Show Me The Way (Original Mix) - Damian Wasse & Natune - Show Me The Way (The Remixes) (2021)

Damian Wasse es un nombre que necesita poca presentación, y con su oferta más reciente, el álbum "Show Me The Way (The Remixes)", es fácil ver por qué el productor ruso es tan apreciado. "Show Me The Way" es una pista que ofrece mucha variedad al tiempo que bien logra combinar excelentes elementos eufóricos y de conducción en perfecta cohesión. Con enérgicas remezclas de sintetizador de gran sala, pads radiantes y efectos de conducción acompañados de voces resonantes, Damian Wasse ha creado una producción elegantemente impactante que seguramente se escuchará en los sets de artistas líderes en todo el mundo. El lanzamiento incluye remixes de Alex Spite, Izmail Uzhbanokov y Respected Force, además de la mezcla original. 
 

Damian Wasse & Natune - Show Me The Way (The Remixes) (2021)

01. Show Me The Way (Original Mix)
02. Show Me The Way (Alex Spite Remix)
03. Show Me The Way (Izmail Uzhbanokov Remix)
04. Show Me The Way (Respected Force Remix)
05. Show Me The Way (Magmatic Remix)
06. Show Me The Way (New Mix)

Duración total: 27:46 min.

Comentarios

  1. "Quien crea que su propia vida y la de sus semejantes está privada de significado no es sólo infeliz, sino que apenas es capaz de vivir."
    -Albert Einstein

    ResponderEliminar

Publicar un comentario