Solarsoul - Discovery (2024)

Dice Solarsoul: "En mi nuevo álbum "Discovery" presento una mezcla de temas que fueron escritos durante diferentes etapas de mi vida durante un período de más de cinco años. Estas pistas "perdidas" nunca se publicaron antes por varias razones. Cuando creé estas pistas, un lugar especial en la Tierra que visité hace muchos años me inspiró e impresionó mucho. Este lugar se llama el desierto de Wadi-Rum, conocido como el "Valle de la Luna" y me tocó hasta lo más profundo de mi alma. Sus paisajes alienígenas te envían a otro planeta e inspiran a desatar una amplia gama de emociones e impresiones a través del arte musical. Para mí esto fue un verdadero descubrimiento de un lugar único, intacto por el hombre, que en su asombrosa belleza te transporta a otra realidad en total felicidad."

Solarsoul - Discovery (2024)

01. Infinity
02. A Gaze Into Infinity
03. Bliss
04. Million Dawns
05. We Were Once the Stars
06. Beyond Dreams
07. Blitzar
08. Valles Marineris
09. Moon River
10. Secret Night
11. A Dream Within a Dream
12. Into Infinity

Duración total: 60:19 min.

Comentarios

  1. El amor es al espíritu lo que el sol es a la tierra. —Honoré De Balzac.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario