Sunshine Valley - Kevin Kendle - Inner Peace: Wellness & Harmony (2021)

Kevin Kendle es un músico y compositor que trabaja en el campo de la música instrumental atmosférica. Utiliza teclados, sintetizadores y los samplers para crear paisajes sonoros evocadores que luego se superponen con sonidos de la naturaleza, que Kevin graba cerca de su casa. Su música está inspirada en la naturaleza y los paisajes y es muy adecuada para cualquier situación en la que se desee un ambiente relajante, como aromaterapia, tratamientos terapéuticos o relajación en el hogar. La cuidadosa programación y selección de sonidos le dan a la música una sensación orgánica y atemporal. Desde hace mucho tiempo es consciente del poder de la música para influir en los estados de ánimo y crear atmósferas y de sus propiedades relajantes.
 
 
Kevin Kendle - Inner Peace, Wellness & Harmony (2021)

01. The Rise Of Spring
02. Above the Clouds
03. White Sails
04. Sunshine Valley
05. Ripples
06. Falling Leaves
07. October Trees
08. Nightingales
09. Forest of Enlightenment
10. Timeless Valley
11. Fog on the Lake
12. Asterope

Duración total: 75:56 min.

Comentarios

  1. "Solamente los que arriesgan llegar demasiado lejos son los que descubren hasta dónde pueden llegar."
    —T.S. Eliot

    ResponderEliminar
  2. Muy bien el nuevo formato del blog. Me alegra que no hayas esperado a aquella frase que habla de que año nuevo, vida nueva. Lo interesante es que todos los días sean esa vida nueva sin necesidad del uso del calendario. Muchas gracias, Neto, por estos detalles y, sobre todo, por tantísimos regalos musicales que nos haces a diario.

    ResponderEliminar
  3. Después del susto de ayer, al no poder entrar en el blog, te felicito por el formato. Y por supuesto gracias por la música que nos enseñas cada día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... no era para tanto el susto! Estabamos remodelando el diseño del blog, por ese motivo restringí unas horas el ingreso. Por suerte ya estamos nuevamente de vuelta! Gracias Johnrock'andmore por tu preocupación. Saludos

      Eliminar
  4. Gracias Angel por tu comentario sobre el nuevo diseño del blog! Muy acertado lo que decís sobre el calendario también, lo comparto! Siempre es un placer compartir con todo el mundo la buena música que los artistas nos brindan con tanto afecto y cariño! Gracias a vos por escribir. Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario