Seasonable Project - Metamorphosis (2017)

Dice Vladimir Shtykov, de Saint Petersburg, el nombre detrás del Proyecto Seasonable: "Espero que su larga espera sea recompensada con mi nueva creación, el álbum "Metamorphosis". Un silencio tan largo se debió a algunos cambios en mi vida y gracias a Dios ya quedaron atrás. En cuanto al álbum, es tan variado como siempre. No me adhiero a un solo estilo, escribo todo lo que “se me viene a la cabeza”. Aquí encontrarás muchas cosas interesantes para ti, espero. Lo principal se conserva: esta es la melodía inherente. Gracias por comparar mi música con muestras que han dejado su huella imborrable en la historia de la música moderna, la música de los maestros que nunca dejarán nuestra alma y memoria." Un álbum algo melódico y atractivo, como muchos otros de Seasonable Project! 

Seasonable Project - Metamorphosis (2017)

01. ¿Qué Hace El Cello?
02. Irresistible Desire
03. Slovenly In My Maind (Seasonable Progect & Ellie Goulding)
04. Dreams Coming From Deep Space
05. In The Stream Of Moonlight
06. Abilus Est Angelus
07. Questions (Seasonable Project With Danny Claire)
08. Around World II
09. I Need New Life
10. Metamorphosis
11. Dream
12. Day After Day
13. Wandering( Seasonable Project With Danny Claire)
14. Rose Of Wind

Duración total: 78:18 min.

Comentarios

  1. He aprendido que los demás pueden olvidarse de lo que decimos o de lo que hacemos, pero nunca se olvidan de cómo los hacemos sentir.

    —Maya Angelou

    ResponderEliminar

Publicar un comentario