Michael Whalen - Walk In Beauty, Like The Night (2023)

La nueva música de Michael Whalen es siempre un regalo muy especial y "Walk In Beauty, Like the Night" no es una excepción. Un compositor que ha creado música en casi todos los géneros que puedas imaginar, la música de Whalen ha aparecido en películas, televisión, publicidad y más, además de sus muchas grabaciones. La cita de Michael describe mejor este nuevo álbum: "Al revisar el vocabulario musical de My Secret Heart, descubrí que había más historias que contar porque me enamoré y me casé con la persona más increíble en los últimos 15 años. Conozco el amor en otro manera. Una manera más profunda". La música es calmante y relajante, pero también invita a una escucha mucho más profunda para saborear y apreciar plenamente la belleza de la música.

Michael Whalen - Walk In Beauty, Like The Night (2023)

01. Walk in Beauty, Like the Night
02. Anywhere, Anytime, Anything for You
03. Eternity Floats in your Eyes
04. Always for the First Time
05. The Most Humid Sexy Summer
06. Kiss Me Kiss Me Kiss Me
07. We Are All Made of Stars
08. What We Love Deeply
09. Such Sweet Sorrow
10. Our House by the Sea

Duración total: 45:13 min.

Comentarios

  1. Hagas lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará.

    —Mahatma Gandhi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario