aventuras, misterios y enigmas! ¿Se develaran acá también como en la serie de Lost? mmmmmm

    Y me estoy acordando que se acerca una fecha especial... Me tengo que apurar porque sino no llego y me perderé la torta!!!

    ResponderEliminar
  7. 2 años!!!! guau!! tendremos que organizar la "gran fiesta kilo-bombo gran" con las sabandijas entonces para celebrar los dos años!!!
    Muchos enigmas de Lost no tienen solución...como por ejemplo el capitulo "la masacre de Ajira" donde no se sabe ...¿Quién los mató y por qué?.... que enigmatiKa serie!!!!
    Sii corramos corramos....yo también quiero torta!!! que se festeja? jajajajjaj

    ResponderEliminar
  8. Siiiiii.... aunque faltan 2 meses ya podemos ir haciendo las invitaciones! Quiero una fiesta a todo trapo como la de Bilbo en la Comarca! Y ponerme el anillo y desaparecer para siempre del blog! jajajaja CHISTE, CHISTE, CHISTE!!! jajajajaj

    Ahhhh la masacre, pero sí... fue el humo negro cuando recién se convierte y sale de la caverna... mata a todos porque él solo quería salir de la isla... Te recomiendo que vuelvas a ver la serie! jajajaja Yo YA LO ESTOY HACIENDO! ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOOOOOOOOOOO
    esa no es la respuesta....jajajajajaj sisi sabes que estoy en eso? Comenzé a verla de los dvds que fui grabando en su momento!!!!! uiiiiiiiiii, a mi me fascina esa serie ,me pone de los pelos!!! ajajajaj
    Vamos a organizar la fiesta!!!! mejor que la de Bilbo pero..... el anillo, querido amigo...lo tengo yo....jajajajjajja !!!! (ningun desaparecer Netito) uiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  10. jajaja... porsupuesto que lo tenés vos al anillo... y por lo visto ya los estás usando desde hace varios días! y yo me pregunto... ¿alguna vez te lo sacarás? ¿o te casaste? jijijijiji

    ResponderEliminar
  11. ٩(͡๏̯͡๏)۶ el búo de Sandy! ...para acompañarnos en estas noches frescas de otoño junto a una copa de vino tinto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario