Erotic Dreams - Enigma (2005)

El álbum "Sueños Eróticos" fue lanzado originalmente en 1998 por Dino Música en Holanda. Los creadores de este álbum son Jan Dekker, Ruud van Es y Rob Papen, a menudo confundidos con Enigma porque la música electrónica es bastante similar. Este no es un disco oficial de Enigma, sino que son producciones de sus propios fans. No por ello deja de ser un baluarte. Y se hace necesario mencionar la calidad y genialidad de las portadas de los discos originales. Album de gran calidad donde se expresa un sonido muy vivo y más activo con sonidos nuevos y con el toque distintivo que solo Enigma le puede poner como sello a su música. Su arte y su música es el éxtasis para elevar la mente y el alma a niveles insospechados.

Enigma - Erotic Dreams (2005)

01. Temple Of Love
02. Water (Creativity)
03. It's In The Mind (Not In The Eye)
04. Love Me
05. Sequoia
06. Valley Of Dreams
07. Pharaon's Dream
08. Clelia
09. African Love
10. Voices In The Dark
11. Respect (All My Relations)

Duración total: 63:45 min.

Comentarios

  1. Neto 13 de julio de 2012 08:02
    Más información si visitás http://vuelodelaesfinge.blogspot.com.ar/2011/01/enigma-erotic-dreams.html

    Gloria Celeste González Junyent 18 de agosto de 2012 15:06
    realmente tiene mucho misterio este tema y coincido con vos en lo enigmático que es que tiene un final como suspendido, nos quedamos esperando más,muy bello y es verdad no podía faltar, siempre me gustó este estilo de música y hace mucho que la escucho pero confiezo que no tengo el conocimiento tuyo y estoy aprendiendo y apreciando mucho, gracias

    Neto 18 de agosto de 2012 15:50
    Gloria: por lo que me estoy dando cuenta en estos días es que recién estoy comenzando a conocer sobre esta música. Hay tanta y tan variada que no me alcanza el día para viajar por ella! Voy picoteando de aquí y de allá, saltando ríos, volando por montañas, entrando por atrás de las cascadas, hasta explorando por los planetas vecinos... pero voy rescatando y atesorando lo poco y mejor que puedo conseguir. Esos temas preciosos son los que se pueden encontrar por aquí... Ojalá disfrutes la música tanto como yo al consegurila! Se agradece el comentario con el corazón!

    Neto 22 de noviembre de 2012 19:03
    Por lo que leí en internet, este no es un CD oficial, sino algo así creado por los fans de Enigma. Este tema lo escuchaba en el año 2005, cuando lo descargué de la web y me acompañaba en mis viajes en auto durante las vacaciones. Un tema lleno de rítmo y misterio, bien logrado. No podía faltar en la colección. Enigmático de principio a fín!

    ResponderEliminar
  2. La web 2.0 permite comunicarnos en un diálogo ida y vuelta... y por lo que ya sabemos este blog es "mágico"... así que a no preocuparse y visitar nuevamente las entradas leyendo los fantásticos comentarios que hemos compartido, que compartimos y que compartiremos a los largo de estos momentos instantáneos en el blog! Gracias por leerlos, recordarlos y comentarlos!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhiiiiiiii qué nostalgia se apodera de mí a volver a leer estos comentarios de hace tanto tiempo y tan poco pero con tanto vivido y sentido. Trato de vivir permanentemente en el presente pero contruído con un pasado rico en vivencias, sentires y sensaciones que me hicieron bien y no tanto pero que estuvienron, reescuchar los temas vuelven las sensaciones pasadas a este presente distitnto, ahora lo sentiremos con la energía de hoy, y lo que produzca será lo vivido en este presente

    ResponderEliminar
  4. Hermosa reflexión Glor! Gracias! Que sabiduría emana de tus palabras! Celebro por ello y me las llevo con amor! Besos

    ResponderEliminar
  5. “A un nivel más general, si quiere usted cambiar su realidad externa, cambie primero su realidad interna.”
    John Seymour, ecologista inglés.

    ResponderEliminar
  6. Woww!! Que chat, me encantó leerlos con este tema de fondo

    ResponderEliminar
  7. Son los comentarios que ha tenido esta entrada desde su publicación hace 10 años. Claro que es bueno volverlos a releer! Gracias Marita por escribir. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario